Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo :blink:

No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos ¬¬

¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros...

Pues si, le corresponden 110, se me paso, alguna vez pasa, tampoco soy una maquina xD

Luego lo actualizo xD

Publicado
Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo ¬¬

No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos xD

¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros...

Pues si, le corresponden 110, se me paso, alguna vez pasa, tampoco soy una maquina :blink:

Luego lo actualizo xD

Por cierto, no se te olvide actualizar tb los míos, pues me has puesto otros 90 puntos por el máximo goleador, cuando me corresponden 70... no vaya a ser q la gente piense que sólo lo decía por joder a bittman :(

Publicado

hOLA:

queria hacer una pregunta basica que se me habia psado por alto:

En que fecha se supone q doy por finalizada la temporada?o es q el reto consiste en jugar y conseguir objetivos y puntos hasta el 31 de marzo q s cuando se cumple la fecha de entrega de screens?

quiero decir...puedo jugar varias temporadas siempre q entregue los screens antes del 31 de marzo?

un saludo

Publicado
hOLA:

queria hacer una pregunta basica que se me habia psado por alto:

En que fecha se supone q doy por finalizada la temporada?o es q el reto consiste en jugar y conseguir objetivos y puntos hasta el 31 de marzo q s cuando se cumple la fecha de entrega de screens?

quiero decir...puedo jugar varias temporadas siempre q entregue los screens antes del 31 de marzo?

un saludo

No, la temporada es hasta que termines los playoffs (si clasificas) o en su defecto el Apertura y el Clausura.

Claro esta que si quieres puedes seguir jugando, pero ya no contara para el reto.

Saludos

:blink:

Publicado

Exacto, tienes un mes desde el ultimo partido que juegues para vender jugadores y eso, hasta ahi cuenta el reto. Despues, por mi como si quieres jugar hasta el 2025 :blink:

Gracias por la ayuda Mandril, siempre estas ahi al tanto xD

No he tenido mucho tiempo hoy (entrevistas de trabajo para compatibilizar con la uni)m esta noche corrijo los dos errores de puntuacion que comentamos, y puntuare un reto que me llego xD

Un saludo, dadle canya que quedan 10 dias y hay que ganar a Bittman ¬¬

Publicado
Exacto, tienes un mes desde el ultimo partido que juegues para vender jugadores y eso, hasta ahi cuenta el reto. Despues, por mi como si quieres jugar hasta el 2025 xD

Gracias por la ayuda Mandril, siempre estas ahi al tanto xD

No he tenido mucho tiempo hoy (entrevistas de trabajo para compatibilizar con la uni)m esta noche corrijo los dos errores de puntuacion que comentamos, y puntuare un reto que me llego xD

Un saludo, dadle canya que quedan 10 dias y hay que ganar a Bittman xD

Un gusto colaborar aunque sea de esta manera... la verdad que esot de los retos me engancho mucho.

Saludos

xD

Publicado
Hola:

a dia 31 de marzo (en el juego) me han ofrecido renovar mi contrato

debo aceptar la oferta o lo dejo como esta?

saludos

Pues renueva si quieres seguir jugando, pero si la temporada ya ha terminado, a mi ya me da igual. A la hora de enviar los screens, asegurate de que envias los que necesito xD

Publicado
Hola:

a dia 31 de marzo (en el juego) me han ofrecido renovar mi contrato

debo aceptar la oferta o lo dejo como esta?

saludos

Si acepta noma... te ofrecen ese contrato a mitad de temporada porq tu contrato es hasta el 30.6.2006... y como lo has hecho suficientemente bien te ofrecen seguir a cargo del equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...