Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, Breogán dijo:

Una vez más la zona MLB vive ese día del año en que aparece alguien para lamentarse de lo abandonado de este subforo para desencadenar un nuevo florecer de historias y actividad.

Es que la única ''solución'' (si habría que buscar una, cosa que no creo) de la zona es con el aporte de mayor cantidad de historias activas. Como siempre digo, la calidad de los autores y de sus historias (en todo FM Site) es excelsa, no tiene comparación con lo que se observa en otras latitudes.

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@RoJoPaSiOn

Si por eso te dije el PD después de que leyera las FAQs. De ahí se interpreta que no se puede pero recuerdo vagamente alguna partida que creo que sí que se hizo así. De todas maneras, como te digo, no creo que estando como está la zona tenga problemas para iniciar una partida por una cuestión como esa xD Y si es así siempre se puede proponer una modificación, total aquí estamos para disfrutar del juego y compartir experiencias.

Lo que sí es que tampoco es cosa de que elijas a un equipo candidato al ascenso desde el minuto 1, que con eso de que tiene equipo B suena a que puede ser un equipo fuerte de la categoría y entonces lo de la MLB con un entrenador recién iniciado en esto puede quedar un poco cojo xD 

Por más extraño que parezca, en algunos países es más probable que un equipo semi-pro o hasta amateur tenga un segundo equipo. Por ejemplo equipos de sexto nivel, con filial en octavo escalafón. Supongo que tendrá que ver con las mayores facilidades económicas de tener que presentar un segundo equipo respecto a niveles más altos (y profesionales), y además por qué en esos bajos fondos a nadie le interesa quién se presenta a jugar, ni en el A ni en el B. xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado
El En 28/5/2019 at 15:29, Mapashito dijo:

@RoJoPaSiOn

Si por eso te dije el PD después de que leyera las FAQs. De ahí se interpreta que no se puede pero recuerdo vagamente alguna partida que creo que sí que se hizo así. De todas maneras, como te digo, no creo que estando como está la zona tenga problemas para iniciar una partida por una cuestión como esa xD Y si es así siempre se puede proponer una modificación, total aquí estamos para disfrutar del juego y compartir experiencias.

Lo que sí es que tampoco es cosa de que elijas a un equipo candidato al ascenso desde el minuto 1, que con eso de que tiene equipo B suena a que puede ser un equipo fuerte de la categoría y entonces lo de la MLB con un entrenador recién iniciado en esto puede quedar un poco cojo xD 

Es el caso de mi partida. El Bury Town FC arrancó en el 8º escalón y su filial, el Team Bury, en el 10º y cargué hasta esa división.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Soy nuevo en FM y estoy jugando con un equipo de 3ª. Ascendí a 2ªB pero desde que comencé a jugar tengo un problema a la hora de ofrecerles un contrato, solamente a veces me permite ponerle duración y sueldo mensual o anual. Solo me deja pagar por partido jugado y añadir primas o cláusulas. El problema de esto es que a penas tengo jugadores en propiedad, sino que al estar contratados por partidos, puefrn irse en cualquier momento. ¿Sabéis cómo arreglar esto o por qué pasa? Gracias.

Publicado

@raulbk7 El equipo tiene status de "aficionado" o es "semiprofesional"?  Si es aficionado es normal que no puedas ofrecer salarios.  ¿Podías ofrecerles contratos a los jugadores en tercera? ¿Tienes presupuesto para salarios? 

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Habiendo terminado ya mi historia Magyar Kultúra, después de 15 meses de actualizaciones continuas me gustaría que esta apareciera en el Índice de la Zona MLB para que todo el mundo tenga fácil acceso a ella, a ver si alguien se inspira y se anima a darle caña a la zona que está en horas bajas. Como he dicho en mi historia seguiré jugándola y es posible que vaya actualizando de vez en cuando en el hilo Travesías MLB. 

