Jump to content

Featured Replies

• Autor

Espero que algunos de los seguidores de esta historia hagan entrevistas sobre cualqier tipo de cosa. Gracias

• Autor

Bueno pues hemos sufrido un bajon clarisimo. Estamos en mal forma pero seguro que salimos del bache. :biggreen Aqui van los resultados.

Lleida 2-2 Castellon

MJP: J.Rodriguez

GOLES: Izquierdo 3'; J.Rodriguez 32', Bruno 54', Orlando 86'

Castellon 0-0 Villajoyosa

MJP: Javi Pozo

GOLES:----

• Autor

xfa podrias intentar postear algo mas, aciendo entrevistas o lo q os parezca os lo agradeceria muchisimo. Gracias

Diario La Albufera

Bueno señor Camacho, parece ser que el equipo ha sufrido algunos altibajos en este comienzo de temporada. Tambien se ha podido observar cosas muy positivas como el gran nivel de juego de Javi Rodríguez, un desconocido que nadie sabe como pudo fichar por el Castellon :biggreen . ¿No teme que en el mercado de Diciembre si sigue jugando de esta manera se lo quiten?

Otra de las cosas positivas es la increible banda izquierda que tiene el equipo con Sergio Porras y Maldonado, dos jugadores que creo podrian hacerlo bien incluso en Primera. Viendo asi los fichajes y la plantilla creo que seria un fracaso no estar entre los 4 primeros. ¿Usted qué cree?

¿Tiene en mente algún juvenil que destaque en el mundo? Dése cuenta que jugadores como Aaron Lennon, Robin Kieft, Freddy Adu, Supat Rungratsamee, Alessio Cerci, Cesc Fabregas son jugadores que han destacado en los ultimos torneos internacionales y al parecer no tienen el contrato protegido. Desde el diario pensamos que serian una buena inversion.

Ahora bien, ¿Cuál es o cuáles sus jugadores favoritos? ¿Cuáles son los que echaría si pudiera?

De momento no estamos del todo contentos con el juego del equipo pero hay un buen margen de confianza debido a las gratificantes incorporaciones que ha realizado. Saludos!

Fdo. José Antonio Rodríguez. Diario "La Albufera"

camacho he de decirte un par de cosas, esas cosas no se piden en las historias, las historias se hacen y el que quiera postear postea, admeas recuerda que este es un foro en desarrollo, no con mucho seguimiento.

• Autor

Buenas tardes.

Creo que el equipo aun se esta acoplando a las nuevas incorporaciones y pronto desarrollara su potencial.

Respecto a Javi Rodriguez creo que su marcha seria posible pero solo si el jugador me lo pide o pagan su clausula de rescision. Ahora mismo hay equipos de 1a como el Valladolid y el Malaga detras de el.

Yo creo que el objetivo del equipo es estar entre los 6 primeros y el año que viene preparar el asalto a 2a, pero creo que los jugadores tienen calidad suficiente para jugar en 2a y tienen ganas de hacerlo.

Mi ojeador ya me ha informado de jugadores buenos como bergstrom y cesc y se esta negociando por uno de ellos, pronto habra sorpresas, por el momento el B se ha reforzado con Franck Songo'o.

El jugador que dispone de mi total confianza es Javi Rodriguez y se lo he hecho notar a el. Respecto a posibles salidas no hablare hasta Diciembre.

Gracias

• Autor

Bueno pues una de cal y otra de arena. Al final hemos conseguido despegar con una goleada historica.

Novelda 2-1 Castellon

MJP: Luis Gonzalez

GOLES: L.Gonzalez 21', Mantecon 32', Torrecilla 71'

Castellon 7-0 Palamos

MJP: Maldonado

GOLES: Maldonado 13' y 33', J.Rodriguez 34' y 45', Mantecon 39', Izquierdo 50', Migue 77'.

Vaya esto si que no me lo esperaba.. una historia del Castellon con el 03/04.. si tenia poco protagonismo ahora menos... :hmm:

Y Moiseisom a mi no me hiciste ni haces entrevistas tan chulas.. :hmm:

Y bueno te deseo suerte con mi equipo.. a ver si llegas a donde estoy yo .. y sobretodo un consejo .. no te desanimes.. y sigue ..

Un Saludo , Darker .

PD : Porque siempre fichais a los mismos chicos... hay que cambiar un poquito.. :biggreen

• Autor

Gracias DARKER por tus animos y nose sq hay jugadores que rinden siempre x eso se suelen fichar.

• Autor

Por fin encadenamos dos partidos ganados y nos acercamos a los sitios de ascensos.

Espanyol B 1-2 Castellon

MJP: Sergio Porras

GOLES: Sergio Porras 72' y 87'

Jarque 12'

Castellon 2-0 Girona

MJP: J. Rodriguez

GOLES: J. Rodriguez 2', Maldonado 35'

• Autor

Hemos pasado frente a un 2a con autoridad, partido duro que hemos ganado gracias al acierto de nuestros delanteros.

Castellon 3-2 Cordoba

MJP: Izquierdo

GOLES: Izquierdo 32' y 38', Eloy 88'

Olivera 12' y 50'

En la proxima ronda jugaremos contra el Getafe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.