Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
@ruben_rubiales

Por defecto en el FM14 la Tercera norirlandesa es la úlltima disponible, así que es perfecta para iniciar una MLB. Como entiendo que lo que has hecho es cargar un update hasta la 4º, no veo problema a la hora de empezar con esa división y equipo que propones, la verdad.

Por cierto, Donegal Celtic. Mucha historia tiene este equipo ( especialmente su antepasado) y todo un icono católico en Irlanda del Norte.

Su historia es muy buena, es una "isla" católica en medio de un mar protestante.

Para el que no lo sepa (o no tenga ganas de buscarlo) el antepasado del que habla Viggo es el Belfast Celtic, que se retiró de la competición despues de un partido contra el Linfield si no me equivoco ya que los aficionados del rival saltaron al campo y pegaron a jugadores (uno acabó con la pierna rota) y aficionados. El Donegal se creó recordando a ese antiguo equipo, que ganó 19 ligas en Irlanda del Norte

• Like 1
Publicado

@mrgneco

Te respondo por acá el tema del fix, para no hacer off topic en tu MLB. Pues si, en mi caso si están los nombres verdaderos de las comps de Islandia, creo que es por la versión del fix que usas, prueba con el de sortitoutsi, está actualizado(corrige errores y omisiones de la versión que hay acá). Y por si acaso, si, funciona con partidas en curso. xD

• Like 3
Publicado

Tengo una desmotivación muy seria en mi partida en Serbia, a ver si me podeis ayudar a falsear la partida o algo porque estoy desesperado.
En 3ª Ronda Clasificatoria de la Copa de Serbia nos tocó un rival de entidad superior y les ganamos en penaltis, no guardé al acabar justo y se me fue la luz, perdiendo el progreso. Repetí el partido que había ganado por un tema de justicia unas 10 veces y siempre pierdo por 2 o más goles, ¿alguna forma de falsear el resultado y repetir el que obtuve originalmente?

Es que me da por culo que habiendo dado el campanazo de mi vida lo tenga que perder, la verdad...

Publicado

Tengo una desmotivación muy seria en mi partida en Serbia, a ver si me podeis ayudar a falsear la partida o algo porque estoy desesperado.

En 3ª Ronda Clasificatoria de la Copa de Serbia nos tocó un rival de entidad superior y les ganamos en penaltis, no guardé al acabar justo y se me fue la luz, perdiendo el progreso. Repetí el partido que había ganado por un tema de justicia unas 10 veces y siempre pierdo por 2 o más goles, ¿alguna forma de falsear el resultado y repetir el que obtuve originalmente?

Es que me da por culo que habiendo dado el campanazo de mi vida lo tenga que perder, la verdad...

Entiendo tu frustración, pero no se me ocurre nada que se pueda hacer. Como consejos te daría un par. El primero y obvio guardar la partida después de momentos importantes, sean partidos, ventas, fichajes... que sean significativos. Aunque a todos nos puede pasar y soy el primero al que le ha pasado algo de eso alguna vez (ahora mismo recuerdo unos playoff que me costó un ascenso xD). Y en segundo lugar, y espero que no te moleste NO repetir partidos.

Entiendo lo frustrante que puede llegar a ser, pero lo mejor es simplemente encajar la derrota aunque no sea del todo merecida. Por que sinceramente, si hubiese sido al revés, si hubieses perdido ese partido, hubieses perdido el avance de la partida posteriormente cuando se marchó la luz y lo hubieses tenido que volver a jugar y lo hubieses ganado ¿lo repetirías para volver a perderlo porque es lo más justo? En mi lugar, yo no lo haría. Cuando me sucede algo así, simplemente me cabreo un rato y me cago en todo lo que me tenga que cagar, vuelvo a jugar y encajo lo que venga lo mejor que pueda. Si saco ventaja eso que me llevo y si no lo hago, me siento como si el árbitro nos hubiese robado...

No creo que existe ninguna manera de conseguir volver a ganar ese partido salvo jugándolo varias veces y puede que lo ganes en el siguiente intento o que tardes 100 o 1000 intentos más. Ante esas dos opciones ya tú mismo, mi consejo aunque de rabia ya sabes cuál es. Mucho ánimo en cualquier caso.

• Like 4
Publicado

La unica forma sería crear un manager dummy q coja ese equip y el día del partido setear una táctica perdedora para ganarle.

Publicado

La unica forma sería crear un manager dummy q coja ese equip y el día del partido setear una táctica perdedora para ganarle.

Sí, esa opción haría que aumentasen las posibilidades de ganar, pero si repetir partidos no casa de por sí con la filosofía MLB, esa opción incluso menos. Le quitarías realismo a la partida, ya que te estarías "cargando" a un entrenador de otro equipo que no tiene la culpa de nada, pondrías momentáneamente a otro al que harías desaparecer poco después y tú rival tendría que contratar a un tercero. Todo esto además imagino que repercutiría en la marcha en otras competiciones de ese equipo... no sé, personalmente no es una opción que me convenza. Pero simplemente intento dar mi punto de vista, obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su partida.

• Like 1
Publicado

Yo estoy totalmente de acuerdo con @Chrysler. El repetir partidos es algo que te pasará factura tarde o temprano en la historia. Sé que esa situación que comentas es muy frustrante, pero no hay otro remedio que apechugar y tirar para adelante. Yo, personalmente, acabaría abandonando esa historia al tener esa repetición en mi conciencia. Es como si fuera una trampa y por ello quita de todo realismo a la partida. Algo que es la esencia de las MLB.

• Like 1
Publicado (editado)

Octubre7.png

Hola a tod@s,

• Actualizado queda el Mapamundi de la sección con varios cambios de destino que había pendiente de actualizar así como nuevas entradas en la sección que merecían ya su chincheta correspondiente. La recomendación de este mes va dedicada a nuestro compañero @Eliseo en su particular venganza en el fútbol brasileño
  • Por otro lado, les recordamos que este domingo finaliza el plazo para entregar los screens del Apenas son un máximo de 7 partidos, así que anímense y envíen sus screens!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado

Seguiré tu consejo Chrysler, creo que tienes razón en que es como si me hubiera robado el partido el árbitro, crear un mánager tendría muchas consecuencias sobre el equipo y tampoco sería plan. Lo jugaré una última vez a ver que pasa...

Muchas gracias chicos! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...