Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Creo que como uruguayo tengo que asumir el reto...

¿que version del juego hay que utilizar, o queda independiente al momento de cargar la partida?

Edito: No me carga la partida, puede ser porque tengo la 6.0.2

La 603, teneis que tener la 603.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿que version del juego hay que utilizar, o queda independiente al momento de cargar la partida?

Entonces tendré que esperar hasta que salga un cr**k

Publicado

o comprarte el original y asi no vuelven a cerrar y vender la empresa de desarrolladores del juego...

joder que poca vergüenza

Publicado

Y tendrás que esperar a que te baje la Barra de Advertencia... xD

Prohibida la piratería.

Lee acá por favor: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8206

Publicado

Repito, un tal Federico Jordan me ha enviado screens del reto de Uruguay; si no me dice el nick, dificilmente podre puntuarlo.

Tus puntos ya estan en la general Zinedios; has quedado en sexta posicion xD

La tabla esta algo mal con las actualizaciones y tal, el mes que viene le sumare etos puntos y ya lo dejare todo aseado.

xD

Publicado
Repito, un tal Federico Jordan me ha enviado screens del reto de Uruguay; si no me dice el nick, dificilmente podre puntuarlo.

Tus puntos ya estan en la general Zinedios; has quedado en sexta posicion xD

La tabla esta algo mal con las actualizaciones y tal, el mes que viene le sumare etos puntos y ya lo dejare todo aseado.

xD

Jejejejje,.. ese soy yo, es que como dije antes este es mi primer reto y todavia no me acostumbro al funcionamiento.. perdon, no va a pasar mas. xD

Asi que: Federico Jordan = Mandril

Perdon denuevo

Saludos

xD

Publicado

Y tendrás que esperar a que te baje la Barra de Advertencia... xD

Prohibida la piratería.

Lee acá por favor: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8206

Offtopic: Perdón por romper las reglas, pero no me acusen de algo sino saben el contexto. En mi país hay mucha gente que gana en un mes, lo que este juego sale original. Yo no trabajo, estudio y mis viejos me bancan por ahora hasta que pueda terminar mi carrera. Juego este juego desde que tengo 14 años(1995) y me gustaría poder tener la posibilidad de tenerlos todos. Tampoco creo que las pérdidad que tiene SIGAMES en Uruguay sean muy graves, probablemente seamos 30 personas en un país de 3 millones los que jugamos a este juego. Solo les pido que antes de ironizar sobre algunas situaciones se den cuenta de donde venimos todos.

Otra vez, perdón por romper las reglas del foro, y no volveré a hacerlo, sólo quería que se supiera mi versión con el mayor de los respetos.

Esto es un poco en joda, los **, los puse yo, para no utilizar esa palabra.

Publicado

Pero tienes que entender que siendo la web en espanyol del juego, no se pued hablar de esos temas, etxebe.

Ademas, el no tener dinero no lo justifica; es como si yo no tengo dinero para un coche y lo robo, porque no lo puedo comprar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...