ratletilla Publicado Marzo 14, 2006 Publicado Marzo 14, 2006 Me eliminaron en el mundial asi que me apunto Meti la partida en GAMES y tal con la version 6.0.3 y no aparece, como se hace? Perdonen mi ignorancia.
AgusGarcia Publicado Marzo 14, 2006 Publicado Marzo 14, 2006 Siempre ai q tener un respeto x los miembros VIPS. Pos ya te yegara, creo yo.
hernypecas Publicado Marzo 14, 2006 Publicado Marzo 14, 2006 Epa Cristian yo te mande un mp pero ya me ayudaron con las dudas que tenia. Anotame tambien en el reto Saludos
Nissim Publicado Marzo 14, 2006 Publicado Marzo 14, 2006 Me eliminaron en el mundial asi que me apunto Meti la partida en GAMES y tal con la version 6.0.3 y no aparece, como se hace? Perdonen mi ignorancia. a mi tampoco, buscala tu mismo en el juego... Pones C. luego entras a archivos de programa, sports interactive y ahi games (en el mismo juego cuando pones cargar partida) ------------------- Voy rebien , toy a un punto de sportin y quedaria en el primer lugar... Recien le gane 4-0 a peñarol pero los de la gran ......$"$""$ me lesionaron a 3 jugadores y ni amarillas les pusieron... Bruschi lesionado entre 3 a 5 meses Leal x 2 semanas Silva x 2 a 3 semanas...
Cristian V Publicado Marzo 15, 2006 Autor Publicado Marzo 15, 2006 Villa, ya me llegaron los screens. Un consejo para la proxima vez; mete todos los screens en una carpeta, asi simplemente la descargo y la tengo guardada como hago con todos los participantes, por si hay algun problema con las puntuaciones, poder revisar los screens. Esta noche estaran las puntuaciones en la tabla
Nissim Publicado Marzo 15, 2006 Publicado Marzo 15, 2006 Una duda el goleador q da puntos es del total del apertura y clausura? Puta la wea, acabo de perder el apertura en el ultimo minuto ... necesitaba ganar 3-0 y q sporting empatara o pierder (este ultimo lo mas dificil porq jugaba con el colista)... yo iba ganando 3-0 y sportin perdiendo 1-0... sporting empata... Pero paso el partido y ya estabamos en el minuto 90, empeze a celebrar y derrepente sale que anotaron el 2-1 en el minuto 90!!!!! :@ Mekgaron =(
Cristian V Publicado Marzo 15, 2006 Autor Publicado Marzo 15, 2006 El pichichi es el pichichi, es decir, el que marca mas goles al final de temporada, nada mas.
elpelu82 Publicado Marzo 15, 2006 Publicado Marzo 15, 2006 Cagonlá, DESASTRE. Otro reto que me voy al descenso en la tabla de puntuaciones!! Se me lesionó el delantero Tatap para 3 meses cuando era máximo goleador del equipo con 10 goles, así que perdí para el Torneo Clausura a la pieza ofensiva más importante de mi equipo. Cor hizo lo que pudo con un delantero más que fiché (Leandro), pero al final ranas. Parecía que el equipo iba en progresión (7º en el Apertura y subiendo en el Clausura) pero la falta de goles hizo que empatase demasiados partidos que se suponían victorias y acabé 8º frustrado por no entrar en los playoffs; en fin... a ver si el próximo reto, o el próximo de allá, o el otro próximo de más allá... Por cierto, habéis conseguido algún internacional??
dasaf Publicado Marzo 15, 2006 Publicado Marzo 15, 2006 bueno yo ayer casi he terminado el clausura y despues del bajon que me esperaba, empatando y algun perdido estoy ahi peleando entre 5 equipo se va a decirdir el campeon del clausura, yo creo que lo tengo jodido para ganarlo pero bueno, faltan 3 jornadas, y ya matematicamente soy el campeon de la liga (combinada) me imagino que esta semana acabe el reto. Ahora intentare reforzarme para el playoff con un par de jugadores , tengo dinero ya que vendi a borges por 1 M y me traje a uno mejor por 400K, la aficion estaba contenta con este fichaje.
Nissim Publicado Marzo 15, 2006 Publicado Marzo 15, 2006 Cagonlá, DESASTRE. Otro reto que me voy al descenso en la tabla de puntuaciones!! Se me lesionó el delantero Tatap para 3 meses cuando era máximo goleador del equipo con 10 goles, así que perdí para el Torneo Clausura a la pieza ofensiva más importante de mi equipo. Cor hizo lo que pudo con un delantero más que fiché (Leandro), pero al final ranas. Parecía que el equipo iba en progresión (7º en el Apertura y subiendo en el Clausura) pero la falta de goles hizo que empatase demasiados partidos que se suponían victorias y acabé 8º frustrado por no entrar en los playoffs; en fin... a ver si el próximo reto, o el próximo de allá, o el otro próximo de más allá... Por cierto, habéis conseguido algún internacional?? Aun no logro eso... PTA Wn aperra, yo sali 2º en el apertura... perdi el campeonato en el mintu 90 Y ahora toy en el clausura como 5 a 8... el medio bajon del equipo, pero esq se me lesionaron 6 jugadores y 2 suspendidos la cago... no la podia creer ahora toy 2º o 3º en combinada peleando el titulo... PD: Aun no he podido fichar a nadieeeeee!! toos me dicen q no, o no encuentro nada decente tan barato algun datito =)
Nissim Publicado Marzo 15, 2006 Publicado Marzo 15, 2006 bueno yo ayer casi he terminado el clausura y despues del bajon que me esperaba, empatando y algun perdido estoy ahi peleando entre 5 equipo se va a decirdir el campeon del clausura, yo creo que lo tengo jodido para ganarlo pero bueno, faltan 3 jornadas, y ya matematicamente soy el campeon de la liga (combinada) me imagino que esta semana acabe el reto. Ahora intentare reforzarme para el playoff con un par de jugadores , tengo dinero ya que vendi a borges por 1 M y me traje a uno mejor por 400K, la aficion estaba contenta con este fichaje. borges ??? xuxa yo ni lo he nomidado, lo vi a la rapida y era malisimo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.