dasaf Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 McRadikal y elpelu82, creo que el tema retos va a estar más que parado, hasta que no nombren a otro para llevarlos... cristian ha dejado el foro.
Nissim Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Cómo dices dasaf??!! Explícate. que cristian dejo la organizacion de los retos, eso
elpelu82 Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Y podemos saber por qué??? Nada, nada... ya lo he visto en el foro de la votación para el 3ºReto. Que lástima, porque pienso que cristian estaba haciendo un maravilloso trabajo. Pero supongo que será tambien un trabajo muy duro y muy poco agradecido; así que nada, a ver que pasa a partir de ahora... Gracias por todo cristian
McRadikal Publicado Marzo 31, 2006 Publicado Marzo 31, 2006 Joder vaya putada, ke cristian haya dejado de llevar esto de los retos. De todos modos le agradezco ke por lo menos haya compartido esta experiencia nueva para mi de los RETOS. Espero ke todos los ke participemos sientan lo mismo. Saludos a todos. Y en espera de ke otro tome las riendas de los retos....
Nissim Publicado Marzo 31, 2006 Publicado Marzo 31, 2006 Joder vaya putada, ke cristian haya dejado de llevar esto de los retos. De todos modos le agradezco ke por lo menos haya compartido esta experiencia nueva para mi de los RETOS. Espero ke todos los ke participemos sientan lo mismo. Saludos a todos. Y en espera de ke otro tome las riendas de los retos.... Amigo esto sigue, arriba en el primer post del foro esta la votacion q hoy termina. Para comenzar el nuevo reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.