Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Con poner en el primer post del topic si seguiras normas de LLM o de MLB creo que deberia bastar. O ponerlo en el titulo o subtitulo como se quiera.

Por otra parte pienso que seria mejor que esperaseis a que se oficializara esto de MLB para no crear confusiones.

Un saludo

Publicado
Por otra parte pienso que seria mejor que esperaseis a que se oficializara esto de MLB para no crear confusiones.

Totalmente de acuerdo contigo Slavi.

Quedo yo mismo a la espera y así me pienso qué historia hacer y la voy preparando.

Publicado (editado)

Dos cosas:

1-. Creo q los equipos q particpan durante la temporada en la Champions deberian poder ser "equipos ojeados", me explicare, todo el mundo sabe quien es Ronaldinho no es necesario ojearlo, al igual q Oleguer (si perteneces al mundo del futbol claro) p q? pq sta en un equipo puntero de Champions asi q creo q los equipos q jueguen sta copeticion puedan ser sus jugadires (primer equipo) "posibles fichables" sin necesidad de ser ojeados.

Al iguial con las selecciones q partivipen en el mundial, cuantas veces jugadores semidesconocidos se han dado a conocer en un mundial, europeo, etc? por eso creo q los jugadores convocados por una seleccion e un mundial puedan ser tb "posibles fichajes" sin ojear.

Lo mismo pasaria con las competiciones continentales, si stas en Europa en categorias inferiores no sabes q pasa en La Copa Asiatica pero si q sabes lo q pasa en la Eurocopa por eso creo q dependiendo de tu continente los jugadores q jueguen la copa de naciones correspondiente a ese continente sten como "ojeados"

2. Respecto a lo de historias llm, mlb, yo he empezado una siguiendo las ideas de sta zona y preferiria no quedarme parado xD por eso querria continuarla pero si creeis q no pues paro y espero xD

Saludos

Editado por Soichiro A.
Publicado

Puedes seguirla, por el momento creo que compatibilizaremos ambas zonas, y si vemos que la MLB tiene tirón apostaremos fuerte por ella.

Sobre la distinción, pues como dice Tapia, se pone al final del titulo [LLM] o [MLB] y arreglado.

Publicado
Puedes seguirla, por el momento creo que compatibilizaremos ambas zonas, y si vemos que la MLB tiene tirón apostaremos fuerte por ella.

Sobre la distinción, pues como dice Tapia, se pone al final del titulo [LLM] o [MLB] y arreglado.

De acuerdo, ya puse en el subtitulo q era una historia MLB xD, y espero q tengan un muy fuerte tiron las historias MLB aqui

Saludos

Publicado

Una pregunta sobre los superojeadores... como reconocerlos? es q stoy a punto de fichar a un ojeador ingles de 23 años (la partida sta ya en enero del 2006 asi q ya ha pasado un tiempo del inicio) lo q me extraña es q

1) está en paro

2) tiene 15 en juzhgar habilidad y tb potencial de jugador

3) tiene 23 años

Ha venido gracias a la oferta de trrabajo aq... tengo dudas de si es uno de stos "superojeadoes" (retrasare la contratacion hasta saber vuestra opinion

Saludos

Publicado (editado)

Los superojeadores de otras ediciones eran los ingleses Julian Carrera, Rob Campkin, un tal Jarret y no me acuerdo quien mas. Aunque este año creo que no vienen con atributos tan exagerados, pero comprobe que siguen aceptando ir a cualquier equipo por muy bajo que sea y del pais que sea.

Por cierto Kantabron ¿ya se puede comenzar las historias MLB?

Editado por Slavi
Publicado
Los superojeadores de otras ediciones eran los ingleses Julian Carrera, Rob Campkin, un tal Jarret y no me acuerdo quien mas. Aunque este año creo que no vienen con atributos tan exagerados, pero comprobe que siguen aceptando ir a cualquier equipo por muy bajo que sea y del pais que sea.

Por cierto Kantabron ¿ya se puede comenzar las historias MLB?

Estooo... gracias Slavi (por cierto ya no eres del depor? una parte se entiende con lendoiro de presi la cosa no va :(), no ficho al ojeador pq es un tal... Jarrett :(, no sta inflado pero 15 de juzgar habilidad y potencial para un equipo de la segunda division de mi liga es demasiado asi q lo mejor es no ficharlo

Respecto a lo de historias mlb supongo q si ya q me ha comentado q la mia podia continuarla (pido disculpas por haber empezado antes sin haber preguntado...)

Un saludo a todos

Publicado

Estoy preprando mi historia en India, el problema es que este país tiene solo una división, entonces siguiendo la ecepción que se hace con Gales debido a su nivel futbolistico, supongo que lo mismo se hará acá con India, o no?

Publicado
Estoy preprando mi historia en India, el problema es que este país tiene solo una división, entonces siguiendo la ecepción que se hace con Gales debido a su nivel futbolistico, supongo que lo mismo se hará acá con India, o no?

Si , la idea es jugar lo mas bajo posible , pero en paises donde solo existe una division se puede tal como lo hizo Slavi alguna vez :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...