Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta es la historia del Castellón q he convertido en sami-galáctico con la diferencia de q mis jugadores sudan la camiseta.

Todo empezo el dia 20-7-03 con la contratación de un crack para el puesto de entrenador al q apodaban ako9.Este hizo una reconstruccion del ekipo con fichajes como morante, javi rodriguez(invierno) mantecon, bruno, abraham, numan, ceballos...

Empezo la temporada muy bien con 11 partidos ganando hasta q llego el villajoiosa y me gano 3-2 con un hat-trick de izquierdo.Lo arregle con la "ajustada"victoria por 7-0 al mataro.La liga la acabe 1º con 99puntos y ascendi.Consegui titulos individuales tambien:eloy 12 asistencias, eloy 7,67 y morante 27 goles los mejores de la 2ºb.Ahora estoy aumentando la leyenda al ir 1º en la 2ºdivisionA en mi primera temporada en dicha division.Eso si, empatado a puntos con el levante.Solo e perdido 1 partido en 25 contra el numancia 3-2.Tengo como estrella a javi rodriguez con 20 goles 6 asistencias y 10 veces mjp en 21 partidos.Ahora busco 1 medio ofensivo para la izquierda.

Weno otra historia del cs como la mia. Weno Joakin pero q t vaya bien. Para la izquierda mirat a Maldonado q es wenisimo.

Un saludo y suerte

• Autor

bueno maldonado no esta mal xo busco algo mas de banda tipo santamaria no tan bueno xk este es el rey xo q esté bien.xa eso tendo a santos y a pablo niño

Bueno creo que ahora que estas en camino a 1a deberias mejorar tu cantera, creo que juveniles como cerci, depetris, cesc, bergstrom,leumir etc serian de gran ayuda, a no olvides a fabio paim q se sale.

• Autor

Porteria:JONATHAN-bo andersen

Defensa:lateral derecho:dorothee o dani(tenerife)

Lateral izquierdo:MANOLO(celta)-numan

Centrales:COUTO e hibic-abraham-bruno

MEDIO CAMPO:

Derecha: SANTAMARIA(se sale)del elche y cuando se lesiona tiffert.

centro:iniesta y castaño o frandsen e iniesta o iniesta y javi.jimenez.

MEDIA PUNTA:

Izquierda:santos-pablo niño.

Delatera:

morante/javi rodriguez (se sale) j.rodriguez/p.niño o eloy o biagini

• Autor

con mayusculas titular indiscutible y j.rodriguez tb aunk se me haya olvidao

Weno pues creo que deberias reforzar 1 poco la porteria xq bo andersern suele ser l peor portero de las palmas, lo demas esta bien y ademas x la izquierda t recomiendo otra vez a maldonado y por la banda a reyad.

Esto ya es de cachondeo.. mira que hay equipos.. pues ala .. 3 del Castellon..

Pues nada .. suerte tmb con tu historia , puedes ver la mia en La Gran Historia del Castellon ..

Un Saludo , Darker

PD : Siento repetirme.. pero siempre veo los mismos nombres de jugadores..

Te apoyo en la 3ª historia con el Catellón y también digo lo de Darker: sed un poco más originales con los fichajes :biggreen

• Autor

ya se q no soy precisamente el mas original xo a mi me importa mas el rendimiento aunq ya me mirare algun jugador de esos.de todos modos gracias x contestar.

• Autor

Portero: se busca :roll:

Defensas: I.Descarga e I.Amaya :biggreen

Medios: Conversaciones con Txiki, De Jong y Generelo

Delantera: Ruben(Sporting) y en conversaciones con palermo a1k me lo puede kitar el bolonia. :mad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.