Jump to content

Featured Replies

Publicado

La historia de Dani y Víctor

Esta historia es entre mi amigo Víctor (cmmaster11victor) y yo. Nos hemos creado unos jugadores (buenísimos, pero, es lo que yo quería xD ) y nos hemos puesto en el Ceuta. La historia no irá con ningún mánager, y no se narrará un resumen del partido, sino del partido que hicimos.

Salu2!!! ;)

Y que os habeis puesto, nivel rollo Ronaldinho? Si es asi no le veo la gracia....

A ver, no se si lo entiendo muy bien. Simplemente vais a contar vuestras actuaciones como jugadores en los partidos del Ceuta. Si es asi no estoy seguro que sea una historia como esta reflejado en las FAQs aunque, como digo, no estoy seguro

• Autor

31-7-03

Linense 0-2 Ceuta

Pretemporada

Víctor he jugado 71 minutos, y, como no han llegado ni una vez a puerta, me he aburrido. Lástima que cuando me fuese sustituido empezase el ataque del Linense. 7.

Dani he jugado 87 minutos, he tenido varias ocasiones de gol, pero el defensa Méndez me anuló casi por completo y no marqué porque el portero paró mis tiros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.