Cristian V Publicado Marzo 17, 2006 Autor Publicado Marzo 17, 2006 como hizo tanto en todo =O mejor dicho ... cague ya no toy ni segundo, ni tercero creo =( Belgica belgica!! en la encuesta (nunca he jugado ahi, pero me voy a final de año a vivir por esos lares =) ) Pues Belgica no puede ser, mas que nada porque vamos a un continente cada mes, y ya hicimos Europa (Bulgaria) y en este Sudamerica (Uruguay), por lo que queda America del Norte, Asia u Oceania
BittMan Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 Pues lo de los 3 goleadores es sencillo. Tenia uno que se estaba inflando a goles, pero me pidió el traspaso en febrero, no se lo dí y bajó el rendimiento. Así que puse en su lugar uno de mis flamantes fichajes de enero, que dió un rendimiento espectacular, metiendo goles como churros. Estos son los dos que no han quedado pichichis. El pichichi jugó todo el año con un buen rendimiento. Y además tuve suerte, en el Apertura habia dos jugadores rivales casi con los mismos goles que mi goleador, pero en enero fueron vendidos a equipos europeos... Como veis, la suerte también cuenta, y yo la tuve en ese sentido.
djemulando Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 Hola: Para participar en el reto me bajo la partida y demas pero...donde he de poner mi nombre para apuntarme al reto?con decirlo aki basta?un saludo PD: es la primera vez q juego a un reto de estos
AgusGarcia Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 tb keda Afrika, q te as olvidao d ella Cristian. :
djemulando Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 .. x cierto m he bajado dos partidas de 2 links diferentes,y las 2 m dice q no se puede cargar la partida guardada...q hago?
BittMan Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida.
djemulando Publicado Marzo 17, 2006 Publicado Marzo 17, 2006 Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida. ..tenias razon..muxas gracias ..una cosa mas..cuando se cita de subir los goles que haya marcado machado..se refiere a q tengo q hacerlo jugar con el primer equipo o los goles que marque con mi equipo reserva? saludos PD: perdonad si pregunto tanto pero es q ya dije q es mi primer reto. Otra duda que tengo es si los screens hay que subirlos todos al acabar la partida o hay screens q se deben subir en el transcurso?
Mandril Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida. ..tenias razon..muxas gracias ..una cosa mas..cuando se cita de subir los goles que haya marcado machado..se refiere a q tengo q hacerlo jugar con el primer equipo o los goles que marque con mi equipo reserva? saludos PD: perdonad si pregunto tanto pero es q ya dije q es mi primer reto. Otra duda que tengo es si los screens hay que subirlos todos al acabar la partida o hay screens q se deben subir en el transcurso? Los goles de Machado son en la primera, en la reserva no cuentan. Y los screens no los tenes que subir aca , se los tenes que mandar a Cristian al mail (que esta en la primera pagina de este topic) y los mandas todos cuando termines el reto. Saludos
Nissim Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 bueno sera po como sea, a esperar a belgica pa mas adelante =) Quiero otro reto :ups:
djemulando Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida. ..tenias razon..muxas gracias ..una cosa mas..cuando se cita de subir los goles que haya marcado machado..se refiere a q tengo q hacerlo jugar con el primer equipo o los goles que marque con mi equipo reserva? saludos PD: perdonad si pregunto tanto pero es q ya dije q es mi primer reto. Otra duda que tengo es si los screens hay que subirlos todos al acabar la partida o hay screens q se deben subir en el transcurso? Los goles de Machado son en la primera, en la reserva no cuentan. Y los screens no los tenes que subir aca , se los tenes que mandar a Cristian al mail (que esta en la primera pagina de este topic) y los mandas todos cuando termines el reto. Saludos muxas gracias mandril
henrytas Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos ¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.