Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Si, pero no la biografía

Sisi tambén la biografia. Si vas a "equipos favoritos" puedes añadir equipos y poner como razón "jugador", es aproximadamente lo que dices, no?

Publicado
El Justo ahora, Jseg dijo:

Sisi tambén la biografia. Si vas a "equipos favoritos" puedes añadir equipos y poner como razón "jugador", es aproximadamente lo que dices, no?

Eso se puede hacer, sí. Pero si entras en la biografía de algún ex jugador, pongamos Zidane, te pone en biografía toda su trayectoria, escrita. Eso no se puede editar en tu mánager

Publicado

Ah no, eso tampoco lo he encontrado en ninguna parte. Hay editores extra-oficiales en fm scout que permiten más opciones. No los he visto porque no funcionan en Linux.

A veces si que es verdad que se me hace raro porque en ruedas de prensa te dicen, "tu trayectoria ha transcurrido en lo mas alto (o en este nivel)" y no sabes cual es esta trayectoria...entonces lo que comentas estaria guay si.

Publicado

Cambio de rumbo en mi historia MLB. En los próximos días iniciaré una nueva historia MLB. Me falta acabar de decidirme dónde porque no se si comenzar en Inglaterra con muchas restricciones (no endogámicas) e incluso pensando en dejar hacer todo al DD al principio con la intención de hacer toda la partida con un único equipo hasta la Premier o probar en un nuevo escenario, por ejemplo en ligas de Europa del Este para llegar a entrenar en Rusia quizás (aunque la necesidad de meter parches ahí me echa un poco para atrás).

A Dries Pauwels lo mantendré a medio congelar mientras tanto. Los tiempos de la historia han sido más cortos de lo esperado y al final de esta última temporada he recibido una oferta que no podía rechazar y que os comentaré dentro de unos días cuando prepare todos los posts. Las últimas temporadas ya en el máximo nivel, ganando títulos y compitiendo en Champions me ha costado escribirlas más de lo que imaginaba y como que jugando a estos niveles ya pierde un poco de la esencia de MLB por lo que ahora me he decidido a dar con esta historia un paso al lado pero no abandonarla. Cambiaré el formato, de temporada a temporada pasaré a postear solo cuando cambie de equipo ya que mi intención sigue siendo entrenar a los tres equipos que me propuse al iniciarla (aunque el KV Malinas como que parece apuntar al final de la carrera si es que llega :D). Escribiré en los próximos días un post de cambio y luego el siguiente post en esa historia ya vendrá la próxima vez que cambie de equipo hablando globalmente de como fueron todas las temporadas previas, que a saber si es una, dos, tres o unos meses :nuse: 

Os mantendré informados, y si hay alguna sugerencia sobre mi próximo destino las escucho atentamente. No de equipos en sí si no de ligas y competiciones.

• Like 2
Publicado

@Mapashito Te entiendo a la perfección. Llega un momento en la que la partida se vuelve muy monótona y acaba por desilusionar, más teniendo en cuenta que estamos hablando de una partida que comenzamos desde ligas inferiores y poco a poco vamos subiendo de categoría. Cuando se llega a la más alta del país, estas luchando por quedar en las mejores posiciones o entrenando a uno de los mejores equipos, ya ni hablemos al conseguir títulos, al final esto termina aburriendo y cada vez te desilusiona más la partida. A mí parecer creo que en este momento es cuando se debe dejar a un lado la partida y comenzar una nueva o esperar un tiempo para reponer pilas y volver a la carga con otra nueva aventura. 

Después de esto, teniendo varios posts por revisar de tu MLB en Bélgica (que me tengo que poner al día con ella cuanto antes), me gusta ese cambio de formato que le quieres dar, pero a la vez me da un poco de miedo. ¿Miedo por qué? Yo sé de sobra que cuando dejas una partida un tiempo en parada al final cada vez cuesta más seguirla o reengancharla. Esperemos que este no sea tu caso. 

Sobre un nuevo escenario te cometo ahora mismo. Inglaterra pues ya sabes, poco más se puede añadir, sabes de sobra que te vas a evitar a añadir nuevas ligas (salvo que quieras comenzar desde muy abajo, y para mí es un gran país donde disfrutar del FM y de la partida. Rusia, a mí me llama personalmente para comenzar una partida. No sé es un país que no controlo mucho, sería mucho más aprendizaje que otra cosa y donde se pueden ver estadios muy bonitos (como es del Krasnodar). ¿Has pensado en Suiza? Es otro de los países que me llama y nunca me atrevo a entrenar xD.
En todo caso si tienes que meter ligas te recomiendo simular unas cuatro temporadas para ver que no te da ningún crash dumps porque es algo común sino están bien probadas. Aunque a mí en el día de ayer me dieron tres veces en mi partida con el Venezia, menos mal que me cogió con la partida guardada justo en la semana del partido, casualmente me dieron en tres partidos...