@Nacherreapehttps://www.fmsite.net/forums/topic/84534-magyar-kultúra/ - Magyar Kultúra - FM2018 - 19 temporadas - ST

Editado por Nacherreape
  • Like 4
Publicado (editado)

Gracias @Nacherreape por esta apasionante aventura, nos acercaste a un fútbol poco visitado y a equipos poco conocidos como son los húngaros y tuviste una exitosa carrera marcada por el gran trabajo realizado en los equipos que tuvieron la suerte de contratarte, enhorabuena!!

Añadida al índice ;). Me gustaría, si no tienes inconveniente ni tampoco nadie de la comunidad muestra su oposición, añadirla también a la subsección MLB Remarkables que quedó sin nueva historia desde hace tiempo cuando se incluyó la historia moldava de @pheenix41 (que dicho sea de paso si le apetece volver a su zona tienes las puertas abiertas xD). Con 19 temporadas a tus espaldas, todos los títulos conseguidos y un gran número de campañas dándonos a conocer el campeonato húngaro creo que es bien merecido ese reconocimiento ;). Así que después de unos días para que la gente pueda escribirte si le apetece y darte la enhorabuena por el cierre la incluiré.

Saludos y de nuevo gracias por esta aventura MLB :hat:

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Añadida al índice ;). Me gustaría, si no tienes inconveniente ni tampoco nadie de la comunidad muestra su oposición, añadirla también a la subsección MLB Remarkables que quedó sin nueva historia desde hace tiempo cuando se incluyó la historia moldava de @pheenix41 (que dicho sea de paso si le apetece volver a su zona tienes las puertas abiertas xD). Con 19 temporadas a tus espaldas, todos los títulos conseguidos y un gran número de campañas dándonos a conocer el campeonato húngaro creo que es bien merecido ese reconocimiento ;). Así que después de unos días para que la gente pueda escribirte si le apetece y darte la enhorabuena por el cierre la incluiré.

Me parece más que perfecto esto, más que merecido. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Mapashito y @Rayos12

Muchas gracias por las palabras compañeros!

Qué gratificantes es saber que la gente ha disfrutado tanto con algo que has hecho con tanto mimo.

Para mí sería un placer y un orgullo compartir portada con grandes historias de grandes compañeros referencias de la MLB. 

Y con respecto a lo que comentabas en el hilo de la historia @Mapashito me he planteado narrar las aventuras con la selección en el apartado de Historias pero no sé realmente como tú enfocarlo...

• Like 2
Publicado

Finalmente incorporada "Magyar Kultúra" a la subsección "Remarkable MLBs", donde merece estar por todo esa gran trayectoria y esos éxitos logrados en las 19 temporadas @Nacherreape

Para acceder a ella se puede encontrar tanto en la propia sección "Remarkable MLBs" como en el "Índice Zona MLB" en el que por supuesto también se encuentra y a través del cual cualquiera puede acceder a esas aventuras finalizadas o no finalizadas guardadas con especial cariño dentro de la zona ;) 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Muchas gracias @Mapashito y a todos los compañeros por el apoyo constante! 

Un placer y un orgullo formar parte de las Remarkable MLBs. 

PD: Puede que este no sea el final de Izsák Kardos...

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguno por aquí tiene experiencia entrenando en ligas y equipos amateurs?? 

Me está costando la vida poder fichar jugadores para mi partida en Noruega, además de que el ojeador le dices búscame jugadores en Noruega y viene con uno o dos informes solo que no quieren venir. Buscando por la división inferior jugadores amateurs, ya no digo en mi misma categoría, todos los jugadores hasta el momento se niegan siquiera a negociar (aunque no hay mucho que negociar porque no se porque no puedo ofrecer primas) y así es imposible encontrar a nadie porque no voy a ir equipo por equipo ojeando y buscando -me puse a intentar ofertar al azar por jugadores de varios equipos sin importar y nadie quería.

Me está fastidiando un poco esto, porque en cuanto viene una oferta por alguno mío es muy dificil retenerlo. 

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...