Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@vinadas1 Inmigrante maliense con pasado como entrenador en 2B española fichando como seleccionador de Costa Rica??? ::|::| Yo no lo veo para nada realista, por muchas vueltas que le des al guión pasar a entrenar en Xativa despues de Melilla tiene un pase pero irte a la otra punta del mapamundi para dirigir a una selección si que lo veo demasiado rocambolesco.

Si no consigues que te ofrezca ningún equipo de 2B y no quieres retirar al bueno de Mamadou siempre puedes intentar reactivar su carrera volviendo a Tercera a un equipo que de primeras tenga objetivos altos y piense en ascender quizás o que pase por una mala temporada pero sepas que te puede permitir formar un proyecto interesante para intentar el ascenso en uno/dos años y consolidarte en 2B más tarde.

Saludos!

Sí, totalmente cierto, no tiene ningún sentido, haré eso. Si veo que no encuentro mucho pues corto, cierro y empiezo algo por Asia en el FM14, a ver en que queda la cosa...

Publicado (editado)

Terminada mi cuarta temporada con el Boca Juniors GIB (durante el día de hoy pondré el resumen) y viendo que ya el equipo dudo mucho que de para más, estoy pensando en empezar alguna MLB por países escandinavos, ligas que siempre me han atraído pero pocas veces he tocado, sobre todo me atrae la liga finlandesa ya que tengo un personaje en mente, pero tengo una gran duda, ¿un posible salto de Finlandia a Holanda en el futuro de la partida podría tomarse como real?

Editado por Aleix_Vidal
Publicado

@Aleix_Vidal Buen escenario las ligas escandinavas, a mí me gustó mucho mi paso por Suecia y tengo ganas de repetir quizás por Noruega. Un posible salto de Finlandia a Holanda?? En cuanto a entrenadores imagino que pocos habrán dado ese paso que es algo más habitual en jugadores, me vienen a la mente Litmanen, Hyypia o Moisander actualmente.

Quizás te diría que sería más lógico un punto intermedio, pasar de Finlandia a Suecia que es una liga de mayor nivel y de ahí dar el salto a Holanda. Aunque también depende todo del prestigio nacional e internacional al que haya llegado el entrenador. No es un salto de liga descabellado, pero imagino que para que se fije en ti un equipo holandés has debido de conseguir algún que otro éxito en Finlandia.

Publicado

@Mapashito esa es mi idea, poner a Litmanen a manos de algún club Finlandes y con el paso de los años poder dar el salto al Ajax donde más protagonismo tuvo como jugador y ya si consigo un Champions pues mejor que mejor xD

Publicado

@Aleix_Vidal Si es así no habría problema alguno puesto que el técnico ya es claramente conocedor del campeonato holandés y se le conoce de sobra en esta liga por su pasado. Te comentaba lo del paso intermedio por Suecia en el caso de que fuera un técnico desconocido, en cuyo caso pasar de Finlandia a Holanda directamente resultaría "exagerado" a no ser que en Finlandia ya fuera el más exitoso quizás.

Publicado (editado)

A ver, me esta pasando una cosa parecida con el B71 a la que le sucedio a @vinadas1. Llevamos una racha de 5 derrotas en el peor momento de la temporada, y los jugadores no reaccionan. He probado a cambiar la tactica, a hablar con los jugadores y animarlos, y se animan. Pero llegan los partidos y nos remontan con facilidad.

Por un lado no me gusta esto, y estoy planteando el terminar mi contrato (o dimitir directamente al final de temporada, porque el descenso (que cada vez se ve mas cerca) con la economia seria devastador), pero por otro lado pienso en quedarme, porque en la copa no estamos nada mal (final contra el EB/Streymur, a lo mejor entramos en Europa (lo cual seria una gran mejora de la economia)

Que hariais vosotros? Gracias de antemano

Editado por analpa1997
Publicado

@analpa1997 5 derrotas consecutivas?? Mala racha esa, cómo está la moral de los jugadores?? Ese dato para mí siempre es muy importante en según que tipo de jugadores e imagino que en las Islas Feroe el nivel técnico no será muy alto así que el estar de bajón o no puede llevar a la apatía y el pasotismo de algún que otro jugador.

Yo lo que haría es: Plántate delante del ordenador y mira a los jugadores de tu plantilla, trata de formar una alineación y con mejores aptitudes de profesionalidad, trabajo en equipo, determinación, toma de decisiones y aptitudes mentales de este tipo que en según que circunstancias pueden ser más útiles que los propios atributos que tenga el jugador. No sé, prueba por ese método igual. Yo no lo probé porque no tuve esos problemas que comentas pero por ahí formar un equipo de jugadores comprometidos con la entidad y con capacidades mentales adecuadas para sacar esto adelante y volver a ganar puedes tener una solución.

Saludos!

