hernypecas Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 christian ya te envie los screens por favor avisame si te llegaron bien saludos hernan
cotero35 Publicado Marzo 18, 2006 Publicado Marzo 18, 2006 No pude terminar a tiempo el reto anterior espero si terminar este Saludos
Cristian V Publicado Marzo 19, 2006 Autor Publicado Marzo 19, 2006 Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos ¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros... Pues si, le corresponden 110, se me paso, alguna vez pasa, tampoco soy una maquina Luego lo actualizo
henrytas Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos ¿90 puntos por el máximo goleador? En el primer post del reto si no recuerdo mal decía que eran 70 puntos... más 20 por jugador que esté entre los 5 pimeros... Pues si, le corresponden 110, se me paso, alguna vez pasa, tampoco soy una maquina Luego lo actualizo Por cierto, no se te olvide actualizar tb los míos, pues me has puesto otros 90 puntos por el máximo goleador, cuando me corresponden 70... no vaya a ser q la gente piense que sólo lo decía por joder a bittman
djemulando Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 hOLA: queria hacer una pregunta basica que se me habia psado por alto: En que fecha se supone q doy por finalizada la temporada?o es q el reto consiste en jugar y conseguir objetivos y puntos hasta el 31 de marzo q s cuando se cumple la fecha de entrega de screens? quiero decir...puedo jugar varias temporadas siempre q entregue los screens antes del 31 de marzo? un saludo
Mandril Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 hOLA: queria hacer una pregunta basica que se me habia psado por alto: En que fecha se supone q doy por finalizada la temporada?o es q el reto consiste en jugar y conseguir objetivos y puntos hasta el 31 de marzo q s cuando se cumple la fecha de entrega de screens? quiero decir...puedo jugar varias temporadas siempre q entregue los screens antes del 31 de marzo? un saludo No, la temporada es hasta que termines los playoffs (si clasificas) o en su defecto el Apertura y el Clausura. Claro esta que si quieres puedes seguir jugando, pero ya no contara para el reto. Saludos
Cristian V Publicado Marzo 20, 2006 Autor Publicado Marzo 20, 2006 Exacto, tienes un mes desde el ultimo partido que juegues para vender jugadores y eso, hasta ahi cuenta el reto. Despues, por mi como si quieres jugar hasta el 2025 Gracias por la ayuda Mandril, siempre estas ahi al tanto No he tenido mucho tiempo hoy (entrevistas de trabajo para compatibilizar con la uni)m esta noche corrijo los dos errores de puntuacion que comentamos, y puntuare un reto que me llego Un saludo, dadle canya que quedan 10 dias y hay que ganar a Bittman
Mandril Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 Exacto, tienes un mes desde el ultimo partido que juegues para vender jugadores y eso, hasta ahi cuenta el reto. Despues, por mi como si quieres jugar hasta el 2025 Gracias por la ayuda Mandril, siempre estas ahi al tanto No he tenido mucho tiempo hoy (entrevistas de trabajo para compatibilizar con la uni)m esta noche corrijo los dos errores de puntuacion que comentamos, y puntuare un reto que me llego Un saludo, dadle canya que quedan 10 dias y hay que ganar a Bittman Un gusto colaborar aunque sea de esta manera... la verdad que esot de los retos me engancho mucho. Saludos
djemulando Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 Hola: a dia 31 de marzo (en el juego) me han ofrecido renovar mi contrato debo aceptar la oferta o lo dejo como esta? saludos
Cristian V Publicado Marzo 20, 2006 Autor Publicado Marzo 20, 2006 Hola: a dia 31 de marzo (en el juego) me han ofrecido renovar mi contrato debo aceptar la oferta o lo dejo como esta? saludos Pues renueva si quieres seguir jugando, pero si la temporada ya ha terminado, a mi ya me da igual. A la hora de enviar los screens, asegurate de que envias los que necesito
Nissim Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 Hola: a dia 31 de marzo (en el juego) me han ofrecido renovar mi contrato debo aceptar la oferta o lo dejo como esta? saludos Si acepta noma... te ofrecen ese contrato a mitad de temporada porq tu contrato es hasta el 30.6.2006... y como lo has hecho suficientemente bien te ofrecen seguir a cargo del equipo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.