Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
PD: Cristian ya que estamos se podrían dar puntos extra a quien mande los screens organizados en carpetas (y no es coña) xD

¡¡¡¡Siiiii!!!!

Vamos Cristian, sigue los consejos de este ser inteligente :)

Yo no me apuntaré hasta saber que pasará con mi máquina, que hasta el domingo no sabre si la tendré ese día o algunos despues y encima el 13 comienzo facultad. Si veo que tendré tiempo, les dire, sino, esperaré a Abril ;)

Publicado

La partida esta con el update 6.0.3. y la beta del update FMSite.

Pues teneis razon, no se deberia de haber anunciado el ganador, desliz mio. Por suerte, Bittman se salio en el reto, si hay alguno que supere a Bittman ganando liga, Supercopa, Copa y UEFA, gustoso le cambiare al ganador :)

En serio, lo siento, fue un desliz al querer adelantar el nuevo reto para cuadrarlo con el dia 1 del mes. Por cierto, este reto acaba el dia 31 de este mes, los que lo envien despues se llevaran el 50% de las puntuaciones. Y apartir del reto de Abril, al cuadrarlo con el dia 1, ya tendreis un mes entero xD

Publicado

Como ya dije con el reto anterior, Megaupload y Argentina no son compatibles, solo dan 200 slots al pais entero para que baje simultaneamente, una ridicules. Asi que te pido si lo podes hostear en otro servidor ya dudo que alguna vez pueda bajarlo de ahi

Gracias

Publicado
Como ya dije con el reto anterior, Megaupload y Argentina no son compatibles, solo dan 200 slots al pais entero para que baje simultaneamente, una ridicules. Asi que te pido si lo podes hostear en otro servidor ya dudo que alguna vez pueda bajarlo de ahi

Gracias

Estoy en ello xD

Publicado

Ya teneis dos links mas en el reto :)

Si veis que os pone lo de que esta lleno el servidor, dadle a actualizar (refresh) el link, a veces pasa xD

Publicado

Yo tengo el 6.0.3 pero no tengo la Beta del Update de FMSite... anda igual???

Saludos

xD

Publicado
Yo tengo el 6.0.3 pero no tengo la Beta del Update de FMSite... anda igual???

Saludos

:)

No creo que tenags problemas xD

Publicado

A ver gente, pregunta de lerdo informático. Si meto el 6.0.3 ¿se me puede cagar la partida de mi historia, que está iniciada con el 6.0.2?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...