Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Me apunto al reto, es el primero que voy a intentar hacer, asi que a ver que sale...

Decir que no soy un gran jugador de FM, no se sacarle todo el jugo, asi que espero que esto me enseñe...

...

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo de momento ya he jugado la pretemporada y el equipo no me parece tan malo. He vendido (por poco dinero) a dos que me parecían flojitos y he reforzado el equipo con un portero, dos centrales y un centrocampista defensivo.

He jugado un 4-4-2 con despliegue en rombo en el centro y he sacado estos resultados:

2-1 a Quilmes, 1-1 con Bella Vista, 4-0 a Lanús en un partidazo de todo el equipo, 1-1 con Paysandú jugando bien, 6-0 a Juventud con hat-trick de Machado y 3-0 a Frontera con hat-trick de Cor.

A ver cómo se da la competición oficial.

1 saludo a todos y suerte con Tacuarembó!!

Publicado

una cosita a todos,

cuantos extrajeros se puede tener en esta liga?

como puedo mirarlo, es que soy un poco cazurrin y solo me doy cuenta cuanto va a empezar la liga y le doy a seguir y como en bulgaria chilla el fm diciendome que hay mas extrageros de los permitidos.

otra cosa(offtopic), la reputación del manager, es decir el puesto que ocupas en la tabla de todos los managers del mundo, donde viene?o es que en el football manager ya no viene.

gracias por leerme

Publicado

Yo voy muy bien en la liga. Un sólido tercer lugar B)

Pero Machado no la mete ni al arco iris...

Cor es lo máximo, siempre anota y eso qu elo uso de media punta.

Publicado

Yo acabo d terminar los amistosos, y estos son los resultados:

Tacuarembo 2-1 Quilmes

Tacuarembo 4-0 Bella Vista

Tacuarembo 4-2 Lanus

Tacuarembo 7-0 Paysandu

Tacuarembo 2-2 Juventud

Tacuarembo 3-0 Frontera Rivera

Los ultimos 2 partidos no los dirigi yo, los dirigio el 2do entrenador...

Publicado

dasaf, el maximo de extranjeros es de 3 xD

El equipo que hemos elegido es decente; yo por lo menos ya he acabado el Apertura, y termine en quinta posicion...Cor es un crack, y aunque Silva falla lo imposible, tambien hace sus golitos.

Publicado
dasaf, el maximo de extranjeros es de 3 xD

El equipo que hemos elegido es decente; yo por lo menos ya he acabado el Apertura, y termine en quinta posicion...Cor es un crack, y aunque Silva falla lo imposible, tambien hace sus golitos.

Silva lo mejor que tiene son los zurriagazos desde donde Cristo perdió el mechero (la pega bien desde lejos). Por cierto, el equipo es penoso xD , tras una buena pretemporada, los 3 primeros partidos de liga los perdi y ahora que le estoy imponiendo un poco mi ritmo, la cosa va a mejor, pero sigue siendo penoso, el bueno soy yo xD

PD: He tenido que fichar 3 centrales xD

EDIT: 3-0 a River Plate U, hat-trick de Machado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...