desseim Publicado Mayo 23, 2019 Publicado Mayo 23, 2019 El En 16/5/2018 at 0:34, desseim dijo: Hola a todos, he estado muy perdido en estos últimos meses pero mi partida con el Bury Town ha continuado. Tan sólo era para disculparme con aquellos lectores pero prometo ponerme al día con todo lo acontecido. PD: lo pongo aquí para no "manchar" el hilo original. Saludos! Soy lo puto peor... lo sé... un año después y no he actualizado la vida y obra de Reggie y os juro que tengo mucho que contar y muchas ganas. ¿El problema? Que se me jodió el portatil y perdí las miles de capturas... así que me temo que el formato del "cuento" cambiará un poco porque no podré dar tantos detalles. Tiraré de las partidas guardadas que tengo (siempre hago un guardado del cierre de temporada) y a ver lo que sale de aquí a partir de ahora. Por cierto, ¿veo esta parte del foro algo muerta o es cosa mía? ¡Saludos! 2 1 Citar
Nacherreape Publicado Mayo 24, 2019 Publicado Mayo 24, 2019 El hace 9 horas, desseim dijo: Soy lo puto peor... lo sé... un año después y no he actualizado la vida y obra de Reggie y os juro que tengo mucho que contar y muchas ganas. ¿El problema? Que se me jodió el portatil y perdí las miles de capturas... así que me temo que el formato del "cuento" cambiará un poco porque no podré dar tantos detalles. Tiraré de las partidas guardadas que tengo (siempre hago un guardado del cierre de temporada) y a ver lo que sale de aquí a partir de ahora. Por cierto, ¿veo esta parte del foro algo muerta o es cosa mía? ¡Saludos! Grandes noticias compañero!! Algunos todavía estamos esperando ver a ese Bury de canteranos en las football lesgues! La zona está casi en coma, revisando hace unos días las historias actuales estamos prácticamente 2 actualizando periódicamente las historias, apenas hay intentos y apenas cosas nuevas que aporten a la zona, siempre ha habido diferencias con la sección de historias pero creo que la diferencia ahora es brutal. Un saludo! 1 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 25, 2019 Publicado Mayo 25, 2019 La zona no está muerta. Para nada. Cada tanto hay actualizaciones: generalmente es alguien preguntando si la zona está muerta... 1 1 Citar
GDay Publicado Mayo 26, 2019 Publicado Mayo 26, 2019 ¡¡Hola gente!! Hace un año que no paso por aquí, ojala y hubiese tenido más tiempo para seguir con mis historias en estos meses, historias que por cierto aún tengo guardadas en mi PC, la de Irlanda y los saves de otras antiguas. Estoy viendo que la zona anda últimamente un poco parada, y ojala yo mismo tuviese más horas para estar con el juego, el que no enciendo desde hace prácticamente tres meses y me está comiendo el mono ya . Desde luego voy a intentar ir volviendo ahora que me encuentro algo más libre y que se acerca el verano, y supongo que algún post puede ir cayendo pronto. Ae ver si poco a poco volvemos a la actividad que había hace uno o dos años en la zona, qu si bien siempre ha sido más calmada que la de Historias, ha tenido épocas de mucha actividad, con gente como @desseim, @Mapashito, @pheenix41 o @karma23 entre otros muchos que poblábamos la zona antaño y que espero podamos volver a verla así. Habrá que enfundarse el chándal, pelear con directivas cortitas de miras, hacer creer a tuercebotas de la 3ª división de Macedonia que pueden llegar a levantar una Champions y ponerse manos a la obra de nuevo chicos! Un saludo!! 1 1 Citar
Rayos12 Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 Hola compañeros! Como andan? Otra vez veo esta zona casi decaída y que espero que como siempre vuelva a ponerse en pie. Mi última aventura con Biermann quedo truncada debido a que en un formateo de PC perdí la partida por olvidarme de hacer backup y no le pude dar el cierre que quería a lo que se suponía que era mi última incursión aquí. Sin embargo el mono FM y MLB es mayor que otra cosa, por más de que mi incursión en la zona historias vaya dentro de todo bien. Ahora tengo el portatil con el FM y me ha entrado ganas de moverme hacia aquí con otra historia que compaginaría con la de la zona historias, claro a un ritmo menor y a lo que siempre nos pemiten las MLB. Todavía no decidí el destino, ¿será África? ¿Volveré a las islas británicas a beber whisky escoces? ¿Tocará ir al frío escandinavo o a las frías tierras del temple de Europa del Este? ¿O quizás cruzar el charco e irnos hacia Lationamerica, iniciando desde lo más bajo de países poco conocidos? Ideas hay, motivación hay (y si alguno quiere hacer sugerencias, bienvenidas son), pero como dice el gran compañero @GDay, toca volverse a poner el chandal y empezar a caminar por el barro. Saludos y espero volver a ver gente por aquí! 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 ¿Cuál sería la respuesta del espíritu MLB a la posibilidad de iniciar una partida MLB con ligas cargadas (con un archivo de data update) por debajo del nivel de liga del equipo elegido, si el objetivo es que el equipo B también juegue en una liga cargada? Citar
