elpelu82 Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 Cristian_Villarreal Escrito el Mar 20 2006, 18:31 Exacto, tienes un mes desde el ultimo partido que juegues para vender jugadores y eso, hasta ahi cuenta el reto. Despues, por mi como si quieres jugar hasta el 2025 Gracias por la ayuda Mandril, siempre estas ahi al tanto No he tenido mucho tiempo hoy (entrevistas de trabajo para compatibilizar con la uni)m esta noche corrijo los dos errores de puntuacion que comentamos, y puntuare un reto que me llego Un saludo, dadle canya que quedan 10 dias y hay que ganar a Bittman Espero que sea mi reto, sq te lo he enviado 2 veces . Dime si es el mío, y si no te lo mandaré por otra cuenta de correo
Cristian V Publicado Marzo 20, 2006 Autor Publicado Marzo 20, 2006 Pues de momento no me llego nada, esperate a esta noche a ver...Solo tengo el de un tal Hernan, que no se quien es en el foro, por cierto...A ver si sale y dice quien es, si no no podre puntuarlo
hernypecas Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 epa christian ese reto es mio hernypecas, lo que pasa es que soy nuevo por aqui y no he escrito mucho, pero soy de esos sseguidores anonimos. espero te haya llegado todos los screens. saludos hernan (hernypecas)
elpelu82 Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 Cachendié, pos no sé por qué no te llegan. Y eso que lo mandé 2 veces; a lo mejor es porque lo mando por una dirección de Terra. Mañana te lo mando por una de Hotmail a ver si chufla...
Nissim Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 Cachendié, pos no sé por qué no te llegan. Y eso que lo mandé 2 veces; a lo mejor es porque lo mando por una dirección de Terra. Mañana te lo mando por una de Hotmail a ver si chufla... Ocupa GMAIL
dasaf Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 - 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo. - 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo. una duda, yo ya le he cagado xq no se como recuperar la lista de goleadores de la temporada anterior, xq entendí mal o para mi esta mal explicado esto. Lo siento pero pone que 20 si algun jugador esta, no 20 por cada jugador que este. siento ser tan quisquilloso. referente al reto, ya lo acabé. gane los 2 partidos de la final y en la liguilla del playoff mi equipo estaba desfondado y hice el ridiculo... perdiendo partidos en los ultimos minutos o empatandolos asi k quede 4º, pero bueno creo que he hecho un buen reto.
Cristian V Publicado Marzo 21, 2006 Autor Publicado Marzo 21, 2006 Pues todos lo han entendido como es, 20 puntos por jugador entre los cinco primeros, si tienes al pichichi, pues 70.
dasaf Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 Pues todos lo han entendido como es, 20 puntos por jugador entre los cinco primeros, si tienes al pichichi, pues 70. todos? yo no, ya que creo que no es lo que dice, alguno no es por cada, matematicamente no es un lenguaje correcto. pero para la proxima ya preguntaré, no quiero decir que cambies nada de las puntuaciones, sino que estas deben ser lo más claras posibles para trabados como yo, por ejemplo. Por cierto en este reto la diferencia de goles no puntua, creo que esto tambien vale para distinguir un pokito las puntuaciones.
dasaf Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 ya te envié el reto, debido a los problemas d ela ultima vez te agredeceria que me contestaras si te llego o no. un saludo.
djemulando Publicado Marzo 21, 2006 Publicado Marzo 21, 2006 Hola: yo tb he mandado el reto.No es q lo haya hexo muy bien pero lo importante es participar no? jejej m gustaria saber si ha llegado bien a su destinatario un saludo
Cristian V Publicado Marzo 21, 2006 Autor Publicado Marzo 21, 2006 Me han llegado los dos emails de djemulando y dasaf.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.