Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias @analpa1997, @Chrysler y @rikype, me es muy útil vuestro punto de vista. La partida de 3a división la he abandonado debido a un error a la hora de crearla. Por otro lado he empezado una nueva, esta vez en Georgia (3er nivel) y he cargado las ligas de Turquía, Bulgaria, Rumanía (2 y 3 niveles) y Rusia (5 o 6 niveles, no recuerdo bien.), además de jugadores de/en Armenia y Azerbaiyán. ¿Os parece bien esta configuración?. Mi intención es empezar desde lo más bajo, intentar llegar a jugar en competiciones europeas o bien llegar a Rusia y seguir escalando hasta competiciones europeas. A largo plazo me gustaría llegar a algún equipo de ligas más importantes de Europa, pero eso queda muy lejos y tendría que usar la opción de aňadir ligas. Saludos y gracias a todos.

No le encuentro ningún "pero" a esa configuración, aunque veo que habrás utilizado algunos archivos de ligas extras para esa confección. Si no dan problemas perfecto, pero hay que tener cuidado con este tipo de archivos porque a veces dan errores. Por lo demás todo OK ;)

• Like 1
Publicado
Gracias @analpa1997, @Chrysler y @rikype, me es muy útil vuestro punto de vista. La partida de 3a división la he abandonado debido a un error a la hora de crearla. Por otro lado he empezado una nueva, esta vez en Georgia (3er nivel) y he cargado las ligas de Turquía, Bulgaria, Rumanía (2 y 3 niveles) y Rusia (5 o 6 niveles, no recuerdo bien.), además de jugadores de/en Armenia y Azerbaiyán. ¿Os parece bien esta configuración?. Mi intención es empezar desde lo más bajo, intentar llegar a jugar en competiciones europeas o bien llegar a Rusia y seguir escalando hasta competiciones europeas. A largo plazo me gustaría llegar a algún equipo de ligas más importantes de Europa, pero eso queda muy lejos y tendría que usar la opción de aňadir ligas. Saludos y gracias a todos.

No le encuentro ningún "pero" a esa configuración, aunque veo que habrás utilizado algunos archivos de ligas extras para esa confección. Si no dan problemas perfecto, pero hay que tener cuidado con este tipo de archivos porque a veces dan errores. Por lo demás todo OK ;)

Si, conozco el riesgo de usar ligas no oficiales, espero no tener problemas. He leído en algún sitio que para empezar con la licencia nacional C , que es la más baja, hay que buscar un equipo de muy poca reputación, ya que si empiezas en el paro en 2a B española, por ejemplo, no te ofrecen ningún contrato, por eso me decidí por descargar ligas más bajas.

Publicado

Estoy un poco harto de los clasicos juegos y queria montar una MLB a modo de "precalentamiento" de cara a la actualizacion de la MLS. Queria jugar la liga de Gibraltar (Si hay algo que tiene este juego es que permite estas cosas xD). Vi que Gibraltar viene como jugable. La pregunta es: con eso basta o es aconsejable usar un achivo de ligas extras? La pregunta va mas o menos puntualmente para @rikype xD

He leido un poco el tema de "normas y recomendaciones". Desconozco la liga y la normativa, pero calculo que jugando como uno lo haria normalmente basta

@rikype, si me puedes adelantar algo sobre la liga del peñon me harias un favor xD

Publicado

@dar_stor sin problemas Dario, en el archivo oficial de SI vienen las dos divisiones del campeonato gibraltareño y todas las copas.. no vienen todos los jugadores de los equipos ni sus cuerpos técnicos pero bueno.. no está mal para ser una liga tan, tan, tan menor..

¿Quieres saber algo en concreto sobre la liga?

Publicado

@dar_stor sin problemas Dario, en el archivo oficial de SI vienen las dos divisiones del campeonato gibraltareño y todas las copas.. no vienen todos los jugadores de los equipos ni sus cuerpos técnicos pero bueno.. no está mal para ser una liga tan, tan, tan menor..

Aca figura un link:

Y aca otro: ?p=2427744

Cual es la diferencia con la que viene por defecto?

Sobre la liga, creo que nada en particular, tengo que crear la partida e indagar, como siempre xD

Publicado

Aca figura un link:

Sobre la liga, creo que nada en particular, tengo que crear la partida e indagar, como siempre :biggreen

Yo he descargado la oficial de SI en workshop.. y la verdad que me ha parecido que estaba bastante bien.. de las otras no te puedo ayudar la verdad.. xD

Cualquier duda sobre ellos me dices, que tengo bastante contacto, muchos amigos entrenando y jugando allí y, además, estoy creando una web dedicada al fútbol gibraltareño (que aún no está online, por cierto..xD)

Publicado

Es verdad eso de que tienes amigos entrenando alli? que yo estoy pensando en hacer un curso de Dirección tecnica nacional acá en Chile, pero no se como procederá el sistema de equivalencia de cartones. Porque al Gibraltar al ser parte de la UEFA supongo que pedirá algún tipo de licencia.
Sabes algo de esto?

Lo otro, no les pasa que mientras mas desconocida es la liga, mas fácil se hace?

Publicado

@Tapia les pregunto y te doy respuesta en cuanto pueda compañero!

Dejame una semana y me lo recuerdas, que yo tengo la cabeza en cualquier lado... xD

El entrenador de porteros del Lynx, de primera división, Helenio Fernández, que además hace de ayudante del preparador físico, es amigo íntimo, por ejemplo, es el más cercano que tengo. Así que le preguntaré a ver que me puede decir.

Un saludo!

Publicado

Aca figura un link:

Sobre la liga, creo que nada en particular, tengo que crear la partida e indagar, como siempre :biggreen

Dar la liga de Gibraltar no viene jugable, a vos te aparece por que yo me suscribí al archivo oficial de SI, por ende tambien se te instala a vos xD.

Riky el archivo de SI es muy completo (te diria en un 85% a lo que es la liga) luego hay un update de un pibe que esta al 100% (posiciones, CA, PA, jugadores, etc). Actualmente estoy usando ese y es una maravilla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...