Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRESENTACION

-Me levanto como siempre muy temprano, tengo que estudiar para sacarme el titulo de entrenador, hoy es el examen...........

5 horas despues.............

-No os quiero ver copiar y callaos, cuando querais empezar el examen, teneis 1 hora para terminarlo---explico el profesor.

EXAMEN

1.Di 4 formas de colocar 4 delanteros o mas en una alineacion:

(1-3-3-4)----(1-2-4-4)----(1-3-3-5)----(1-2-2-7)

2.Di los nombres de las principales ligas europeas:

Alemania:Serie A

Italia:Bundesliga

Inglaterra:Premiership

España:Primera Division Española

3.Si visitaras el campo de Old Trafford¿Con que equipo te enfrentarias?:

NAC Breda

4.Si un jugador sufre una rotura de menisco esta ¿a que zona afecta?:

A la rodilla

5.¿como atenderias a un jugador que a caido conmocionado al suelo?:

Golpeandole en la cara repetidas veces hasta que vuelva en si, en caso de no volver recurririamos a amenazas y diversos insultos.

Por si fuera poco en el examen va un billete de 100€ por si las moscas.

No se que tal me habra salido pero creo que no muy bien...

Editado por Martelon

• Autor

2 DIAS DESPUES

Sin saber las razones el profesor llega con una cazadora de piel, y ademas de las caras, esto me subio la moral aun tenia esperanzas de poder aprobar:

-¿Sergio Velázquez?-dijo el profesor

-Tienes un 5 raspado y da gracias-dijo el profesor

La alegria no me deja ver la otra cara del examen, el intento de linchar al profesor por parte de otros jugadores como Sergi, Julio Salinas y ayudados por Guardiola el cual sostenia una robusta cadena.

La policia llego al recinto, y yo hui por la parte de atras a todo esto me lleve ya el examen corregido:

EXAMEN

1.Di 4 formas de colocar 4 delanteros o mas en una alineacion: (1 punto)

(1-3-3-4) ---- (1-2-4-4) ---- (1-3-3-5) ---- (1-2-2-7)

2.Di los nombres de las principales ligas europeas: (1 punto)

Alemania:Serie A

Italia:Bundesliga

Inglaterra:Premiership

España:Primera Division Española

3.Si visitaras el campo de Old Trafford¿Con que equipo te enfrentarias?: (0 puntos)

NAC Breda

4.Si un jugador sufre una rotura de menisco esta ¿a que zona afecta?: (2 punto)

A la rodilla

5.¿como atenderias a un jugador que a caido conmocionado al suelo?: (0 puntos)

Golpeandole en la cara repetidas veces hasta que vuelva en si, en caso de no volver recurririamos a amenazas y diversos insultos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIIIEEEEEEEEN YA TENGO EL CARNET DE ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Martelon

• Autor

NOTICIAS

SCHUSTER SE VA

El aleman acuso al presidente de ''ser un bocazas y de meterse en lo que no le importa'' ademas en unas dura declaraciones afirmo que ''si todas las personas fueran como Angel Torres el mundo daria asco''

EN LA RUEDA DE PRENSA

-Soy de Telemadrid, Angel Torres ahora que se ha ido Schuster¿Quien sera el sustituto?- pregunto el periodista

-Bueno la verdad es que buscaremos a un manager atrevido y novato como hicimos el año pasado con Quique, en estos casos es lo mejor-Explico Angel Torres a la prensa

-Pero ¿Nos puede decir un nombre?-pregunto de nuevo

-Queda mucho hasta que empieze la temporada y la busqueda nos la tomaremos con calma, el entrenador hay que elegirlo muy bien es una parte esencial del equipo.

5 MINUTOS DESPUES.......

SERGIO VELAZQUEZ SERA EL SUSTITUTO DE SCHUSTER

-Soy el de antes, no me ha dado ni tiempo para irme, nos ha dicho que iba a buscar un entrenador joven y novato pero por dios usted que quiere ¿bajar directamente al equipo a 2º division?

-Sergio es un buen entrenador que dara todo por el equipo- Afirmo Angel Torres

-Perdone ha dicho ¿buen entrenador?, por favor si saco un 5 en el examen de entrenador y ademas se comenta que el profesor estaba untado hasta de mermelada-

-Eso es mentira- Grite yo

-Agarramela y tira- Contesto el periodista.

Conversacion no reflejada en los periodicos deportivos.

Editado por Martelon

jajaja, gracioso comienzo. xD te seguire la historia

es tu primera historia??? es que veo que tienes poco tiempo en la web y la verdad es que comparandola con mi primera historia no pareces novato, o yo soy un novato muy malo xD

p.d.: sigue la busqueda de gloria del villarreal xD

• Autor
jajaja, gracioso comienzo. xD te seguire la historia

es tu primera historia??? es que veo que tienes poco tiempo en la web y la verdad es que comparandola con mi primera historia no pareces novato, o yo soy un novato muy malo xD

p.d.: sigue la busqueda de gloria del villarreal xD

llevo mucho tiempo registrao pero no suelo escribir mucho, solo cuando sacan las versiones de Football Manager.

