Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Hay tiempo para anotarse todavía?

Yo hice algunas actualizaciones propias pero nada al Tacuarembó

Si quieres participar tienes que bajar la partida que subi en el primer post del reto, l;as normas son asi. Si usas una partida editada por ti, y lo veo, no se te contaran los puntos para este reto, ni podras participar en el proximo. Son las reglas, supongo que tu no vas a ahecr trampas, pero hay que poner alguna regla para asegurarse :D

Publicado

me apunto haber que tal en esta con repetir lo del anterior estaria mas que conforme :D

Publicado

puede ser que tenga tanta mala suerte que Machado se rompio un brazo en el segundo partido de pretemporada y se perdera dos meses de competencia...

col y silva son dos cracks

Publicado

Yo de momento he jugado 6 partidos del Apertura. Perdimos con Defensor y Nacional por 1-0 ambos y casi in extremis. Lo demás son victorias bastante aplastantes. 4-1 a Fénix, 2-0 a Rentistas, 6-0 a River y 5-2 a Wanderers. Vamos en 4ª posición de momento a 4 puntos de Nacional y Peñarol.

Los 3 cracks de mi equipo están siendo Luisito Cor, que va de pichichi con 7 goles en los 6 partidos, Franco Sosa, que se ha comido a Pozzi por la izquierda y es el máximo asistente de la liga con 4 pases de gol en 5 partidos. Y sobre todo TATAP. Joder con el camerunés, y pensar que empecé la liga poniendo a Silva. Es de momento el segundo mejor jugador de toda la liga con 8.50 de media (7-9-9-9), arrastra a la defensa dejando solo a Cor, provoca montones de faltas cerca del área y lleva ya 5 goles en 4 partidos.

Leal y Abascal rondan el 8 de media en los laterales. Bruschi, jugando por la derecha, empezó haciendo un 9 y MJP, pero se ha lesionado para un tiempo. Dutra, de todas formas, está rindiendo bien como sustituto.

A Machado sólo lo pongo a jugar los minutillos de la basura, pero ya he conseguido que se estrene y meta un golito :D

Publicado

wOla...

Instalé el parche 6.0.3, pero cuando intento abrir la partida me dice que es imposible...

Me he fijado y he descubierto, que después de instalar el parche, pongo el crack y en la version, sigue saliendo 6.0.2 ...

¿Alguien sabe como solucionar esto?

...

Publicado

una pregunta sobre,

10 puntos por jugador que vendas por 1 Millon de Euros o mas (Teneis para vender hasta el 15 de Agosto de 2006).

a diferencia del anterior reto, hace falta que sea a final de temporada o en esta ocasion da igual?

Publicado
una pregunta sobre,

10 puntos por jugador que vendas por 1 Millon de Euros o mas (Teneis para vender hasta el 15 de Agosto de 2006).

a diferencia del anterior reto, hace falta que sea a final de temporada o en esta ocasion da igual?

Da lo miemoshe quitado esa opcion para hacerlo un pelin mas facil :P

jordikot, no te voy a ayudar por razones obvias.

Publicado

A mi me da miedo cambiar de version de juego en mitad de la partida de mi historia, ya se que no pasa nada, pero prefiero no andar trasteando con ello. Asi que no me apuntare al reto.

Suerte por Uruguay a todos los participantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...