Sheldon Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 (editado) @Mapashito Claro, apenas llegue a casa revisaré bien si es elegible o si debo descargar alguna liga extra. Sí, la idea no es hacer un empleado crack, quizás tampoco sea necesario hacerlo segundo entrenador, podría ser cualquier otro empleado, es sólo para añadirle algo extra a la historia, y prefiero aconsejarme aquí antes de tomar una decisión. Edit: tuve que agregar ligas alemanas más bajas que están en la sección de descargas del foro y ahí está el 1 FC Magdeburg. Lo que finalmente hice con el tema de mi hermano, es que el segundo entrenador actual tenía 85 de CA y 120 de PA, así que al segundo entrenador que creé lo hice casi similar, con 90 de CA y 130 de PA, no toqué nada más, sólo saqué al segundo entrenador que ya estaba y puse a mi hermano como el segundo actual con el mismo sueldo, ahora prepararé todo y en los siguientes días empiezo la historia oficialmente. Editado Diciembre 27, 2014 por Sheldon Citar
.Alex* Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Hola compañeros, verían mal comenzar una historia por Australia? Saludos. Citar
analpa1997 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Por que lo ibamos a ver mal? En Australia tambien juegan al futbol (digo yo ) Citar
Chrysler Publicado Diciembre 28, 2014 Publicado Diciembre 28, 2014 Hola compañeros, verían mal comenzar una historia por Australia? Saludos. Por que lo ibamos a ver mal? En Australia tambien juegan al futbol (digo yo ) Imagino que lo dice porque Australia es un país que por defecto en el juego viene con una sola división jugable y por lo tanto habría que empezar directamente desde la primera división australiana. Pero no hay ningún problema, de hecho ya hay otras MLB iniciadas en Australia. Lo único que sería más aconsejable no empezar con ninguno de los equipos punteros de allí. Por lo demás ningún inconveniente, suerte! Citar
Maatii Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 (editado) Hola, estoy en un dilema y me gustaria que me resuelvan una duda que tengo. Para comenzar, quiero decir que no tenia ni idea de esta seccion del foro, simplemente no entre porque no sabia que significa MLB, pero ahora que he entrado y he visto de que se trata la cosa, me dan ganas de hacer hacer una MLB. Sin embargo yo ya tengo una historia empezada con un equipo de divisiones bajas. Existe la posibilidad, ¿de que ese post que tengo hecho en historias, se pueda mover aca? Asi continuo ese tema como si fuese un MLB. Ya que es lo que quiero hacer. Editado Diciembre 29, 2014 por Maatii Citar
rikype Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Hola, estoy en un dilema y me gustaria que me resuelvan una duda que tengo. Para comenzar, quiero decir que no tenia ni idea de esta seccion del foro, simplemente no entre porque no sabia que significa MLB, pero ahora que he entrado y he visto de que se trata la cosa, me dan ganas de hacer hacer una MLB. Sin embargo yo ya tengo una historia empezada con un equipo de divisiones bajas. Existe la posibilidad, ¿de que ese post que tengo hecho en historias, se pueda mover aca? Asi continuo ese tema como si fuese un MLB. Ya que es lo que quiero hacer. A ver.. depende.. Para empezar te diría que es una medida excepcional que, si no recuerdo mal, sólo se ha hecho una vez y fue algo muy muy muy excepcional... En segundo lugar, aunque estés haciendo una historia que podría tener cabida en MLB, el formato que estás utilizando con tantos datos de cada partido, links a estadísticas de cada encuentro, post de noticias, etc.. no es el estilo MLB (fíjate que yo también tengo una historia en la zona historias que perfectamente podía haber empezado aquí, pero preferí hacerlo allí porque en historias podemos dedicar más atención a los detalles mientras que en MLB la idea es otra..) Por último te diría que finalmente la exposición que obtienes en historias es infinitamente superior a MLB, por lo que no hay problema alguno en seguir allí con la historia, es más, si es "la historia" que quieres hacer, es decir, aportando datos, haciendo reportajes, etc, etc.. historias es el sitio donde hacerla... Ahora bien.. yo, que soy mal pensado por naturaleza... en una petición como la tuya empezaría a pensar en lo siguiente (no digo que sea tu intención, pero si te digo que es el principal motivo para negar ese traslado) ** Quiere pasar la historia de la zona historias a MLB porque aqui no hay sanciones.. así tiene via libre para abandonarla y crear una nueva en la zona historias... ** Así que, en principio, y solo es mi opinión, sin consultar con el resto de la moderación de esta zona y la de historias, te diría que lo lógico es que siguieras en historia y, si quieres, aquí tienes tu espacio para crear cualquier otra historia.. ¡¡será por equipos en ligas bajas!! Citar
rikype Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 (editado) Doble.... Editado Diciembre 29, 2014 por rikype Citar
Maatii Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @rikype Entiendo lo que me has querido decir y Gracias por la respuesta, simplemente queria saber si se podia trasladar mi historia a esta seccion del foro, pero como mi historia tiene muchos detalles que son cosas que no valen para la MLB prefiero seguir la historia. Y posiblemente cuando termine esa Historia me venga para aca a la MLB! Muchas Gracias y Saludos! Citar
rikype Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @Maatii me alegro que lo entendieras, creeme que mi intención no era ofender, pero era dificil escribirlo sin pensar que quizás te ofendias. Suerte con la historia que es muy interesante (lo único que personalmente me tira para "atrás" es no ver los precios en euros o libras cuando se juega en Europa, pero es algo personal). Citar
Maatii Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 @rikype No ofendiste para nada puedes quedarte tranquilo con eso jaja. Entiendo claramente tu forma de verlo y de ninguna manera iba a dejar la historia de todas formas. Con el tema del precio siempre use dolares porque por lo menos yo, siempre escuche que los traspasos se efectuan en Dolares. Citar
Popular Viggo Publicado Diciembre 31, 2014 Popular Publicado Diciembre 31, 2014 Hoy acaba el 2014 y con él los Escenarios MLB 2014, cuya última edición, la 10º, ya tiene ganador: El ganador del que tuvo Irlanda del Norte como destino ha sido : @luke 10 Escenarios, toda una temporada de retos MLB, de la que hacemos una breve reseña a continuación: @dracu ha sido el campeón oficial de los Escenarios MLB 2014, siendo además el participante que en más escenarios ha particiado (8) y mas ha ganado (4) Ver Clasificación General · Ver Resumen foreros y su participación Hasta un total de 22 foreros disputaron al menos un Escenario esta temporada. El escenario que más participantes tuvo fue el 5º Escenario ( Noruega) con 9 participantes, seguido del 2º (Croacia) con 8 foreros. Sabéis cuál fue la Promo de Escenarios con más visitas, con un total de 206? Fue ésta Recopilación de Promos Escenarios MLB: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 En fin, gracias a todos los que participaron, se divirtieron y compartiron estos Escenarios. Volveremos en 2015!!!Equipo de Moderación 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.