Escaich Publicado Abril 19, 2006 Publicado Abril 19, 2006 Grande el trabajo Slavi! Servira para tener una buena base a la hora de aumentar el realismo en nuestras partidas Citar
PipoBaraja Publicado Abril 21, 2006 Publicado Abril 21, 2006 Esta muy bueno el trabajo hecho aqui, pero a la hora de hacer un relato con estas reglas, hay tantas que uno se marea, y dificilmente se podrian cumplir todas...Mi opinion. Citar
Kantabron Publicado Abril 21, 2006 Publicado Abril 21, 2006 No son reglas, son orientaciones para hacer más realista la partida; obvio que puedes escoger tus restricciones, aunque una vez que te lees estas recomendaciones, te queda todo bastante claro. Citar
Soichiro A. Publicado Abril 22, 2006 Publicado Abril 22, 2006 Bueno todo esta muy bien hecho, cuidado al detalle y de facil entender aunque,como voy a empezar una historia con un equipo chino, al buscar la liga china para lo de los paises cercanos y culturales no la encontre asi q pondre aqui un par de cosas: Paises limitrofes Rusia Mongolia Corea del norte Kazakstan Kirguizistan Tadjikistan India Nepal Pakistan Butan Burma Vietnam Laos Hong Kong (lo pongo como "pais" parte pq en el juego sale como una liga difeente) Taiwan (litigio entre China y Taiwan por la independencia de Taiwan por eso tb lo pongo aparte (ademas de la compleja situacion q hay emtre stos dos paises (q los dos se autodemnominan como China) Japon (por mar) Macao (ya pertenec a China) Afganistan Myanmar Lazos Culturales Corea del Sur (el coreano procede del chino (abtiguamente) Singapur (chino idioma oficial) Malasia (gran colonia china) Indonesia (gran colonia china) Tailandia (gran colonia china) Camboya (gran colonia china) Filipinas (gran colonia china) Saludos PD Perdonad q no ponga mas sobre el trabajo esplendido q habeis hecho y el magnifico resumen de Slavi pero ller el resumen entero y dp buscar informacion q he expuesto a stas horas de la madrugada pasan factura , aun asi quiero expresar q habeis hecho una obra gigantesca y muy buena Citar
sonny74 Publicado Abril 22, 2006 Publicado Abril 22, 2006 La verdad es que el trabajo de Slavi ha sido monumental y el de la gente que ha colaborado en hacer las tablas también. Gracias a todos y enhorabuena. Lo mejor de todo es que algunas reglas no han quedado demasiado estrictas, por lo que siempre queda un pequeño margen de libertad para el historiador y para que las historias que se hagan sean más diferentes entre sí. Ya sólo queda poder inaugurar sección y empezar a ver Historias MLB. Imagino que tener una aventura MLB será compatible en el foro con tener una Historia en marcha, como sucedía con las LLM, ¿no? Un saludo a todos. Citar
Kantabron Publicado Abril 22, 2006 Publicado Abril 22, 2006 Si, será compatible con las historias, es mas, yo creo que la MLB debería sustituir paulatinamente a la LLM, basicamente porque es un producto nuestro, una seña de identidad para esta pagina. Citar
Tapia Publicado Abril 22, 2006 Publicado Abril 22, 2006 Creo que sería lo mejor, las LLM serán olvidados por un buen rato Citar
John Smith Publicado Abril 23, 2006 Publicado Abril 23, 2006 Algo que no recuerdo , no se si se cambio o no , en MLB sigue existiendo la condicion de no nombrar jugadores o usar nombres ficticios , creo que no por que la idea era jugar de manera real , pero como no me quedo claro lo pregunto por que ya tengo lista mi primera historia MLB y bueno queria saber antes de empezar , de pronto me converti en un newbie mas Citar
Soichiro A. Publicado Abril 23, 2006 Publicado Abril 23, 2006 Algo que no recuerdo , no se si se cambio o no , en MLB sigue existiendo la condicion de no nombrar jugadores o usar nombres ficticios , creo que no por que la idea era jugar de manera real , pero como no me quedo claro lo pregunto por que ya tengo lista mi primera historia MLB y bueno queria saber antes de empezar , de pronto me converti en un newbie mas Bueno las historias mlb seguirian aqui en esta zona no? es q sino la q he empezado (siguiebdo las pautas de mlb) q hago con ella? Saludos Citar
John Smith Publicado Abril 23, 2006 Publicado Abril 23, 2006 Algo que no recuerdo , no se si se cambio o no , en MLB sigue existiendo la condicion de no nombrar jugadores o usar nombres ficticios , creo que no por que la idea era jugar de manera real , pero como no me quedo claro lo pregunto por que ya tengo lista mi primera historia MLB y bueno queria saber antes de empezar , de pronto me converti en un newbie mas Bueno las historias mlb seguirian aqui en esta zona no? es q sino la q he empezado (siguiebdo las pautas de mlb) q hago con ella? Saludos Creo que casi con seguridad las historias LLM y MLB seguiran compartiendo el mismo sub foro , creo que se comento que lo ideal seria aclarar cual es el estilo junto al titulo , en el caso de que no lo pusieras puedes pedirle a Kanta que te cambie el titulo Citar
Slavi Publicado Abril 23, 2006 Autor Publicado Abril 23, 2006 Gracias Soichiro A. por cubrir ese vacio que teniamos y no que no nos habiamos dado cuenta; mas tarde incorporo China a la lista John en principio las unicas reglas estrictas son las descritas en las FAQ´s; es decir que no hay ningun problema en que puedas nombrar tus jugadores reales o decir las tacticas que utilizas y demas. Por cierto, que bien que vayas a comenzar una aventura MLB. Yo no creo que encuentre tiempo para ello. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.