Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
John en principio las unicas reglas estrictas son las descritas en las FAQ´s; es decir que no hay ningun problema en que puedas nombrar tus jugadores reales o decir las tacticas que utilizas y demas.

:D

Pues yo tenía entendido hasta ahora que no nombrar a los jugadores y demás era una de las "5 reglas de oro" de la comunidad LLM, para no dar pistas al resto de aventureros y distinguirlo un poco de las Historias.

Publicado

Eso es; en LLM no se puede hacer eso sonny; pero yo creo que en MLB si se debe permitir, a mi me parece una tonteria que no se pueda decir la tactica o no se pueda decir con que jugadores juegas; ademas contando que si se siguen las recomendaciones no se deberia de fichar a jugadores "conocidos" de otras partidas.

Un saludo

Publicado
Eso es; en LLM no se puede hacer eso sonny; pero yo creo que en MLB si se debe permitir, a mi me parece una tonteria que no se pueda decir la tactica o no se pueda decir con que jugadores juegas; ademas contando que si se siguen las recomendaciones no se deberia de fichar a jugadores "conocidos" de otras partidas.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, no es justo no nombrar a los jugadores pq si se juegan con las reglas impuestas (y sin querer rizar el rizo) si en una partida sale un jugador bueno tendrias q enviar a un ojeador justo a su equipo para poder fichar via ojeador y eso seria... abusar un poco de la confianza, bueno eso suponiendo q dp el jugador rinda en otro equipo y/o con tactica distinta

Ademas de la tactica creo q es bueno saber cual se usa asi sabemos q no usa "supertacticas" y como ya sabemos dos equipos con la misma formacion pueden ir totalmente distintos (incluso el mismop equipo) asi q... p q no po ner la tactica? yo supongo q en la historia q stoy haciendo indicare la tactia (el tipo, no subire una imagen) y no creo q sea algo q no se pueda hacer

Saludos

Publicado
Añadida China a la lista de paises limitrofes y lazos culturales gracias a Soichiro :D. Espero que no se nos colara otro pais por ahi.

Un placer el ayudar.

Saludos

Publicado

Yo de primeras también pienso que con seguir las reglas ya va bien la cosa y el poder incluir táctica y jugadores hace más cómodo el relatar la historia y da más juego a la hora de poder poner fotos, gráficos, etc. Simplemente quería asegurarme antes de empezar en la sección con mal pie :D

La duda que tengo es con qué historia debutar en las MLB, aunque seguro que no será Inglaterra por supuesto. En principio me gustaría con algún país de la antigua órbita soviética: Rusia, Ucrania, Polonia, Rep. Checa... pero como tengo alma de MLB me siguen tirando mucho los paises con más divisiones como Italia, Francia, Alemania... :D

Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, será bienvenida.

Salu2.

Publicado

Bueno p q no jugar una liga con menos divisiones si te atrae? yo la stoy haciendo en China q solo tiene dos divisiones asi q staria bien hacer una con un pais ruso... etc

Saludos

Publicado

Pero que les parece mejor si el que cree una historia LLM lo ponga entre []

Por ejemplo: [LLM]Las Palmas[/LLM] para que así se puedan diferenciar.

Creo que sería mejor que las LLMs lleven estos corchetes porque ahora estas historias serán las mismas.

Y tambien se podría renombrar la zona como: Comunidad de Divisiones Bajas, o algo así :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...