• Like 1
Publicado (editado)

@nenogaliza No la voy a dejar, digamos que la voy a jugar por mi cuenta. Pero es que a diferencia de otras partidas en las que me divierto más contándola que jugándola, documentándome, haciendo los gráficos, los posts y demás... en esta me pasa lo contrario, esta última temporada que he posteado ya la tenía terminada desde hace tres semanas (tengo la partida parada al final de esa temporada) y lo que no me apetecía era escribir los posts. Luego jugarla si me apetece porque ya le he cogido cariño a Pauwels, a su idea táctica, a jugadores que han aparecido en la partida, etc. No creo que la deje parada, como digo escribiré quizás mañana el cambio de la historia y luego la jugaré por mi cuenta, como siempre iré sacando pantallazos pero esta vez con menos detalle y una vez deje el equipo en el que estoy escribiré todo ese periodo junto, ya sea en un mismo post o en dos, no lo se.

Inglaterra por eso, sería buscar al peor equipo de todos en North/South, no solo en lo deportivo si no también a nivel de infraestructuras y económico y ver si puedo llevarlos a la Premier, que es un formato muy diferente al que normalmente juego que siempre son aventuras de mánager y no de club.
Lo de Rusia sería llegar a Rusia como última meta, empezando quizás en países tipo Estonia, Letonia, Georgia o Armenia que entiendo que serían los que tienen ligas de menor caché por Europa del Este. Pero claro para una historia así tendría que utilizar parches de ligas y a mi como que nunca me fue bien a la larga con parches y está la cosa de si por ejemplo empiezo con el peor equipo de la tercera letona el ascender rápido, porque obviamente la liga y la dificultad con parches no está tan optimizada como la de la base de datos real.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

Las ligas inglesas creo que son las mejores de todo el juego, aunque agobia a veces tanta copa y partido cada 2 días.

Esperaré tus historias porque mi idea desde el inicio en este juego era hacer lo que dices de escoger un equipo en Vanarama por ejemplo y llevarlo a jugar la champions, me gustaría mucho ver una historia así, porque en el foro si hay alguna no se encontrarla, tienen nombres "exóticos" los títulos y no voy a entrar en todas para saber de que van xD

No se como se puede conseguir esto sin reiniciar partidos, ni usar ningún "truco"....el baile de técnicos, jugadores, empleados, etc es constante en ligas menores (en inglaterra es que es brutal), y desestabilizan a mis equipos siempre. Ahora en el Coventry me ha pasado, estaba jugando genial, ha empezado el baile y he entrado en una especie de crisis de resultados y de confianza. Por suerte esta vez ha pillado cerca del mercado y los he "resucitado" fichando a un par de buenos jugadores. Es que esta vez la "crisis" ha empezado en el momento de un cambio de segundo entrenador, era un exfutbolista bastante querido en el club que le ofrecí el puesto y aceptó, cuando mejoró un poco (nada, ha durado un par de meses) llegó una oferta y ni se lo pensó.

Todo esto a veces parece una especie de "handycap" que usa el juego para que sea más difícil, y lo consigue en mis partidas siempre, para devolver al buen camino al equipo necesitas a la de ya un partido fácil, sino, buf.....

Publicado

Por favor, a ver si alguno de vosotros me da alguna pista. He subido al Coventry a Championship, y como me pasa siempre con los saltos tercera -> segunda (el resto ni un problema, quinta -> cuarta, cuarta -> tercera, cualquier salto que no sea tercera -> segunda) lo que pasa es que con un equipo que se le hace pequeña la tercera división, cuando subes a segunda haces una primera temporada perfecta, pero en la segunda tienes una experiencia terrible hagas lo que hagas. Parece como si los jugadores hubieran perdido las ganas. Entonces pasa esto:

- Mantengo al equipo que quedó a media / tirando a baja tabla la temporada 1: en la anterior estaban a tope, ultra-motivados, en la 2a ya desde el principio no hacen nada. Han bajado muchos la calidad (son 1 año más viejos, y siguen siendo jugadores de SKB1).

- Hago 4 o 5 fichajes cambiando a los peores: siempre resulta que los peores son los líderes del equipo (normalmente viejos con mucha trayectoria en el club), resultado, depresión y a tomar viento. Si no es así, hacer muchos cambios y no tener varios partidos fáciles para que se adapten no consigues hacer nada.

- En la primera temporada consigo 4-5 cesiones de "personajes" con experiencia en la división: acabas en la parte alta, pero resulta que estos son el motor del equipo, y para la segunda no puedes ficharlos, y los que puedes fichar son infinitamente más malos que ellos: resultado, crisis ya en pretemporada. Si hago lo mismo en la segunda, como el resto estan deprimidos no cambia mucho conseguir cedidos.

