Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Anotenme plis!!!!

A ver colega, primero me envias un MP diciendome que te ayuda a conseguir el crack del juego, y ahora me dices que te apunte? Vaya tela...

No era para mi, era para un amigo al cual le perdi el cd...

Yo lo tengo pero si le digo me lo quitara... pero ya encontre solucion ;)

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo quiero apuntarme si todavia se puede.

Por cierto se pueden fichar jugadores nuevos no?

Se puede si, pero si los convocan a la seleccion no cuenta ;)

Saludos

xD

Publicado

Yo ya he terminado el Apertura con una meritoria tercera posición, a dos puntos de Peñarol y a 5 de Nacional. Cor sigue de pichichi destacado y Franco Sosa es el jugador con mejor valoración media de la liga. La cosa de momento pinta bien.

La putada es que voy a tener que fichar a otro central para el Clausura porque Fierro se ha lesionado para 6 a 10 meses.

Publicado

La putada es que voy a tener que fichar a otro central para el Clausura porque Fierro se ha lesionado para 6 a 10 meses.

Con lo paquete q es el pobre, lo que no sé es cóno no habías fichado otro central antes... Yo le vi en los 3 primeros amistosos y decidí que había que tirar de talonario. Fiche otro central joven y uno veterano para tener la zaga bien cubierta. Lo sorprendente de este equipo es que salvo los centrales y los porteros, tiene un buien par de jugadores por puesto. Por cierto, voy a conseguir mi primera venta millonaria: Loffiego parece que está preparando las maletas xD

Cor salió máximo goleador del Apertura, y para ponerlo más fácil de cara al Clausura, el único que se le acercó, cruzó el charco rumbo a Alemania ;)

Publicado

Pues yo ya estoy a punto de acabar el reto... con resultados mejor que buenos.

He ganado el apertura con 8 puntos de ventaja. El clausura también ha caido, con 11 puntos de diferencias.

Ahora estoy inmerso en el playoff y va bien la cosa...

Publicado

A mi no se xq no me los an yamao, cn la temporada q e exo ( me salve del descenso en las ultimas jornadas) jajaja. Pro algo d puntos abre ganao, poko a poko se aprende.

Publicado

Se que ya se pregunto, pero al final yo no he visto la respuesta... en cuanto al screen de la clasificacion de final de apertura, que tenemos que enviar??

Sirve el screen de posiciones de liga, en historia, donde marca la mejor posicion en liga?? O hay alguna otra manera?? Gracias por adelantado, saludos!!

Edito: Ya he encontrado la manera de sacar la tabla de apertura asi que como si no hubiera dicho nada xD !!!

Publicado

henrytas

Hombre, había que fichar como mínimo dos centrales por webs y yo por supuesto que lo hice. Me traje a un tal Mathieu que cumple bien y a Fernando Rocha, un tío ya veterano que la afición recibió como a un héroe.

Lo que pasa es que Fierro se ha ganado la titularidad sacando una calificación media de casi 7.50 xD

Bittman

Con el Levski ganaste la UEFA y con Tacuarembó te paseas en Apertura y Clausura...vaya tela. Yo cuando sea mayor me quiero parecer a tí xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...