cabezon67 Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 yo gane el primer partido, luego saque dos HEROICOS empates ante Defensor Sporting y Nacional, despues empate con Rentistas y acabo de perder con River ...
Cezar Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Yo cancele varios amistosos solo deje 4, y llevo jugados 2, le gané 6-1 a Quilmes y 4-1 a lanus, Cor es una maquina, pero el crack es pozzi, que jugadorazo es este cabrón. EDIT: juge el partido contra paysandú y le gané 9-1 , pozzi la estrella.
henrytas Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Buenas. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme a ver que tal me va... Sólo un pequeño detalle. Tengo la versión 6.0.3, pero no tengo instalado el update de SI Games ni el de FMSite, así que no sé si habrá diferencia entre los jugadores del equipo. En fin, que espero que alguien me diga algo al respecto, a ver si esta noche al llegar a casa me bajo la partida y pasamos una temporadita en Uruguay
Cezar Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 No ahi problema, ya que cada partida tiene su propia base deda tos, osea, nosotros estamos jugando con la base de datos de crisitna, ya que la partida fue creada con su base de datos, con que la version sea la misma no importan los updates.
Wayne Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 A mi tambien me gustaria participar si puede ser tengo la 6.0.3 con el Update de FM Site
Ivans Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Yo a Pozzi lo vendí antes de empezar la temporada por 1 Millón de Euros
VarasKV Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 me peudo unir al reto? si es asi APUNTAME de todas formas voy a hacer el reto
elpelu82 Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Pues yo a Pozzi no lo vendo hasta que termine la temporada, ha salido bastante bueno. Regatea, se va, centra e incluso lleva algún gol... La puta mákina es el delantero camerunés Michel Tatap; en la pretemporada coló 11 goles en 6 partidos, y de momento en la liga es máximo goleador en la jornada 9ª con 8 goles. Cuando la engancha dentro del área no perdona! Eso sí, los demás delanteros no mojan nada, 1 golito cada uno (tengo 4 más, incluido el mediapunta Cor, que por cierto no me está rindiendo muy bien, 1 gol y 2 asistencias). A ver si consigo espabilar a más jugadores del equipo y podemos hacer algo, de momento vamos en el puesto 9º...
jordixot Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Alguien puede poner el link del parche que hace falta para poder jugar??? Porque a mi me dice que la partida no la puede cargar... ...
Cristian V Publicado Marzo 7, 2006 Autor Publicado Marzo 7, 2006 Alguien puede poner el link del parche que hace falta para poder jugar??? Porque a mi me dice que la partida no la puede cargar... ... Tienes el update 6.0.3. en la web
Guru Guru Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 Yo ya terminé la pretemporada (jugué 4 partidos): le gané 9-1 a Quilmes , 2-1 a Lanús, 5-1 a Paysandú y 5-0 a Frontera. Estoy hecho una máquina , y el mejor jugador de la pretemporada fue Néstor Silva (le hizo 5 a Quilmes, y 4 en los primeros 20 minutos del partido ) PD: Ah, y vendí a Pozzi por €1.5 millones a Peñarol PD2: Cristian tengo dos dudas: Acabo de vender al muerto de Pablo Pintado por €1.000 más €1 millón en 24 meses, eso cuenta no cierto? Ah, y en la pantalla de ventas sale la venta por €1.000 pero en la noticia dice "por una cantidad inicial de €1.000.000", te vale el screen con la noticia? Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.