Nissim Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 No me molesta para nada Bittman, es mas me gusta que aporteis vuestro granito de arena Hombre, puntuaciones variables son todas, porque el tema del reto es que sea dificil, y no creo yo que todos consigais ganarlo todo... lo que diferencia a este reto del primero es lo de que no puse puntos por hacer jugar a jugadores, y no lo he puesto precisamente porque algunos se quejaron de que imponia jugadores, y que poniendo a esos juadores no se podian ganar titulos. Pero bueno, estudiare a ver como lo pudeo hacer para el siguiente reto Un saludo!! Lo del seleccionado porq lo me fije ahora es muy facil hacer movidas truculentas o se puede controlar q no hagan trampa? lo mismo pa la venta de jugadores... Pues nada yo encontre las cosas del reto bastante buenas, creo q iba 2º hast ahora y felicitaciones me gusto mucho esta cosa Toy impaciente por el proximo reto, habria alguna posibilidad de poner en la encuesta algo con Belgica?
Cristian V Publicado Marzo 16, 2006 Autor Publicado Marzo 16, 2006 Pues lo de las trampasa no se puede controlar, pero se supone que uno no va a ser tan triste como para amanyar una cosa que eta para divertirse...Ademas, si os pillo la trampa os caen dos retos de sancion...No creo que alguien haga eso...
Nissim Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Gracias, bueno a confiar en el resto... como dijo cristian es para entretenerse =) Sobre lo del proximo reto y la encuesta, habria posibilidad de meter algo de Belgica? =)?
AgusGarcia Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 cmo lo aceis? todos kedando x arriba, y yo? Sera q soy malo? jejej. ya veremos en el proximo reto, xq stareis d acuerdo q yo trampas...
elpelu82 Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Perdona que conteste yo el pelu, el nombre es Peter, y el apellido más chungo algo asi como dubovsky. y si efectivamente fallacio tal y como describiste... Gracias dasaf, ya lo recuerdo. Te mando otra vez los screens comprimidos, Cristian. No sea que me equivocara con la dirección o algo.
Nissim Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 cmo lo aceis? todos kedando x arriba, y yo? Sera q soy malo? jejej. ya veremos en el proximo reto, xq stareis d acuerdo q yo trampas... Nu se, yo puse una formacion y empeze a ganar... a ganar , despues vi q un delantero q tenia en la banca... vez q lo ponia de sustituo metia goles ... En el apertura me fue la raja, en el clausura di la hora En los playoff me fui de vola de raja :
henrytas Publicado Marzo 16, 2006 Publicado Marzo 16, 2006 Perdona que conteste yo el pelu, el nombre es Peter, y el apellido más chungo algo asi como dubovsky. y si efectivamente fallacio tal y como describiste... Todo correcto, Se llamaba Peter Dubovsky y tuve la suerte de conocerle personalmente, siendo una de las personas de las que guardo un mejor recuerdo, pues era un chaval muy sencillo y agradable. No se mató en un accidente de coche, su muerte fue mucho más desafortunada, pues se cayó por un precipicio, mientras estaba de vacaciones con su novia, visitando unas cataratas en Tailandia, o un país asíatico similar. En cuanto al reto, lo cierto es que fue comprar un par de centrales, otro par de porteros y un delantero que fuese bien por alto, y la cosa fue como la seda en Apertura. Una vez que subió mi equipo de nivel, pude hacer más fichajes, reforzando un poco el banquillo (había que largar a tanto abuelete que tenía el equipo). Curiosamente, uno de los refuerzos fue un chavalito de 20 años que se convirtió en el baluarte del centro del campo y un peligro en los lanzamientos lejanos(no voy a dar pistas, se siente ) y terminó con una media de 7'56. Por cierto, entre Cor, Dutra y uno de los centrales que fiché, conseguí 10 goles de falta directa
Cristian V Publicado Marzo 17, 2006 Autor Publicado Marzo 17, 2006 Bueno gente, henrytas y Bittman ya estan en la clasificacion. Bittman se ha vuelto a salir y va a ser casi imposible sacarle el titulo de este reto tambien, es una temporada casi perfecta... Un saludo
henrytas Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo
Cristian V Publicado Marzo 17, 2006 Autor Publicado Marzo 17, 2006 Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos
Nissim Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 como hizo tanto en todo =O mejor dicho ... cague ya no toy ni segundo, ni tercero creo =( Belgica belgica!! en la encuesta (nunca he jugado ahi, pero me voy a final de año a vivir por esos lares =) )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.