Mapashito Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 Yo a raíz de los comentarios de los compañeros de la semana pasada tengo ya planificada una MLB que espero pueda ver la luz a lo largo del día de hoy sino mañana. Iba a ser una partida de estas de jugar por jugar pero mi mente inquieta me obliga a buscarle una historia a todo aunque sea solo para ambientar el inicio TODOS AL BARRO!! 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 (editado) El hace 14 minutos, RoJoPaSiOn dijo: ¿Cuál sería la respuesta del espíritu MLB a la posibilidad de iniciar una partida MLB con ligas cargadas (con un archivo de data update) por debajo del nivel de liga del equipo elegido, si el objetivo es que el equipo B también juegue en una liga cargada? Te cito en segundo post Mientras el equipo al que entrenes se encuentre en la última categoría disponible en la base de datos original perfecto, puedes cargar si quieres ligas por debajo. Ejemplo por si no queda claro: Inglaterra tienes que empezar como mínimo en 6ª division (Conferencias Norte/Sur), si quieres cargar ligas inferiores puedes cargar y empezar en la que quieras de la 7ª hacia abajo o incluso en esa 6ª que es la última de la DB original. Edito: Acabo de leer las FAQs y está que se tiene que iniciar en la última que cargues... pero recuerdo en el pasado partidas así como dije, que cargaban a lo mejor una liga más baja y se permitía jugar en una superior siempre y cuando sea mínimo la última de la DB original. Entiendo que como está la zona actual no habrá pega por parte de nadie en que lo hagas así Editado Mayo 28, 2019 por Mapashito Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 El Justo ahora, Mapashito dijo: Te cito en segundo post Mientras el equipo al que entrenes se encuentre en la última categoría disponible en la base de datos original perfecto, puedes cargar si quieres ligas por debajo. Ejemplo por si no queda claro: Inglaterra tienes que empezar como mínimo en 6ª division (Conferencias Norte/Sur), si quieres cargar ligas inferiores puedes cargar y empezar en la que quieras de la 7ª hacia abajo o incluso en esa 6ª que es la última de la DB original. Claro, es lo que me parece más lógico. Sucede que en las recomendaciones MLB se interpreta exactamente lo contrario, es decir que en caso de utilizar updates no se pueden cargar ligas por debajo de dónde se vaya a comenzar a dirigir. Cito: ''Si utilizas updates que añadan ligas a un país o países, podrás comenzar en la división que quieras, siempre y cuando ésta esté por debajo de la división mínima presente en el juego original. Recuerda que en este último caso no deberás cargar divisiones por debajo de la que vas a disputar y que estos updates deben estar creados de forma real y no ser inventados.'' Citar
Mapashito Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 @RoJoPaSiOn Si por eso te dije el PD después de que leyera las FAQs. De ahí se interpreta que no se puede pero recuerdo vagamente alguna partida que creo que sí que se hizo así. De todas maneras, como te digo, no creo que estando como está la zona tenga problemas para iniciar una partida por una cuestión como esa Y si es así siempre se puede proponer una modificación, total aquí estamos para disfrutar del juego y compartir experiencias. Lo que sí es que tampoco es cosa de que elijas a un equipo candidato al ascenso desde el minuto 1, que con eso de que tiene equipo B suena a que puede ser un equipo fuerte de la categoría y entonces lo de la MLB con un entrenador recién iniciado en esto puede quedar un poco cojo Citar
Breogán Publicado Mayo 28, 2019 Publicado Mayo 28, 2019 Una vez más la zona MLB vive ese día del año en que aparece alguien para lamentarse de lo abandonado de este subforo para desencadenar un nuevo florecer de historias y actividad. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.