Jump to content

Featured Replies

• Autor

Se dice que Javi Ródriguez puede tener algun equipo detras de él se habla de que Cádiz y Almeria están muy interesados en su fichaje. ¿vendería a su jugador estrella por una buena oferta?

Enhorabuena por los resultados. Suerte.

Bueno pues ya comente que a J. Rodriguez si hay que venderlo porque el quiere se vende sino o me pagan su clausula o no se mueve, ademas javi esta muy contento en el equipo. Gracias

• Autor

Bueno pues actualmente ocupamos la 1a plaza de nuestro grupo. Mi maximo goleador es Javi Rodriguez con 17 goles y el lider de asistencias Maldonado. Creo que necesitamos mejorar la banda derecha del equipo porque la izquierda es muy buena. La mas fuerte la delantera o la banda izquierda. Bueno pues de ventas si, Javi Sanchis ha sido vendido al Tenerife por 11mll de pesetas. No queria venderlo pero no queria bajar su ocntrato y era excesivo.

• Autor

Sigue la euforia en el Castalia tras estos 6 puntos.

Mataro 1-2 Castellon

MJP: Sergio Porras

GOLES: Jorge 42', Maldonado 46', Abraham 87'

Castellon 4-0 Figueres

MJP: J. Rodriguez

GOLES: J. Rodriguez 2', 43', 47' y 75'

• Autor

Maldonado ha metido el gol del mes. Felicidades!

• Autor

Empatamos un partido pero seguimos lideres a 4 puntos del Nastic.

Lorca 0-1 Castellon

MJP: Izquierdo

GOLES: Izquierdo 76'

Castellon 0-0 Yeclano

MJP: Javi

GOLES: ----

• Autor

Seguimos arrollando en nuestra division, pero aun nos queda una largiiiisima temporada.

Castellon 2-1 Gramanet

MJP: Izquierdo

GOLES: Miranda 23', Luis 29' y J. Rodirguez 54'

Castellon 1-0 Lleida

MJP: Padin

GOLES: Padin

• Autor

Clasificacion

1Castellon

2Gimnastic

3Barcelona "B"

4Hercules

5Alicante

6Lorca

7Valencia "B"

8Cartagonova

9Mataro

10Mallorca "B"

11Figueres

12Sabadell

13Novelda

14LLeida

15Girona

16Palamos

17Espanyol "B"

18Yeclano

19Gramenet

20Villajoyosa

Goleadores

1 J. Rodriguez

2 Morante

3 Mesa

Asistentes

1 Iniesta

2 Maldonado

3 Xavi Moro

• Autor

Weno me ekivoke en el nombre de n ekipo no es el cartagonova en la jornada 21 es el gramenet, lo siento me lie:p.

Toy sorprendido por mi ekipo xro tb por el Lorca que ta haciendo un grn ekipo.

Felicidads Lorca :biggreen

si kieres te dejo q me ayudes a mi tb :biggreen ya estoy en 2ºy tengo 1 buen ekipo xo me falta alguien x la izquierda.un buen jugador de banda.si kieres leete un poco mi mensaje

Q no te sorprenda su temporada ya q en realidad a kedado 3º con 1 de los maximos goleadores huegun un crack xa segundaB q mide a demas 2metros

• Autor

Weno pues dejo esta historia para dejarle el portagonismo a mi amigo ako9 pero voy a escribir una cn el sporting, espero q la sigais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.