Galvez Publicado Octubre 3, 2014 Publicado Octubre 3, 2014 @mrgneco te vas a cagar para diferenciar a los jugadores Citar
mrgneco Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 @Galvez es que debo ser masoca porque ya los sufrí haciendo faces Citar
Aleix_Vidal Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 Yo al final acabé por tierras rumanas, a ver si puedo tocar algo hoy el FM y adelantar un poco Citar
mrgneco Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 Lo único que el juego tiene 2 ligas jugables islandesas de las 5 que tiene el pais y no encuentro ningún parche que contenga más niveles para comenzar desde más abajo por lo que tendré que hacerlo en la primera división (la segunda realmente). Citar
analpa1997 Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 @mrgneco Yo tengo el parche de Islandia (añadido en mi MLB de Islas Feroe). Si quieres te le paso 1 Citar
Mapashito Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 Lo único que el juego tiene 2 ligas jugables islandesas de las 5 que tiene el pais y no encuentro ningún parche que contenga más niveles para comenzar desde más abajo por lo que tendré que hacerlo en la primera división (la segunda realmente). No hay problema con eso, yo casi que prefiero siempre jugar sólo con las divisiones jugables antes que utilizar algún parche que vete a saber por donde te sale. Además al ser una liga menor escandinava siempre te vas a ver en la "obligación" de saltar a Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca si quieres crecer como entrenador (a no ser que prefieras hacer una MLB sólo de un equipo que entonces igual sólo dos divisiones si que se te puede hacer corta la partida). 2 Citar
mrgneco Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 @Mapashito la idea es comenzar en un club pequeño de Islandia, mantenerme fiel a él y llegar lo más lejos posible (Europa si la cosa va bien) salvo despido o que vea que por problemas económicos, de infraestructura, restricciones de la directiva u otros la cosa no da para más y de ahí dar un salto, si se puede claro, a las ligas que mencionas ya que la idea es hacer carrera por tierras nórdicas. Gracias @analpa1997 al final creo que iré con la BD original, sin parches, y a ver como me sale! 2 Citar
Viggo Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Hola a tod@s, Se nos acumula la faena, así que vamos avanzando la dinámica.. Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 7º Escenario MLB 2014: El ganador del que tuvo Grecia como destino ha sido: @dracu Hoy publicamos el 8º Escenario MLB 2014 donde aterrizaremos en Brasil, en el Águia de Marabá Futebol Clube, candidato serio al descenso que tiene, tras 13 partidos disputados, 0 puntos en su casillero. Apenas son 7 partidos de liga por lo que sólo está alcance de los más valientes. https://www.youtube.com/watch?v=tA5itIWnK18 Equipo de Moderación Editado Octubre 7, 2014 por Viggo 2 Citar
ruben_rubiales Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Tengo una duda. Cargué las divisiones inferiores de Irlanda, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda, ademas de Inglaterra, pensando que jugaría en Gales, por lo que de Irlanda del Norte solo activé hasta Tercera División (con el DBC que tengo, hay hasta cuarta). Pero al empezar la partida me informé un poco sobre la liga en Irlanda del Norte y acabé eligiendo el Donegal Celtic de la Tercera norirlandesa. Cuenta como MLB, verdad? Citar
Viggo Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 @ruben_rubiales Por defecto en el FM14 la Tercera norirlandesa es la úlltima disponible, así que es perfecta para iniciar una MLB. Como entiendo que lo que has hecho es cargar un update hasta la 4º, no veo problema a la hora de empezar con esa división y equipo que propones, la verdad. Por cierto, Donegal Celtic. Mucha historia tiene este equipo ( especialmente su antepasado) y todo un icono católico en Irlanda del Norte. Citar
Viggo Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 (editado) doble Editado Octubre 8, 2014 por Viggo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.