Cristian V Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Me llegaron los screens de sonny74 y un tal Bemu que no he visto por aqui, esta noche tendreis los puntos en la clasificacion.
Ender_Wiggin Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Buenas, tengo una pequeña dudilla... En los screens a enviar pone que se tiene que mandar el screen de la fase final de la final y/o screen de la fase de grupos del play-off, pero yo he acabado tercero, asi que como no puntuo no deberia mandarlo, no?? Ya tengo el resto de screens listos asi que cuando me podais solucionar esto, lo mandare todo Gracias por adelantado!! Edito: El screen de los goles de Machado no se si te hara falta, ya que fue el segundo maximo goleador y ahi sale cuantos goles marco, asi que no te mando el screen, no?? Gracias de nuevo
Cristian V Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 Pone que tienes que enviar el screen de la fase de grupos si clasificas, o sea si puntuas, como no puntuas no hace falta Todo lo que no sean puntos no lo envieis, a no ser que sea el calendario de partidos y la informacion del manager para verificar que es la misma partida y que no os han hechado. Cualquier otra duda ya sabeis.
Ender_Wiggin Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Vale perfecto muchas gracias Acabo de editar el otro mensaje, por si no lo ves con el salto de pagina te lo pego aqui otra vez: El screen de los goles de Machado no se si te hara falta, ya que fue el segundo maximo goleador y ahi sale cuantos goles marco, asi que no te mando el screen, no?? Gracias de nuevo:) Jejeje pos nada mas por el momento, los screens te los mando ahora mismo;)
Cristian V Publicado Marzo 23, 2006 Autor Publicado Marzo 23, 2006 A ver, soy estricto con lo de los screens, pero tampoco soy tanto, si me envias el screen de Machado con los goles, simplemente seria como suplemente a lo del pichichi, pero vamos, que yo solo quito puntos por screens que no tengan nada que ver con puntos.
Ender_Wiggin Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Ya me lo imagino, pero es que al final 2 puntitos son importantes para intentar superar al insuperable Bittman... Gracias por todo
BittMan Publicado Marzo 23, 2006 Publicado Marzo 23, 2006 Ya me lo imagino, pero es que al final 2 puntitos son importantes para intentar superar al insuperable Bittman... Gracias por todo Bueno, alguno me tendrá que superar tarde o temprano, si no es en este reto será en algun otro futuro. Esperemos que no sea en este, aunque si andas mirado con lupa 2 puntos tal vez estes cerca...
Cezar Publicado Marzo 24, 2006 Publicado Marzo 24, 2006 Llego a los playoffs en segundo lgar de la tabla de la liga y cundo estoy guardando a mi hermana se le ocurre prender su secadera de pelo, la puta luz se fue por que se sobre cargo esa madre y la jodida partida ya no quiere cargar xD
edneud11 Publicado Marzo 24, 2006 Publicado Marzo 24, 2006 Te mando ahora mismo mi reto Cristian_Villarreal Tras una primera vuelta genial una segunda vuelta desastrosa Me veo en la zona baja de este reto a ver si en el 3 recupero
lokolp Publicado Marzo 25, 2006 Publicado Marzo 25, 2006 Espero que te haya llegado mis screen cristian. Para ser mi primer reto creo que bastante bien aunque no se como vengo en la clasificacion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.