Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
A ver gente, pregunta de lerdo informático. Si meto el 6.0.3 ¿se me puede cagar la partida de mi historia, que está iniciada con el 6.0.2?

No, no te preocupes xD

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Los puntos por vender a un jugador por 1 millon de euros o mas, es solo para jugadores de la primera o tambien para sub-18, y reserva???

Los goles de machado cuentan tambien en amistosos o solo en partidos oficiales??

Saludos

xD

Publicado
Los puntos por vender a un jugador por 1 millon de euros o mas, es solo para jugadores de la primera o tambien para sub-18, y reserva???

Los goles de machado cuentan tambien en amistosos o solo en partidos oficiales??

Saludos

:)

Los traspasos son traspasos, me da igual, por mi como si vendes al presidente por un millon de Euros. Mientras sea alguien que este en la plantilla y no hayas fichado, vale ;)

Los goles marcados son oficiales, en el reto pone 2 puntos por gol Oficial. Es decir, en torneo.

xD

Publicado

Tiene la base de Sigames la partida??? Porque es un desastre, aparece Gonzalo Vargas cedido a Defensor Sporting por Gimnasia xD !!

En fin espero no se hayan mandado mas de estas

En el debut le gane a Fenix 3-1 ^_^

Publicado

Me apunto Cristian xD

Coño puto teclado, gracias luis, ahora todo el mundo se dara cuenta :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...