Jump to content

Featured Replies

Portero: Te recomiendo a Javi Prats del Amurrio

Pletikosa del Shaktar Donestks

Ruben es wenisimo y me parece q algien t lo recomendo :biggreen:D y palermo a mi nuk me funciona.

• Autor

Busco 1 portero xa 1º x lo q no se si javi prats dara la talla.el del nombre raro ya lo mirare.tb me interesa el puesto de lateral derecho aunq estoy entablando conversaciones con sabescen xo no creo q venga y la izqda aunq txiki se vera como se desarrollan las negociaciones.gracias x tus consejos igualmente

Weno pos eso si podia hacer el papel de prensaaa

:whistle:

• Autor

Vale.Desde aora seras el encargado de publicar "la batalla albinegra" :biggreen

Lateral Derecho: Leumir, Del Castillo, Okworonko.

Medio Izquierdo: Raul(Sporting); Regueiro, Buffel, Rahn

Delantero: Pandiani

De portero prueba con un holandés llamado Varkevisser, ami me ha dado muy buenos resultados.

O si no, Pletikosa dicen que es muy bueno

• Autor

Gracias x vuestro apoyo.de portero estuve a punto de fichar a uno del elche bastante bueno.diego mirare tus jugadores recomendados.ya sabes los q yo te e recomendado

• Autor

Por fin me consigo despegar del levante ya q ganamos y el perdio contra el u.las palmas y el sabadell respectivamente.

Aora en la clasificacion estoy 1º a 8 puntos del levante y 18 del numancia q va 3º.

Gran temporada la de este ekipo novato en 2º xo con jugadores de gran experiencia y calidad.

"Hemos ganado de forma merecida xo sufriendo demasiado teniendo en cuenta q hemos dominado claramente.el primer gol ha tenido q ser de corner y el 2º en el 89 de rebote.ellos han tenido 1 ocasion y no an perdonado"

RESULTADO:UNIV.LAS PALMAS 1 CASTELLON 2

Goleadores: pablo niño y javi rodriguez (castellon) y nacho aznar (univ.las palmas)

APUNTE: Nacho Aznar gran goleador de presente y futuro ya q con 22 años se encuentra entre los maximos artilleros.

• Autor

Refuerzo para la izqda encontrado:setvalls de todas formas gracias.

de los q me recomendasteis solo aparecen buffel pletikosa regueiro y pandiani xo son muy caros.

de lateral derecho e encontrado u jugador medianillo:jarque q pese a no ser su sitio me rinde

• Autor

2º Partido perdido del castellon q esta pasando x un bache de juego

"ha sido un partido muy igualado en el q ha decidido el acierto cara a gol de su ariete Robert.Tambien kiero añadir q santamaria despues de 4 partidos expulsado no esta cogiendo el ritmo y puede ir al banquillo gracias en parte al gran trabajo de Tiffert"

Resultado: Castellon 1 Salamanca 2

Goleadores: Robert (2) y javi rodriguez.

MJP:Robert

Apunte:El juego aereo de robert supero siempre a nuestros veteranos centrales q debieron ser mas contundentes.

Seguramente tu equipo esta pasando un bache, ya que esta acusando la gran intensidad de la 2a division española, pero seguro que consigues ascender a 1a. Pletikosa vale uno 1000mll de pesetas, buffel t lo traes cedido. Pandiani seguramen tara transferible, a mi me lo venden por 77.5 millones de ptas. 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.