Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Breogán Estoy con @Chrysler... para mi en MLB la única manera de llegar a entrenar una selección es consiguiendo licencias y reputación en tu propio país o en su defecto el de la selección que quieres entrenar. No tiene sentido alguno que un total desconocido samoano, por decir, se haga cargo de la selección de Samoa de la noche a la mañana. Por mucho que los samoanos en fútbol sean unos tuercebotas.

Se habla de ello en las FAQs en la parte de licencias:

Spoiler

Nivel 5 – Licencia Continental Pro

(*) Necesaria para entrenar selecciones nacionales de países de Ligas Top.

Nivel 4 – Licencia Continental A

(*) No es válida para entrenar selecciones nacionales países de Ligas Top.

Nivel 3 – Licencia Continental B-C

(*) No es válida para entrenar selecciones nacionales de países de Ligas Top y Medium.

A la conclusión que llegamos cuando debatimos las reglas fue que para ser seleccionador como mínimo deberíamos tener una licencia continental C, entendiéndolo como la postura más realista adaptable al juego.

• Like 1
Publicado

Antes de contestarle a @Breogán, quise esperar a ver qué decían otros miembros del foro. A mí no me molesta tanto empezar en una selección (después de todo, El entrenador de San Marino es un amateur que trabaja de Contador o psicólogo y que en su tiempo libre se dedica al fútbol; no creo que sus méritos sean más grandes que ser amigo de un dirigente o haberse pasado por una oficina y pedir un puesto) como la idea misma de plantear una MLB enfocada exclusivamente en una selección: no hay planes a largo plazo ni cantera ni desarrollo de jugadores ni manejo de la economía ni ojear exhaustivamente en busca de ese jugador que marque la diferencia. Se pierde la magia: se trata de armar un equipo con 23 de los 70 jugadores san marinenses que hay en la base de datos, jugar cinco partidos por año y rezar por hacer milagros. No hay curva de aprendizaje: es todo muy monótono, gris y falto de magia.

Es una percepción personal, no palabra revelada pero así lo veo yo.

• Like 2
Publicado

Muy de acuerdo con @Mapashito en este caso. Y con el tema de las Licencias decir que aquí en España hay reglas en cuanto a obligatoriedad por parte del entrenador a tener cursos de entrenador según qué ligas. Por ejemplo, me parece que no se puede ejercer de entrenador en 3° división sin tener el nivel 3 nacional (equivalente al UEFA PRO). 

Aunque en el juego viene fatal el sistema de licencias de entrenador en comparación con el real, por lo menos en España.

• Like 2
Publicado

Hola a todos, he estado muy perdido en estos últimos meses pero mi partida con el Bury Town ha continuado. Tan sólo era para disculparme con aquellos lectores pero prometo ponerme al día con todo lo acontecido. 

PD: lo pongo aquí para no "manchar" el hilo original. 

Saludos!

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 15 horas, desseim dijo:

Hola a todos, he estado muy perdido en estos últimos meses pero mi partida con el Bury Town ha continuado. Tan sólo era para disculparme con aquellos lectores pero prometo ponerme al día con todo lo acontecido. 

PD: lo pongo aquí para no "manchar" el hilo original. 

Saludos!

Me alegra ver por aquí a uno de los culpables de que me metiera en el cuerpo el gusanillo de escribir historias. Tengo ganas de ver cómo le ha ido a Reggie y sus chicos en su debut en el fútbol profesional.

Editado por Breogán
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...