Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdona. Cristian, yo te envien un reply pidiendo tu admision al reto pero no me veo en los participantes aun puedo....

Ya tengo el reto casi listo.

Un saludo a todos los adictos al fm.

Publicado
Perdona. Cristian, yo te envien un reply pidiendo tu admision al reto pero no me veo en los participantes aun puedo....

Ya tengo el reto casi listo.

Un saludo a todos los adictos al fm.

Lo de los participantes no lo actualize porque sois un monton, con participar ya vale :D

Publicado
Cristian_Villarreal Escrito el Mar 21 2006, 21:55

Yas me llego tu email elpelu

Ahora mismo me pongo con los retos que me llegaron.

Un tal Facundo, no se quien es en el foro, por favor ponerme en nick en el email, es que esto de ir preguntando retrasa mucho. En el proximo reto acordaros de poner el nick, si no se quienes sois no os puntuare.

Por cierto el pelu, tendremos que pensar en algo para el mes que viene si participas, eso de que tenga que descargar cada screen por separado me mata, a ver como lo hacemos la proxima vez.

Lo siento cristian, no ha sido queriendo; pero ha sido la única forma de cargarlo en el correo. El anterior si recuerdas te lo envié en rar y éste de ahora lo tenía también comprimido y bien ordenadito en sus carpetas, pero por desgracia no he conseguido cargarlo así. A ver si la próxima vez chufla.

Un saludo y perdón por las molestias. :D

Publicado
Cristian_Villarreal Escrito el Mar 21 2006, 21:55

Yas me llego tu email elpelu

Ahora mismo me pongo con los retos que me llegaron.

Un tal Facundo, no se quien es en el foro, por favor ponerme en nick en el email, es que esto de ir preguntando retrasa mucho. En el proximo reto acordaros de poner el nick, si no se quienes sois no os puntuare.

Por cierto el pelu, tendremos que pensar en algo para el mes que viene si participas, eso de que tenga que descargar cada screen por separado me mata, a ver como lo hacemos la proxima vez.

Lo siento cristian, no ha sido queriendo; pero ha sido la única forma de cargarlo en el correo. El anterior si recuerdas te lo envié en rar y éste de ahora lo tenía también comprimido y bien ordenadito en sus carpetas, pero por desgracia no he conseguido cargarlo así. A ver si la próxima vez chufla.

Un saludo y perdón por las molestias. xD

Tengo en cuenta que haces lo que puedes, no es culpa tuya ni mucho menos :D

Simplemente que el mes que viene pensaremos de hacer algo, igual por el msn o algo, ya hablaremos.

:D

Publicado

Bueno reto terminado. Al final 5º en clausura, 3º en la combinada y 2º del play-off...directo a la Libertadores. :D

Me queda una duda existencial. Como no conocía las particularidades del calendario uruguayo me ha pasado lo siguiente:

Vendí para final de temporada a M.Rosa y F.Sosa a Nacional y Misiones respectivamente. Resulta que final de temporada ha contado ANTES del play-off y estos dos jugadores han estado SÓLO el play-off en sus nuevos equipos pero aparecen con ellos en el equipo del año. Lo peor de todo es que Sosa, además, ha sido el jugador del año. ¿Me contarán los puntos correspondientes o me quedo sin 70 puntos por el morro?

Publicado

Mandame un screen de esos dos jugadores., el del historial donde salen los partidos jugados con cada equipo. Si ahi se ve que han jugado los partidos de la fase regular con tu equipo, te los puntuare. Es facil de demostrar :D

Publicado

El Pelu Gmail es uno de los servicios que provee Google, considerados por muchos el mejor.

www.gmail.com

Dame tu direccion de Correo y te envio una invitacion para que puedas crearte un mail.

Tiene capacidad de 2. y algo GB, y puedes adjuntar archivos hasta 10 MB. (Mas que suficiente, porq nunca llenaras eso :D... o por lo menos en muchooooo tiempo).

Saludos

Publicado

hola cristian a ver dos cositas, me has restado dos puntos por los screens supongo de manager del año, que no me has puntuado y el de machado, donde te pongo la historia para que veas que en la temporada 2005-2006 ha jugado 19 partidos y ha metido 4 goles.

o no son esos los pantallazos que te he enviado?

Edito: lo de machado a ver como te lo explico, se me olvido el pantallazo y tengo la partida guardad el dia 25 de agosto del 2006 que es el primer partido de la temporada 2006-2007, por lo tanto para demostrarte que jugó en la temporada 2005-2006 te envie la historia, entonces salen 2 temporadas en su historia la 2005-2006 y la 2006-2007, que esta no vale y esta en blanco, lo siento pero se me va de las manos las fechas :D

Publicado
Mandame un screen de esos dos jugadores., el del historial donde salen los partidos jugados con cada equipo. Si ahi se ve que han jugado los partidos de la fase regular con tu equipo, te los puntuare. Es facil de demostrar :D

OK mister, gracias. Screens enviados.

Publicado
hola cristian a ver dos cositas, me has restado dos puntos por los screens supongo de manager del año, que no me has puntuado y el de machado, donde te pongo la historia para que veas que en la temporada 2005-2006 ha jugado 19 partidos y ha metido 4 goles.

o no son esos los pantallazos que te he enviado?

Edito: lo de machado a ver como te lo explico, se me olvido el pantallazo y tengo la partida guardad el dia 25 de agosto del 2006 que es el primer partido de la temporada 2006-2007, por lo tanto para demostrarte que jugó en la temporada 2005-2006 te envie la historia, entonces salen 2 temporadas en su historia la 2005-2006 y la 2006-2007, que esta no vale y esta en blanco, lo siento pero se me va de las manos las fechas :D

Pues se me paso lo del manager, luego te lo pongo. Y lo de Machado no te lo puntue por eso, porque mire abajo y no vi ni que habia jugado, es logico que pensara eso.

Igual como yo entiendso que se te haya pasado la fecha de poner el screen de la temporada, entiende que se me paso a mi al ver nada en los partidos jugados xD

Esta noche lo arreglo.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...