Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

No es mi intención escupir bilis, este hilo del foro se llama "preguntas, dudas,.." que es justamente lo que llevo haciendo desde que me registré. Tengo tendencia a escribirlo todo en una respuesta, igual es un error porque cansa. Este juego está lleno de dudas, incógnitas y "cosas raras", ya solo entender la interfaz es un logro, y sería un juego imposible (al menos para mi) si no fuera por la info de este foro y otros sitios de internet que hablan de él. No creo que en ninguno de mis mensajes haya faltado al respeto ni nada a nadie, solamente comento mis impresiones y problemas con el juego, y como bien dices, los "amantes" del juego sois los que mejor podeis responder a los noobs como yo, que también soy "amante" ya lo he dicho muchas veces. Pero en la mayoría de respuestas e info que hay, solo son recomendaciones "generales", que estan genial, pero cuando voy al juego no tengo ni idea de como aplicarlas.

Además, sigo intentando ver dónde está el problema más grave que tengo que es lo de que se vuelve injugable porque en la tercera temporada los equipos de la IA dan pena. Ahora he probado a cargar 120.000 jugadores de Europa sin hacer jugables las ligas (mi equipo no es potente para hacer muchas ligas jugables), y se puede jugar (va rápido). A mi me gustan las ligas inferiores y las partidas largas, y estoy intentando hacer una que me quede a media tabla, ganando y perdiendo.

Año 2023. Plantillas de ManU y Bayern. Yo sigo en Suecia.

EeJOPkD.jpgNSDy1lS.jpg

Publicado (editado)
El hace 38 minutos, Kiuhek dijo:

Año 2023. Plantillas de ManU y Bayern. Yo sigo en Suecia.

Pues estas plantillas estan perfectas. Tienes cargado al inicio solo Suecia? O has hecho más "retoques"? Ya lo viste en la captura que te pasé, es del 19, igual lo han mejorado en el 20, no se...pero yo vi eso buscando el por que a partir de la segunda - tercera temporada mis equipos se "divinifican", y vi que los demás tenían 3 defensores, 10 MC y 7 DLC, cosa que no entiendo.

Si no fuera por eso y consiguiera que todas las temporadas fueran igual de divertidas que la primera el juego estaría super disfrutable. la verdad. Todo lo demás de dinámicas y tal que he ido comentando es lo de menos.

Editado por Jseg
Publicado (editado)

@Kiuhek mi experiencia con plantillas a futuro de ligas potentes es similar, siguen haciendo buenas plantillas con buenos jugadores incluyendo quizas en algunos casos mas regens de la cuenta pero nada extraño. Alguna que otra vez se ven plantillas descompensadas en alguna posicion pero puntuales. 

Otra cosa es quizas ligas menores, por ejemplo Belgica u Holanda son muy exportadoras y es normal que sus mejores jugadores se vendan o esperen a acabar contrato y se vayan. Tampoco es que sean ligas economicamente muy boyantes slavo equipos contados por lo que tiran muchi de cantera y fichajes random lo que hace que sea mas facil encontrarse alguna plantilla descompensada pero vamos que tampoco es algo para tirarte de los pelos y yo juego con ello.

Editado por Mapashito
Publicado (editado)
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

y yo juego con ello

Yo también lo haría si fueran "detalles", no se, que un equipo no haya podido encontrar ningún lateral izquierdo y tengas un par de centrales más, pero es que en mi caso los rivales se vuelven caóticos, y si me fijo, la brutalidad de despidos que hay en cada partida vienen de equipos que están en estas condiciones. A ver que pasa ahora con una base de datos grande como la que he cargado.

Para mirar esto, he probado el Touch y simulando varias temporadas sí que ha funcionado bien en equipos de segunda b (ese no permite parches). Aunque también, como no la estupidez de turno de salvar al Badalona que ya no sabían que hacer, y al terminar la temporada con una racha positiva brutal, el equipo estaba deprimido a niveles épicos, pero puede que sea porque la economía del club estaba fatal, 1,6 millones negativos.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Pues estas plantillas estan perfectas. Tienes cargado al inicio solo Suecia? O has hecho más "retoques"? Ya lo viste en la captura que te pasé, es del 19, igual lo han mejorado en el 20, no se...pero yo vi eso buscando el por que a partir de la segunda - tercera temporada mis equipos se "divinifican", y vi que los demás tenían 3 defensores, 10 MC y 7 DLC, cosa que no entiendo.

Si no fuera por eso y consiguiera que todas las temporadas fueran igual de divertidas que la primera el juego estaría super disfrutable. la verdad. Todo lo demás de dinámicas y tal que he ido comentando es lo de menos.

Yo he jugado con todos los FM y las descompensaciones nunca se me hacen tan exageradas, y si es asi igual es que el entrenador anterior jugaba con un tactica que propiciaba ese estilo y a lo mejor no usaba laterales y sus extremos los utiliza de laterales largos vete a saber. 

Siempre, siempre a largo plazo tus plantillas si te mantienes años en un equipo van a tender a ser mejores que las rivales y mas compensadas. 

Igual en campeonatos parcheados como el andorrano se hace mas notoria esa descompensacion por la forma de fichar de los equipos no lo se porque no suelo jugar en ese tipo de torneos. 

Publicado

Tengo cargado que Suecia. Inglaterra, Alemania, Noruega...

Puedo poner más plantillas si queréis

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

gual en campeonatos parcheados como el andorrano se hace mas notoria esa descompensacion

Lo que pasa en Andorra es que son equipos aficionados y semipros, entonces solo buscan fichajes en Andorra, y ya sabemos que Andorra no es un país demasiado grande para encontrar variedad de jugadores xDDD

Lo que no se si se puede ajustar en el editor externo para que busquen también en Francia y España por ejemplo, no me he metido tanto en el editor (igual lo hago).

Lo que escriba al iniciar que es una bdd de 5000 jugadores obviamente no deben de ser todos Andorranos (que lo he pensado ahora).

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 48 minutos, Kiuhek dijo:

Tengo cargado que Suecia. Inglaterra, Alemania, Noruega... 

Esto es mi problema 99% seguro. Hasta ahora por las limitaciones de mi pc solo he cargado la liga que estaba jugando.

Probaré algo con el editor. Pondre a todos los equipos como semipros y les configraré no se, 10 millones a todos. A ver si así fichan fuera de Andorra.

Editado por Jseg
Publicado

Me encantaría que se pudiese editar la biografía del entrenador al crearlo, así te puedes hacer a alguien real que no esté en la DB por ejemplo. Poner dónde jugó, cuantos partidos/goles etc

Publicado (editado)
El hace 12 minutos, Kiuhek dijo:

Me encantaría que se pudiese editar la biografía del entrenador al crearlo, así te puedes hacer a alguien real que no esté en la DB por ejemplo. Poner dónde jugó, cuantos partidos/goles etc

Esto se puede hacer con el editor interno. Puedes editar detalles (muchos) de cualquier empleado, tu incluido. Yo lo usé para aprender sueco cuando probé a salir de Andorra, es tope de Matrix xDDDD

Editado por Jseg
Publicado
El Justo ahora, Jseg dijo:

Esto se puede hacer con el editor interno. Puedes editar detalles (muchos) de cualquier empleado, tu incluido. Yo lo usé para aprender sueco cuando probé a salir de Andorra xDDDD

Si, pero no la biografía

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...