Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
bueno yo ayer casi he terminado el clausura y despues del bajon que me esperaba, empatando y algun perdido estoy ahi peleando entre 5 equipo se va a decirdir  el campeon del clausura, yo creo que lo tengo jodido para ganarlo pero bueno, faltan 3 jornadas, y ya matematicamente soy el campeon de la liga (combinada) xD

me imagino que esta semana acabe el reto.

Ahora intentare reforzarme para el playoff con un par de jugadores xD, tengo dinero ya que vendi a borges por 1 M y me traje a uno mejor por 400K, la aficion estaba contenta con este fichaje.

borges xD ??? xuxa yo ni lo he nomidado, lo vi a la rapida y era malisimo xD

triunfe xq no estaba jungando de titular, es decir vendí a un suplente por 1 M... xD

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cristian, ya te he mandado los screens. Avísame cuando te lleguen no sea que haya puesto mal el email o algo, ok? Un saludo!!

Publicado
bueno yo ayer casi he terminado el clausura y despues del bajon que me esperaba, empatando y algun perdido estoy ahi peleando entre 5 equipo se va a decirdir  el campeon del clausura, yo creo que lo tengo jodido para ganarlo pero bueno, faltan 3 jornadas, y ya matematicamente soy el campeon de la liga (combinada) :)

me imagino que esta semana acabe el reto.

Ahora intentare reforzarme para el playoff con un par de jugadores :(, tengo dinero ya que vendi a borges por 1 M y me traje a uno mejor por 400K, la aficion estaba contenta con este fichaje.

borges ;) ??? xuxa yo ni lo he nomidado, lo vi a la rapida y era malisimo :hello:

triunfe xq no estaba jungando de titular, es decir vendí a un suplente por 1 M... :P

la rajita tuya wn ;)!!! :P:(

Bueno toy en playoof haber si logro ganar algo xD

PD: el juego tiene algun boton para sacar screens automaticos? o aplico IMPR PETSIST y luego PAINT?

Publicado

Hola ahi te envio los screens, tuve 2 dudas nomas al enviar...

Por ejemplo en el de playoff sali 5º pero en el post salia q lo enviara si clasificaba...

Y en el de INTERNACIONAL, despues q termine de jugar, decidi jugar un par de meses mas por si lograba llevar a vasquez a q lo nominaran a la seleccion (como habia salido en el equipo del año),,,

Al final lo llamaron pero nunca jugo =(...

Saludos

PD: Lo que no entendi de los puntos, es es esto:

- 10 puntos por equipo al que sobrepases en goles marcados.

- 10 puntos por equipo que haya encajado mas goles que tu.

Y si machado anota 7 goles? :hello:

=( soy nuevo en el juego y no kacho mucho de futbol...

Publicado

Por ejemplo en el de playoff sali 5º pero en el post salia q lo enviara si clasificaba...

Y en el de INTERNACIONAL, despues q termine de jugar, decidi jugar un par de meses mas por si lograba llevar a vasquez a q lo nominaran a la seleccion (como habia salido en el equipo del año),,,

Saludos

Y si machado anota 7 goles? 

Coño, pos no había visto yo esos 2 puntos que comentas de los goles marcados. Tonses tngo unos cuantos puntos más de los que te comento en los screens, sabes Cristian?

Y a parte me parece bastante claro lo que quiere decir.

Publicado

Saludos

Y si machado anota 7 goles?  ;)

Esos dos puntos los descarte porque no me daban mas que problemas, por lo que no se puntua. Me olvide de borrarlos del reto, ya estan borrados.

Lo del internacional que dices no puntua, uno porque solo puedes jugar un mes mas tarde de tu ultimo partido, y dos porque ni debuto.

Y lo del screen logicamente me refiero a si puntuas, por clasificar no hay ningun punto como ya se ve en las puntuaciones. Si clasificas quiere decir si clasificas para puntuar, o sea, si quedas primero y segundo, porlo que si me enviastes ese screen tendras dos puntos menos.

Si Machado marca 7 goles, que? Pues 7x2=14 puntos.

:hello:

EDITO: Villa7 y AirJordan, ya teneis las puntuaciones en la tabla. Cualquier cosa, en este topic. Elpelu, aun no me llego tu email, cuando me llegue lo puntuo ;)

Publicado
Ivans a quien llevasta a la seleccion?

Y a quien vendiste??

No creo que sea adecuado hablar de eso ahora, les dareis pistas a los que estan jugando para poner a otros jugadores mas que unos, ahora, como veais...

Publicado

Te mando ya los screens.

Me gustaria hacer una critica constructiva, repito, constructiva.

Las puntuaciones son a tiro fijo, es decir, quedas primero del apertura->200 puntos, primero del clausura->200 puntos, etc.

El caso es que yo no veo tan dificil que pueda haber un empate en el primer puesto del reto. Sólo hay tres puntuaciones variables: los goles de Machado, el nº de internacionales y el nº de jugadores en el once inicial.

Tal vez convendría introducir algunas puntuaciones variables más,como por ejemplo más jugadores que tuviesen que ser tenidos en cuenta, o puntuar a partir de la valoracion media de los jugadores, etc.

Intento solo aportar ideas, no quiero molestar a Cristian que está haciendo un trabajo magnífico.

Publicado
Ivans a quien llevasta a la seleccion?

Y a quien vendiste??

No creo que sea adecuado hablar de eso ahora, les dareis pistas a los que estan jugando para poner a otros jugadores mas que unos, ahora, como veais...

Si kacho, si puedes y quieres me dices por pliss MP... Yo ya lo termine :hello:, y creo q voy segundo en puntos :P tu primero...

;) Suerte a los demas... toy ansioso por el proximo reto ;)

Publicado

Esos dos puntos los descarte porque no me daban mas que problemas, por lo que no se puntua. Me olvide de borrarlos del reto, ya estan borrados.

Pues vaya putadita q me has hecho, compañero... 310 puntitos con los que contaba q se me van a tomar por saco :hello:

El caso es que yo no veo tan dificil que pueda haber un empate en el primer puesto del reto. Sólo hay tres puntuaciones variables: los goles de Machado, el nº de internacionales y el nº de jugadores en el once inicial.

Bueno, eso será porque debéis ser todos unos máquinas que ganáis todo, porque desde luego, yo ni he ganado en apertura ni en clausura y he acabado 3º en la combinada. Que Cor termine como máximo goleador aún está por ver, y siempre puede haber otras variables aparte de las q tu dices... puedes ser nombrado manager del año, o alguno de tus jugadores ser el jugador del año, o, por ejemplo, tener un 2º jugador entre los 5 mejores goleadores del campeonato (yo los tenía hasta que se me lesionó mi delantero tanque).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...