Gracias por seguirnos y echare un vistazo a tu historia.

Suerte con la historia y el Getafe

Saludos

• Autor
Suerte con la historia y el Getafe

Saludos

jejeje gracias, seguiré tu liga, dale minutos a Ivan Carril, como dice mi firma, es mi jugador preferido (aunque habra gente que se reira con esto). xD

• Autor

LA PLANTILLA

PORTEROS

luis_garcia.jpg

Nombre: Luis Garcia Conde

Dorsal: 1

Nacimiento y nacionalidad: 23-4-1979 (España)

Altura: 185 cm

Peso: 80 Kg

Atributos

Comentarios Manager: buen portero, que destaca en tiros,sera suplente al ser calatayud mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------

1ac7f53calatayudp.jpg

Nombre: Juan Calatayud Sanchez

Dorsal: 13

Nacimiento y Nacionalidad: 21-12-1979 (España)

Altura: 191 cm

Peso:81 Kg

Atributos

Comentario Manager:Gran portero que aunque no destaca en nada es bastante regular.Sera titular.

Editado por Martelon

• Autor

LA PLANTILLA

Defensas

get_23.jpg

Nombre: Manuel Tena Lopez

Dorsal: 23

Nacimiento y Nacionalidad: 3-2-1978 (España)

Altura: 185 cm

Peso: 77 kg

Atributos

Comentarios Manager: Central rapido y buen reserva por si hay alguna lesion.Hay mejores centrales en el equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

matellan.jpg

Nombre: Anibal Samuel Matellan

Dorsal: 12

Nacimiento y Nacionalidad: 8-5-1977 (Argentina)(Comunitario)

Altura: 182 cm

Peso: 82 kg

Atributos

Comentarios Manager: Jugador que marca muy bien y tambien hace entradas muy buenas.Sera Titular.

belenguer1010.jpg

Nombre: David Belenguer Reverte

Dorsal: 4

Nacimiento y Nacionalidad: 17-12-1972 (España)

Altura: 183 cm

Peso: 74 kg

Atributos

Comentarios Manager: Gran mentalidad la de este chico, aunque esto no le librara del banquillo, aunque si mejora sera titular.

4dd9b4pulidop.jpg

Nombre: Ruben Martin Pulido

Dorsal: 10

Nacimiento y Nacionalidad: 2-2-1979 (España)

Altura: 187 cm

Peso: 80 kg

Atributos

Comentarios Manager: Le falta un poco de rapidez aunque es un gran marcador, será titular aunque detras tiene un rival muy cerca y como se confie puede perder el puesto

paredes.jpg

Nombre: Javier Paredes Arango

Dorsal: 15

Nacimiento y Nacionalidad: 5-7-1982 (España)

Altura: 175 cm

Atributos

Comentarios Manager: Joven jugador, rapido que, o mucho mejora, o jugara muy poco. De momento sera puesto transferible ya que no cuenta para nosotros.

contra.jpg

Nombre: Cosmin Marius Contra

Dorsal: 2

Nacimiento y Nacionalidad: 15-12-1975 (Rumania)(Extracomunitario)

Altura: 180 cm

Atributos

Comentarios Manager: Gran jugador y equilibrado en todo, lo malo que es cedido, aunque esta temporada sera titular.

20050428dasdaiftb_35_I_SCO.jpg

Nombre: Mariano Andres Pernia

Dorsal:

Nacimiento Y Nacionalidad: 4-5-1977 (Argentina)(Comunitario)

Altura: 177 cm

Peso: 81 kg

Atributos

Comentarios Manager: Gran jugador, las faltas las tira como nadie y luego tiene atributos destacados, sera titular Indiscutible.

Editado por Martelon

hey martelon dale caña a pernia para que luis lo convoque para el mundial xD

a ver si somos afortunados y vemos que te enchufa esas obras de arte a balon parado. ademas es una gran persona, aqui en el recreativo dejo una buenisima impresion.

Tienes una plantilla competitiva eso sí te recomendaría fichar a un tercer delantero para poder suplir a Riki o a Güiza en condiciones, Hugo Almeida y Carignano son buenas opciones y si tienes suerte podrías llevarte a otra buena opción sin pagar un duro: Pezzarossi.

Buena suerte, desde Florencia se te seguirá...

.P.D.: De vez en cuando déjate pasar por mi historia (estará al final de la pag.2 o en la 3 pues llevo días sin poder dedicarle tiempo)...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.