NetRocker Publicado Marzo 8, 2006 Publicado Marzo 8, 2006 Voy a probar este reto en Uruguay, a ver como me va.
henrytas Publicado Marzo 8, 2006 Publicado Marzo 8, 2006 Por lo que he podido jugar hasta ahora (sólo la pretemporada) el equipo cojea bastante en defensa. Sólo tiene a dos centrales, uno de los cuales es malo con avaricia. Los dos porteros son veteranos y de escasa calidad, así que me ha tocado tirar de talonario para fichar dos buenos defensas (uno veterano y otro joven), un par de porteros y un delantero tanque (un tal Rider O'Neil) que ha hecho que los hinchas del equipo tengan un orgasmo colectivo, dejando las gradas de lo más resbaladizas . En los 3 últimos partidos (desde que hice esos 5 fichajes) no me han marcado ni un gol mientras que he marcado 9. Al camerunés lo he bajado al 2º equipo, pues la verdad es que estaba muy fallón, aunque en el último amistoso se animó y marcó un par de chicharros. El medio defensivo Rosa, parece que tiene un buen disparo lejano y un buen pase en profundidad. En cuanto a las ventas, no he conseguido largar a ninguno de los paquetes que hay en el equipo (como los porteros, Ledesma o Pintado) En fin, que creo que estoy en un buen momento para empezar la temporada. Ya veremos que tal nos va...
maxipompeya Publicado Marzo 8, 2006 Publicado Marzo 8, 2006 yo me anoto... soy nuevo en esto.. no prometo nada
VarasKV Publicado Marzo 8, 2006 Publicado Marzo 8, 2006 no kise decir nada la cage i carge la partida en vez de guardar
henrytas Publicado Marzo 8, 2006 Publicado Marzo 8, 2006 Pues decididamente creo q mi equipo está en un buen momento. En el debut, 8-0 a Fénix, con 5 golitos del Sr. Cor
Malcolm Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Acabo de terminar el Apertura, al final he quedado segundo, perdiendo 3 partidos, de hecho, los 3 primeros de la temporada (Todo era acoplar al equipo) Por otra parte vaya mierda, toda la temporada esperando que pinche Nacional, y cuando empata, y sabiendo el resultado, voy y empato a 0 con Liverpool Machado una máquina de hacer "hat trick's", va pichichi, y Raveglia es el que me está rindiendo (mejor que Tatap, Silva y Cor, que se lesionó dos veces seguidas y apenas ha jugado).
GreyFox Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Me anoto... es mi primer reto, nose que puede pasar
Ivans Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Cristian, hola! Ya te mandé las imágenes de mi reto. Ahí te ayudé con los cálculos, pero creo que me equivoqué. Me faltó sumar lo del premio por enviar antes del plazo. Igual confirmá todo. Saludos, Iván!
GreyFox Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Hola gente... no puedo cargar la partida guardada, se puede empezar desde una nueva? que ligas hay que cargar?
Cristian V Publicado Marzo 9, 2006 Autor Publicado Marzo 9, 2006 Hola gente... no puedo cargar la partida guardada, se puede empezar desde una nueva? que ligas hay que cargar? No puedes cargar NINGUNA de las tres partidas que subi??
GreyFox Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Me falto probar 1... pero con las otras 2 que probe no hay caso... para que version del juego son?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.