Con todo esto siempre estoy igual, lo he probado con muchos equipos (con el Wycombe me dio una rabia increíble porque jugué sin trampas ni resultados directos como esta vez, jugando todos los partidos, llevándolos de SKB2 a Championship, para que luego te echen y seas el malo de la película xDDD), cosa que me hace recordar al Girona de la liga Española, subieron, casi se clasifican para Europa y a la siguiente no hicieron nada pero nada.

Hay alguna "forma" de conseguir estabilizarse en segunda? Contando que eres el peor en dinero y reputación está complicado pero alguna forma habrá.....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

Tengo ganas de empezar una MLB que se centre en Alemania y los Países Nórdicos pero, tras varios intentos, siempre he cargado demasiados países y termino teniendo la sensación que cargo demasiados países y algunos sólo hasta segunda división (como permite el juego).

¿Tenéis alguna recomendación sobre que países seleccionar? Había pensado en algo así:

- Solo ver y Primera División: Argentina, Brasil, Portugal y China.
- Jugable y Primera División: Italia, Francia, España.
- Jugable y todas las divisiones posibles: Alemania, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Holanda, Austria, Suiza y República Checa.

¿Añadiríais o quitaríais alguna liga o división? Sé que es algo personal pero siempre he empezado MLB's en Inglaterra y ahí quedan muy claras las ligas y divisiones hehehe

Publicado

Dependiendo de lo que veas que soporte tu ordenador. Quieres empezar en países nórdicos para acabar recalando en Alemania o cómo?

Yo de esa lista China lo omitiría siempre, no tiene sentido cargar la liga china en una MLB que no sea por Asia y lo de Argentina y Brasil solo ver es mas cuestión tuya personal de que quieras ver como quedan esas ligas pero vamos que cargando jugadores de los mejores equipos de los dos países o incluso de Sudamerica valdría para la base de datos y el juego no va a estar calculando resultados de esas ligas. 

Jugables pones Italia, Francia y España, porque Inglaterra no lo metes en ese saco?

En cuanto a todas las divisiones posibles, si la idea es comenzar en países nórdicos desde abajo no veo del todo claro cargar ligas como Suiza, Rep Checa, Austria o Polonia. Cuando crezcas como mánager en ligas nórdicas y llegues por ejemplo a primera o segunda noruega por decir algo... vas a dar el salto a la liga austriaca? a Suiza?

Si lo que quieres es comenzar en el paro y tener todas esas opciones para que haya dos variantes (carrera nórdica o carrera europa central) pues me vale, siempre y cuando seas consciente de que tu equipo lo permite. Yo es que soy más de elegir pocas ligas si se donde me voy a entrenar y ampliar base de datos con jugadores de otras zonas mejor que con ligas.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 16 minutos, Mapashito dijo:

Dependiendo de lo que veas que soporte tu ordenador. Quieres empezar en países nórdicos para acabar recalando en Alemania o cómo?

Yo de esa lista China lo omitiría siempre, no tiene sentido cargar la liga china en una MLB que no sea por Asia y lo de Argentina y Brasil solo ver es mas cuestión tuya personal de que quieras ver como quedan esas ligas pero vamos que cargando jugadores de los mejores equipos de los dos países o incluso de Sudamerica valdría para la base de datos y el juego no va a estar calculando resultados de esas ligas. 

Jugables pones Italia, Francia y España, porque Inglaterra no lo metes en ese saco?

En cuanto a todas las divisiones posibles, si la idea es comenzar en países nórdicos desde abajo no veo del todo claro cargar ligas como Suiza, Rep Checa, Austria o Polonia. Cuando crezcas como mánager en ligas nórdicas y llegues por ejemplo a primera o segunda noruega por decir algo... vas a dar el salto a la liga austriaca? a Suiza?

Si lo que quieres es comenzar en el paro y tener todas esas opciones para que haya dos variantes (carrera nórdica o carrera europa central) pues me vale, siempre y cuando seas consciente de que tu equipo lo permite. Yo es que soy más de elegir pocas ligas si se donde me voy a entrenar y ampliar base de datos con jugadores de otras zonas mejor que con ligas.

Sí, la idea es llegar a ser un manager con reputación en Alemania.

Ok, quito China y Sudamérica. No había pensado en eso. Siempre las pongo por costumbre ya... Y me he dejado Inglaterra, que supongo que la pondría con la Primera o Segunda División.

Y lo de Suiza y demás países, es por hacer más realista los fichajes pero es que dudo mucho hehehe Haré esto, seleccionaré pocos países pero seleccionando la Base de Datos.

Muchas gracias!!

Editado por Arni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...