Jump to content

Featured Replies

• Autor

V. Firmino es un delantero de 19 años que ha llegado a nuestro equipo procedente del Benfica B. Acaba contrato asi que si nos gusta lo ficharemos.

Bueno yo preferiria hacer papel de prensa :biggreen No de prensa rosa ya que no me voy a interesar en los lios de faldas de los jugadores del Castellon, pero sere muy duro con las derrotas jeje. A ver si nos dices tus objetivos, que espera la directiva y la aficion de ti, etc. Saludos!!

Y bueno me alegro que hayas fichado a Sergio, todo un crack! Saludos!

• Autor

Bueno pos peticion aceptada, espero q me des caña:D. La directiva quiere una posicion respetable y la aficion una buena posicion. Los jugadores que meas dixo son muy buenos y a algunos los cnocia como a santos(si t refieres al d 23 años mp*del izq q esta libre) bueno espero que comentes el proximo fixaje, una boooooooomba.

• Autor

J. Rodriguez delantero de 26 ha llegado a un acuerdo con el Castellon, el ex jugador del pontevedra dijo tener ganas de triunfar en el Castellon.

Gracias Moisesiom por tu ayuda.

Ta,bien hay que decir que se ha vendido a serrano al osasuna. Con ese dinero haremos nuevas incorporaciones.

• Autor

Bueno se ha realizado el fichaje de Javi Lopez(Amurrio) y Elias(Logroñes)

• Autor

Bueno pos cuando creia que todo estaba cerrado elias me a rechazado para firmar por el zaragoza :D . Se buscaran jugadores por la derecha. James espero que encuentres buenos :biggreen.

Un saludo.

Por la derecha... busca a un tal ADAM me parece que del Cacereño, o si no el jugador que nunca te fallará: Jordi Prats, aunq con este si ya lo has fichado una vez no tiene emocion ficharlo en mas partidas.

Muy bueno el fichaje de Javi Rodriguez del Pontevedra, te asegurará goles.

• Autor

Aqui voy a poneros mis fichajes y los principales movimientos del mercados ya cerrado.

* Owen Hargreaves- Bayern Munich-Zaragoza

* Pablo Amo- Deportivo-Betis

Mis fichajes y traspasos

* Sergio Porras

* Maldonado

* Mantecon

* Padin

* Barrios

* Manu

* Abraham

* Izquierdo

* Migue

* Miranda

• Autor

Traspasos

* Serrano

* Vicente Roberto

* Marcos

* Melgar

* Espeleta

* X. Gracia

• Autor

Pues empezamos mal la liga. Un partido igualado pero ellos tuvieron mas suerte y su delantero estecha nos fusilo. Esperamos mejorar contra el Gramanet.

Yeclano 2

Castellon 0: Javi Lopez; Sergio Porras, Sergio, Migue, Abraham; Padin, Maldonado, Mantecon, Barrios; Javi Rodriguez, Eloy.

MJP: Estecha(YECLANO)

• Autor

:biggreen Bueno pues este partido nos salio redondo, metimos 3 goles y dominamos el partido. Parece que esto mejora pero no hay que confiarse.

Gramanet 0

Castellon 3: J.Lopez; Abraham, Sergio, Migue, Mora; Mantecon, Javi Sanchis, Padin, Maldonado; Izquierdo, J.Rodriguez.

GOLES: J. Rodriguez 13' y 46'

Padin 76'

MJP: J.Rodriguez (Nuestro cañonero marco dos goles en este partido y dio una asistencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.