Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
como hizo tanto en todo =O mejor dicho :hello:... cague ya no toy ni segundo, ni tercero creo =(

Belgica belgica!! en la encuesta ;) (nunca he jugado ahi, pero me voy a final de año a vivir por esos lares =) )

Pues Belgica no puede ser, mas que nada porque vamos a un continente cada mes, y ya hicimos Europa (Bulgaria) y en este Sudamerica (Uruguay), por lo que queda America del Norte, Asia u Oceania ;)

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues lo de los 3 goleadores es sencillo. Tenia uno que se estaba inflando a goles, pero me pidió el traspaso en febrero, no se lo dí y bajó el rendimiento. Así que puse en su lugar uno de mis flamantes fichajes de enero, que dió un rendimiento espectacular, metiendo goles como churros. Estos son los dos que no han quedado pichichis. El pichichi jugó todo el año con un buen rendimiento.

Y además tuve suerte, en el Apertura habia dos jugadores rivales casi con los mismos goles que mi goleador, pero en enero fueron vendidos a equipos europeos...

Como veis, la suerte también cuenta, y yo la tuve en ese sentido.

Publicado

Hola:

Para participar en el reto me bajo la partida y demas pero...donde he de poner mi nombre para apuntarme al reto?con decirlo aki basta?un saludo

PD: es la primera vez q juego a un reto de estos

Publicado

Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida.

Publicado
Tienes que tener instalada el update 6.0.3 del juego, si no,no carga la partida.

..tenias razon..muxas gracias xD

..una cosa mas..cuando se cita de subir los goles que haya marcado machado..se refiere a q tengo q hacerlo jugar con el primer equipo o los goles que marque con mi equipo reserva?

saludos

PD: perdonad si pregunto tanto pero es q ya dije q es mi primer reto.

Otra duda que tengo es si los screens hay que subirlos todos al acabar la partida o hay screens q se deben subir en el transcurso?

Publicado

..una cosa mas..cuando se cita de subir los goles que haya marcado machado..se refiere a q tengo q hacerlo jugar con el primer equipo o los goles que marque con mi equipo reserva?

saludos

Otra duda que tengo es si los screens hay que subirlos todos al acabar la partida o hay screens q se deben subir en el transcurso?

Los goles de Machado son en la primera, en la reserva no cuentan.

Y los screens no los tenes que subir aca , se los tenes que mandar a Cristian al mail (que esta en la primera pagina de este topic) y los mandas todos cuando termines el reto.

Saludos

xD

Publicado

bueno sera po xD como sea, a esperar a belgica pa mas adelante =)

Quiero otro reto :ups:

Publicado

saludos

Los goles de Machado son en la primera, en la reserva no cuentan.

Y los screens no los tenes que subir aca , se los tenes que mandar a Cristian al mail (que esta en la primera pagina de este topic) y los mandas todos cuando termines el reto.

Saludos

xD

muxas gracias mandril

Publicado
Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo xD

No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos xD

¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...