Cristian V Publicado Marzo 16, 2006 Autor Publicado Marzo 16, 2006 No me molesta para nada Bittman, es mas me gusta que aporteis vuestro granito de arena Hombre, puntuaciones variables son todas, porque el tema del reto es que sea dificil, y no creo yo que todos consigais ganarlo todo... lo que diferencia a este reto del primero es lo de que no puse puntos por hacer jugar a jugadores, y no lo he puesto precisamente porque algunos se quejaron de que imponia jugadores, y que poniendo a esos juadores no se podian ganar titulos. Pero bueno, estudiare a ver como lo pudeo hacer para el siguiente reto Un saludo!!
henrytas Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Pues ahora mismo te envío los pantallazos de mi reto. Sólo comentar unos detalles: - Es una pena q no den punto al segundo mejor entrenador del año, porque si no, yo sé de uno q hubiese tenido premio - Sí que hay premio al mejor jugador joven. En mi caso se lo llevó Enzo Giovanni Scorza - Me han engañado en lo del equipo de la semana, pues no aparece el jugador con mejor media de todo el campeonato, por el simple hecho de que sólo ha jugado el Clausura, así que me apuntaré 10 puntitos simbólicos, aunque no cuenten para el reto Poco más. Un placer haber disputado el reto, y hasta el mes q viene
dasaf Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 cuantos puntos ha sacado bittman? es que tengo mogollon de curiosidad.
Yondas Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Yo de nuevo andare justo de tiempo para entregar el reto... ultimamente tengo bastante lio, pero espero tenerlo antes del limite... no os dire mas que aun no he tenido tiempo de empezarlo. Me dare una semana intensiva por las noches a ver si me pongo al dia y el siguiente reto consigo entrar en los puntos por terminarlo pronto. En fin, saludos apresurados!! Y.
BittMan Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 cuantos puntos ha sacado bittman? es que tengo mogollon de curiosidad. Bueno, unos poquitos... Deja que Cristian haga tranquilamente los calculos y ya veremos, aunque creo que supero a las puntuaciones que hay puestas hasta ahora. Pero tu ibas como un tiro, así que estará reñido
elpelu82 Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 henrytas, perdona que te lo pregunte, pero es que no me acuerdo del nombre del jugador que tienes ahí en la foto que militó en el oviedo y en el madrid. Es el que se mató desgraciadamente con el coche, no? Cuál es su nombre, no me acuerdo... Cristian, no te han llegao mis screens? Ya me estoy poniendo pesao, perdona...
dasaf Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Perdona que conteste yo el pelu, el nombre es Peter, y el apellido más chungo algo asi como dubovsky. y si efectivamente fallacio tal y como describiste...
dasaf Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 cuantos puntos ha sacado bittman? es que tengo mogollon de curiosidad. Bueno, unos poquitos... Deja que Cristian haga tranquilamente los calculos y ya veremos, aunque creo que supero a las puntuaciones que hay puestas hasta ahora. Pero tu ibas como un tiro, así que estará reñido bueno la verdad que como comente empecé de forma espectacular, ayer solo juge 2 partiditos y ya no puedo ganar el clausura, creo recordar que el defensor sporting es el que va lider y saca 2 puntos al 2º y 3º y yo toy 5º a dos puntos del 2º, las bajas y sanciones han hecho mella a ver que pasa con la final y el playoff pero como no se me empiecen a recuperar de forma los que han salido de lesiones, pintan bastos, creo que he perdido fuelle..
betocom Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Joder pues yo no me puedo quejar. Quedé subcampeón del Apertura empatado a puntos con Miramar Misiones, el campeón, y en el Clausura llevo 5 partidos y voy líder sólido!!. A ver si me meto en los palyoffs y los destrozo!!
Cristian V Publicado Marzo 16, 2006 Autor Publicado Marzo 16, 2006 henrytas, perdona que te lo pregunte, pero es que no me acuerdo del nombre del jugador que tienes ahí en la foto que militó en el oviedo y en el madrid. Es el que se mató desgraciadamente con el coche, no? Cuál es su nombre, no me acuerdo... Cristian, no te han llegao mis screens? Ya me estoy poniendo pesao, perdona... Pues de momento tengo los de Bittman y Henrytas, qu edurante el dia de hoy los pondre en la tabla, el tuyo no me llego aun...
Nissim Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Pues ahora mismo te envío los pantallazos de mi reto. Sólo comentar unos detalles: - Es una pena q no den punto al segundo mejor entrenador del año, porque si no, yo sé de uno q hubiese tenido premio Yo tb saque el segundo lugar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.