Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Habrá que apuntarse para mantener esa 4ª plaza... o mejorarla :)

PD: Cristian ya que estamos se podrían dar puntos extra a quien mande los screens organizados en carpetas (y no es coña) ;)

PD2: yo quería Australia... jo... xD

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, yo me apunto aunque todavia no he acabado el anterior reto, espero tenerlo finiquitado para mañana... por cierto, si el primer reto acaba este viernes, ¿como es que ya hay ganador? xD

Publicado

Por supuesto que yo también me apunto. Voy a bajarme ahorita mismo la partida y a ver que podemos hacer por tierras uruguayas. Espero que los demás del interior no tengan equipazos... xD

Publicado

Me apunto a este a tambien!! Hay que ir cogiendo experiencia pa luchar con los mejores. Suerte a todos, compañeros!!

Publicado
A mí de momento no me carga la partida. ¿Está creada con el 6.0.2 o con el 6.0.3 Cristian?

A mi me pasa lo mismo, tengo el 6.0.2.

Voy a instalar el 6.0.3 y espero que ahora funcione bien.

Gracias por las felicitaciones, pero alguien lo ha dicho y creo que tiene razón, si el plazo acaba el día 10, no se deberia haber anunciado ganador.

Publicado

me anoto, me encantan los desafios y si pude lograr que gimnasia de la plata salga campeon puedo aceptar este reto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...