Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Pues todos lo han entendido como es, 20 puntos por jugador entre los cinco primeros, si tienes al pichichi, pues 70.

Si, se entendia... pero el compadre tiene razon (no toy criticando, creo que tu trabajo es excelente) deberia haber dicho 20 puntos x cada jugador que este dentro de los 5 bla bla bla... ¬¬

Asi creo q deberia haber sido hasta donde yo se :D

Pero bueno, es lo de menos no se preocupe! :silb:

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me han llegado los dos emails de djemulando y dasaf.

elpelu82 Deberia ocupar otro sistema para enviar el mail.

Ese es el problema, GMAIL es buenisimo. :silb:

Publicado
Pues todos lo han entendido como es, 20 puntos por jugador entre los cinco primeros, si tienes al pichichi, pues 70.

Si, se entendia... pero el compadre tiene razon (no toy criticando, creo que tu trabajo es excelente) deberia haber dicho 20 puntos x cada jugador que este dentro de los 5 bla bla bla... :D

Asi creo q deberia haber sido hasta donde yo se xD

Pero bueno, es lo de menos no se preocupe! :silb:

Pues de verdad que lo siento, para la proxima os prometo que lo aclarare perfectamente ¬¬

He estado liado con temas personales y la historia, pero esta noche estara la tabla actualizada, de hoy no pasa.

xD

Publicado
AiRjOrDaN Escrito el Mar 21 2006, 18:15

QUOTE (Cristian_Villarreal @ Mar 21 2006, 11:35)

Me han llegado los dos emails de djemulando y dasaf. 

elpelu82 Deberia ocupar otro sistema para enviar el mail.

Ese es el problema, GMAIL es buenisimo. 

Pues seguramente, xq este mediodía le mandé otra vez el reto a cristian por hotmail y no tiene pinta de que le haya llegado.

Cuál es ese GMAIL que dices? Dime la dirección

Publicado

Yas me llego tu email elpelu :D

Ahora mismo me pongo con los retos que me llegaron.

Un tal Facundo, no se quien es en el foro, por favor ponerme en nick en el email, es que esto de ir preguntando retrasa mucho. En el proximo reto acordaros de poner el nick, si no se quienes sois no os puntuare.

Por cierto el pelu, tendremos que pensar en algo para el mes que viene si participas, eso de que tenga que descargar cada screen por separado me mata, a ver como lo hacemos la proxima vez.

:silb:

Publicado

Tablade puntos correjida y actualizada con los screens recibidos :D

Solo tengo los screens del tal Facundo, si pasa por aqui y me dice su nick lo puntuare xD

Antes de que lo pregunteis, henrypecas, tienes cuatro puntos menos por enviarme el screen del dia en el que te contratas como manager, que no lo pido, y el screen de la fase de grupos del play-off, que como dije, si no quedas primero o segundo, no puntuas, y por lo tanto no hace falta. Y los dos puntos menos de dasaf por enviarme el screen de Machado, que si ni ha jugado y mucho menos marfcado, no necesitas enviarme :D

Cualquier cosa me avisais gente xD

Publicado

Puedo Inscribirme en los retos. me gustaria participar, asi es que voy a tratar de bajar la partida, te agregue a mi msn asi es que te agradeceria me avisaras si puedo participar en este reto, o me inscribo para el proximo..

chao y gracias

Publicado
Puedo Inscribirme en los retos. me gustaria participar, asi es que voy a tratar de bajar la partida, te agregue a mi msn asi es que te agradeceria me avisaras si puedo participar en este reto, o me inscribo para el proximo..

chao y gracias

Puedes participar, pero tienes hasta el 31 de Marzo para acabarlo :D

Publicado
Hola:

Donde se ve la clasificacion y los puntos de los retos enviados?

un saludo

En esta misma zona, en el topic Clasificacion Retos :D

La clasificacion general saldra cuando acabe el reto, el 31 de Marzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...