dasaf Publicado Marzo 22, 2006 Publicado Marzo 22, 2006 hola cristian a ver dos cositas, me has restado dos puntos por los screens supongo de manager del año, que no me has puntuado y el de machado, donde te pongo la historia para que veas que en la temporada 2005-2006 ha jugado 19 partidos y ha metido 4 goles. o no son esos los pantallazos que te he enviado? Edito: lo de machado a ver como te lo explico, se me olvido el pantallazo y tengo la partida guardad el dia 25 de agosto del 2006 que es el primer partido de la temporada 2006-2007, por lo tanto para demostrarte que jugó en la temporada 2005-2006 te envie la historia, entonces salen 2 temporadas en su historia la 2005-2006 y la 2006-2007, que esta no vale y esta en blanco, lo siento pero se me va de las manos las fechas Pues se me paso lo del manager, luego te lo pongo. Y lo de Machado no te lo puntue por eso, porque mire abajo y no vi ni que habia jugado, es logico que pensara eso. Igual como yo entiendso que se te haya pasado la fecha de poner el screen de la temporada, entiende que se me paso a mi al ver nada en los partidos jugados Esta noche lo arreglo. pues claro que lo entiendo, faltaría más, nadie es perfecto, y yo menos para algo esta el foro pa quejarnos no en serio, Gracias por todo, y a ver a donde nos vamos en el tercer reto...
Cristian V Publicado Marzo 22, 2006 Autor Publicado Marzo 22, 2006 Ya lo aregle, creo que esta todo correcto
bemu Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bueno reto terminado. Al final 5º en clausura, 3º en la combinada y 2º del play-off...directo a la Libertadores. Me queda una duda existencial. Como no conocía las particularidades del calendario uruguayo me ha pasado lo siguiente: Vendí para final de temporada a M.Rosa y F.Sosa a Nacional y Misiones respectivamente. Resulta que final de temporada ha contado ANTES del play-off y estos dos jugadores han estado SÓLO el play-off en sus nuevos equipos pero aparecen con ellos en el equipo del año. Lo peor de todo es que Sosa, además, ha sido el jugador del año. ¿Me contarán los puntos correspondientes o me quedo sin 70 puntos por el morro? Hola: No entiendo..yo tb he quedado 3º en la combinada y a dia 19 de junio no he jugado play offs ni nada..
bemu Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bueno reto terminado. Al final 5º en clausura, 3º en la combinada y 2º del play-off...directo a la Libertadores. Me queda una duda existencial. Como no conocía las particularidades del calendario uruguayo me ha pasado lo siguiente: Vendí para final de temporada a M.Rosa y F.Sosa a Nacional y Misiones respectivamente. Resulta que final de temporada ha contado ANTES del play-off y estos dos jugadores han estado SÓLO el play-off en sus nuevos equipos pero aparecen con ellos en el equipo del año. Lo peor de todo es que Sosa, además, ha sido el jugador del año. ¿Me contarán los puntos correspondientes o me quedo sin 70 puntos por el morro? Hola: No entiendo..yo tb he quedado 3º en la combinada y a dia 19 de junio no he jugado play offs ni nada.. Hola: Sorry.Si q estoy jugando los play offs. saludos
bemu Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Hola: Lo que si me queda es una duda..en el tema de goleadores..hay q esperar a final de playoffs o lo que valen son los goles q hayab marcado al final de la liga regular? saludos
Cristian V Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Pues no lo se, es tan facil como fijarse un poquito, y si ves que suman, te esperas, si no suman a la tabla de goleadores, pues haces el pantallazo ya y santas pascuas
bemu Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Pues no lo se, es tan facil como fijarse un poquito, y si ves que suman, te esperas, si no suman a la tabla de goleadores, pues haces el pantallazo ya y santas pascuas Hola: Creo q no has entendido bien mi pregunta.me referia q si a la hora de puntuar el pantallazo habia q hacerlo al final de la liga regular oal final del play off En la vida real hay ligas q los goles en play off no cuentan para el play off ya q no juegan todos los jugadores de la liga un saludo
Cristian V Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Pues si no cuentan los goles, logicamente me da igual si lo haces antes o despues, el resultado sera el mismo...
elpelu82 Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Gracias Airjordan, pero de momento no me voy a hacer la cuenta en Gmail. En un futuro si la necesito espero contar con tu ayuda. Un saludo! Y hablando del reto, jeje... sigo luchando por los puestos del descenso en la tabla general de puntos!! Vaya desastre! Estoy deseando que llegue el próximo reto ya...
Yondas Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bueno, de momento y tras un titubeante comienzo he conseguido encajar las piezas del equipo y he remontado hasta terminar 4º el apertura... ahora vamos a por el clausura ya con el equipo jugando bien y marcando goles sin parar, esperemos que las lesiones respeten a mi once, ya que la profundidad de banquillo es algo desconocido en mi plantilla. Por cierto... recuerdo que hace poco alguien preguntaba si era normal fallar siempre los penaltis... yo creia que no, pero ahora estoy convencido de que no es tan raro... creo que mi equipo ha marcado solo uno de todos los que ha lanzado. Me preocupa ese tema. Necesito un tirador de penaltis ya. Bueno, seguire informando de mis progresos. Espero terminar esta semana. Un saludo! Y.
BittMan Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Bueno, en el equipo tenia uno con 18 en penaltis y me falló un montón. Así que supongo que influirá algo mas que la puntuacion en penaltis para meterlos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.