• Like 1
Publicado

@Mapashito Bueno, he probado a hacer eso, en 2 partidos que tenia consecutivos contra los dos grandes de Islas Feroe: el HB y el EB/Streymur. Por partes:

No te equivocas, la tecnica en Islas Feroe es una mierda, que hasta yo tengo mas que ellos xD.

Ahora: El partido contra el HB vino con otro cambio de tactica, a la que usamos en tiempos de 2ª division. Un juego mas tosco (si es que se puede xD) y sin bandas que el actual. El encuentro no comenzo muy bien, ya que en el min 5 nos marcaron y los jugadores se les veia desganados. Ademas, a todo esto estamos siendo perjudicados con los arbitros tambien (una cantidad de goles anulados en la temporada tremenda, y la mayoria eran legales), y mi cabreo vino en el min 17, cuando en una patada sin balon lesionan a Solyu, y el jugador del HB se va con falta solo. Saco a Nolsoe (que es un tuercebotas para ser delantero, no sabe rematar xD). Pero inexplicablemente el equipo mejora, y nos ponemos 2-1 en 5 min (y con otro gol anulado xD), con lo que en el descanso procedí a quitar un mediocampista y a jugar con 5 defensas. Tras el descanso se les veia mejor, jugaban mas compenetrados y se gustaban, pero aun asi nos llegaban bastante. Por suerte metimos otro gol, y aseguramos la victoria contra el líder de la liga en ese momento.

El partido contra el EB/Streymur iba a ser la prueba de fuego real para saber si podiamos optar a algo en la final de Copa. En ese partido premie a Nolsoe con la titularidad, pero se ve que es como Chicharito (se las encuentra de suplente y las rehuye de titular xD) porque no hizo nada en el partido. Nos anularon otro gol (ese si era ilegal, pero no entiendo tanta cantidad de goles anulados :nuse::nuse: ) y nos marcaron 4. Y para colmo jugamos los ultimos 10 min con 10 porque a Klementsen (que no Clementsen, y habria que distinguir entre 3 que se apellidan asi en el equipo xD) se le fue la olla e hizo un remake de la lesion de Solyu, pero con roja y sin lesion xD

La sensacion es que el equipo es mas irregular que el canto de un cristal roto xD. Y que si nos clasificamos a Europa terminare la temporada que me queda. Si nos salvamos y no clasificamos, me pensare el continuar. Si entramos en Europa y descendemos, pues ahi creo que continuaria, porque ganariamos prestigio. Y si descendemos y no nos clasificamos pues dimitire y me ire con dignidad, de haber llevado al B71 a ganar una 1ª division y al haberle llevado a la final de la copa de Islas Feroe.

Gracias, y si a alguien se le ocurre otra formula, que no dude en comentarla. Me quedan 8 partidos de liga y la final de copa, asi que estoy a tiempo de escuchar sugerencias.

Publicado

Buenas Analpa, no estoy para muchos consejos porque bueno, como verias tambien tuve ese problema. Sin embargo he de decir que como menos malos resultados obtuve (en la ultima temporada sacamos algun puntillo) fue poniendo una tactica sobria y defensiva y lanzando un mensaje de animo a los jugadores antes de los partidos (decir id a disfrutar, no hay presion y cosas asi) amen de poner a los que no esten con moral pesima. Aunque claro, tampoco es que sea un experto en sacar equipos de situaciones complicadas :(

Mucha suerte!!

Publicado (editado)

@vinadas1 Si, precisamente por eso te mencione, no era igual el problema pero si algo parecido.

Parece que estoy haciendo lo mismo que tu, tactica de dar patadas (como si no las dieramos antes :biggreen) y todos atras. El primer partido si funciono, y muy bien. Pero luego no.

Bueno, ya decidire, y vereis mi solucion cuando actualice la MLB. Gracias a los dos!!!

Bah, lo anuncio aqui. Me quedo!!! El porque? Ya se vera...

Editado por analpa1997
  • Like 1
Publicado

Después de tener paralizada mi actual partida del FM he pensado empezar una con un club pequeño y he estado leyendo varias carreras de aquí en estos últimos días (por encima, porque dan para mucho y no se puede abarcar tanto en tan poco tiempo) y me dije...¿por qué no hacer yo mi MLB? (contada de la manera que pueda, eso sí, que aquí hay mucho crack :biggreen)

Al igual que Aleix_Vidal quería ir a tierras escandinavas y después de hacer algunas faces de la Úrvalsdeild Karla (o Pepsideild Karla por temas de patrocinio) quería introducirme en Islandia, así que me meteré en lo más bajo de las ligas jugables de ese país.

Tras haber estado buena parte de la tarde buscando datos para presentar el arranque (joder, que complicado) a ver si mañana o pasado puedo ponerme a ello.

Saludos!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...