Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Me llegaron los screens de Luis, Bemu, SareaEnamorat, edneud11, Lurra y sonny74, en cuarto de hora los tendreis en la tabla.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Luis, los dos puntos de menos los tienes porque me enviaste el screen de los play-offs, y si no quedas primero o segundo no puntuas, por lo que no hacia falta.

Aparte de eso, todo bien, ya estais todos los que me habeis enviado screens en la tabla. Cualquier cosa me avisais.

Publicado

A ver Cristian. A mí en principio me faltarían 20 puntos en el equipo del año por Rosa y Sosa, que jugaron la temporada regular en Tacuarembó y luego fueron trspasados, por lo que aparecen en el equipo del año en sus nuevos equipos, razón por la cual te envíe los screens adicionales que me pediste.

Salu2.

Publicado

Cristian, he comprobado que te mande el screen de manager del año y no me lo has contabilizado, supongo que tanto lio de puntuar retos se te habra pasado, asi que cambiamelo cuando puedas xD

Un saludo!

Publicado

Brrrrr, estoy ansioso porque empiece el próximo retooooo!! Esto de terminar tan pronto es un rollo.

No es demasiado tiempo para completar sólo una temporada? Pregunto. xD

Un saludo a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...