Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 A ver gente, pregunta de lerdo informático. Si meto el 6.0.3 ¿se me puede cagar la partida de mi historia, que está iniciada con el 6.0.2? No, no te preocupes
Mandril Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Los puntos por vender a un jugador por 1 millon de euros o mas, es solo para jugadores de la primera o tambien para sub-18, y reserva??? Los goles de machado cuentan tambien en amistosos o solo en partidos oficiales?? Saludos
sonny74 Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Pues menos mal, porque no quiero cagar mi historia ni perderme el reto Gracias por la info, Cristian.
Guru Guru Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Yo también me apunto. Mi primer reto, qué emoción
tomas_racing Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Bueno yo me anoto si puedo usar una partida del 6.0.2 en el 6.0.3 (mi historia )
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Los puntos por vender a un jugador por 1 millon de euros o mas, es solo para jugadores de la primera o tambien para sub-18, y reserva??? Los goles de machado cuentan tambien en amistosos o solo en partidos oficiales?? Saludos Los traspasos son traspasos, me da igual, por mi como si vendes al presidente por un millon de Euros. Mientras sea alguien que este en la plantilla y no hayas fichado, vale Los goles marcados son oficiales, en el reto pone 2 puntos por gol Oficial. Es decir, en torneo.
FM Bondi Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Tiene la base de Sigames la partida??? Porque es un desastre, aparece Gonzalo Vargas cedido a Defensor Sporting por Gimnasia !! En fin espero no se hayan mandado mas de estas En el debut le gane a Fenix 3-1 ^_^
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Es el update 6.0.3. con la Beta FMSite.
WeZaR Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Me apunto Cristian Coño puto teclado, gracias luis, ahora todo el mundo se dara cuenta
luis Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Me apunto Cristina Muy bueno Wezar, aunque edites ya no tiene remedio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.