Cristian V Publicado Marzo 25, 2006 Autor Publicado Marzo 25, 2006 Me llegaron los screens de Luis, Bemu, SareaEnamorat, edneud11, Lurra y sonny74, en cuarto de hora los tendreis en la tabla.
Cristian V Publicado Marzo 25, 2006 Autor Publicado Marzo 25, 2006 Luis, los dos puntos de menos los tienes porque me enviaste el screen de los play-offs, y si no quedas primero o segundo no puntuas, por lo que no hacia falta. Aparte de eso, todo bien, ya estais todos los que me habeis enviado screens en la tabla. Cualquier cosa me avisais.
sonny74 Publicado Marzo 25, 2006 Publicado Marzo 25, 2006 A ver Cristian. A mí en principio me faltarían 20 puntos en el equipo del año por Rosa y Sosa, que jugaron la temporada regular en Tacuarembó y luego fueron trspasados, por lo que aparecen en el equipo del año en sus nuevos equipos, razón por la cual te envíe los screens adicionales que me pediste. Salu2.
Ender_Wiggin Publicado Marzo 25, 2006 Publicado Marzo 25, 2006 Cristian, he comprobado que te mande el screen de manager del año y no me lo has contabilizado, supongo que tanto lio de puntuar retos se te habra pasado, asi que cambiamelo cuando puedas Un saludo!
McRadikal Publicado Marzo 25, 2006 Publicado Marzo 25, 2006 Cristian ya te he enviado los pantallazos espero ke te lleguen mandame un toke si no es asi. Muchas gracias..
lokolp Publicado Marzo 26, 2006 Publicado Marzo 26, 2006 como es el tema de la clasificacion?Donde veo la lista
Nissim Publicado Marzo 26, 2006 Publicado Marzo 26, 2006 como es el tema de la clasificacion?Donde veo la lista ahi compadre http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11215
elpelu82 Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 Brrrrr, estoy ansioso porque empiece el próximo retooooo!! Esto de terminar tan pronto es un rollo. No es demasiado tiempo para completar sólo una temporada? Pregunto. Un saludo a todos!
McRadikal Publicado Marzo 27, 2006 Publicado Marzo 27, 2006 Cristian lo siento si soy un poco pesado, lo unico ke keria saber es si te han llegado los sreens Saludos a todos....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.