luke Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Tengo una duda ya que no se si encaja con las normas de la comunidad o no... Tengo en mente hacer una historia en ligas bajas, pero la intención es seguir un club, es decir si me largan de ese equipo, crear un manager nuevo y continuar con el mismo club, en vez de seguir las andanzas de dicho manager. ¿Esto sería posible en la comunidad o debería llevarla a cabo en la sección de historias? P.D: tranquilos que sea la respuesta que sea a la MLB con Bryan Cook le queda mucha vida... Citar
vinadas1 Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Tengo una duda ya que no se si encaja con las normas de la comunidad o no... Tengo en mente hacer una historia en ligas bajas, pero la intención es seguir un club, es decir si me largan de ese equipo, crear un manager nuevo y continuar con el mismo club, en vez de seguir las andanzas de dicho manager. ¿Esto sería posible en la comunidad o debería llevarla a cabo en la sección de historias? P.D: tranquilos que sea la respuesta que sea a la MLB con Bryan Cook le queda mucha vida... Hay varias historias centradas en un club, así que no creo que haya problema, la de @pheenix41 recien finalizada y una señora historia era así sin ir más lejos, y ha habido incluso varias peticiones para que entre en el Hall of Fame. Un saludo! 2 Citar
luke Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @vinadas1 Gracias compañero! Suponía que no había problema, pero con el tema de crear nuevo manager en caso de despido es donde me surgían las dudas. Citar
SebastianBSM Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Tengo una incertidumbre. En mi historia con el Widzew estoy haciendo (van solo dos) posts de partidos jugados en un período de seis meses, sin embargo creo que le quita mucho contenido a todo lo que pasa día a día en el juego. Quiero hacerlo más completo. Que me recomiendan? Actualizaciones mensuales? Porque tengo bastante contenido para poner y buenas ideas para la historia. También tengo pensado entre hoy y mañana ver cada una de las otras aventuras para ver si puedo rescatar cosas que me ayuden a mejorar a mi personalmente. Saludos! Citar
Mapashito Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 @ Personalmente una MLB mensual a mí me resultaría demasiado lenta, para mí el objetivo en las MLB para mí es el ir viendo la evolución del entrenador/equipo con el pasar de las temporadas e ir mes a mes no es la propuesta que más me convence para este tipo de historias.Puedes darle todo el detalle que tú quieras y no solo quedarte en los partidos, para eso te vendrá muy bien darle una ojeada a otras aventuras de la zona que te confirmarán lo que te comento de que puedes darle mucho detalle a una aventura semestral también. Te puedo sugerir por ejemplo un estilo trimestral, pero a mí particularmente menos que eso me acabaría resultando una historia demasiado lenta y pesada, viniendo de este foro. 3 Citar
SebastianBSM Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 (editado) @ Personalmente una MLB mensual a mí me resultaría demasiado lenta, para mí el objetivo en las MLB para mí es el ir viendo la evolución del entrenador/equipo con el pasar de las temporadas e ir mes a mes no es la propuesta que más me convence para este tipo de historias. Puedes darle todo el detalle que tú quieras y no solo quedarte en los partidos, para eso te vendrá muy bien darle una ojeada a otras aventuras de la zona que te confirmarán lo que te comento de que puedes darle mucho detalle a una aventura semestral también. Te puedo sugerir por ejemplo un estilo trimestral, pero a mí particularmente menos que eso me acabaría resultando una historia demasiado lenta y pesada, viniendo de este foro. Si comprendo, es que yo durante todos estos años vengo con el chip de la zona de Historias que esa si me parece la zona ideal para ir mes a mes, recién ahora me estoy enganchando acá y quiero sacarle el máximo provecho desde un principio. Otro punto que ya es más relacionado con mi personalidad es que cuando me entusiasmo con algo como en este caso con esta aventura de MLB siento la necesidad de avanzar y avanzar al punto de que me puedo llegar a jugar una temporada en 2 días sin ningún problema. Increiblemente voy al gimnasio, estudio, salgo, miro series y sin embargo encuentro mucho tiempo para jugar al fm Voy a ir viendo las historias y trataré de aprender más durante estos días. Gracias por la ayuda! Edit: no se puede cambiar el título de una historia? Editado Enero 13, 2015 por SebaCNdeF Citar
Popular Viggo Publicado Enero 15, 2015 Popular Publicado Enero 15, 2015 (editado) Hola a tod@s, con motivo de la reorganización y lavado de cara que estamos trabajando para la Comunidad MLB, les anuncio que ya está disponible la nueva Sección ,?do=embed' frameborder='0' data-embedContent> cuya introducción publicamos más abajo para que sepan de qué va, cómo funciona y qué hacer si quieren participar. Qué hemos hecho? Unificar los Reportajes MLB creados por @Slavi con los creados recientemente en MLB Viajeros. Crear una nueva clasificación homogénea para todos ellos Pulir estética, corregir algunas fotos que ya habían desaparecido y homogeneizar estructuras de los posts Espero que los disfruten leyéndolos por primera vez o releyéndolos y que en un futuro cercano se animen a participar. Esperamos en breve publicar nuevos artículos. Equipo de Moderación Saludos MLB Viajero! Bienvenidos a la sección de Reportajes MLB Viajeros, donde encontraréis diferentes temas relacionados con la Comunidad MLB. Estos temas, creados por miembros de dicha Comunidad, son de temática libre y nos acercaran a equipos, personajes, ligas o historias desconocidas de aventuras dignas de protagonizar o inspirar una historia MLB. En qué consisten? Son reportajes de temática y desarrollo libre siempre dentro de las condiciones MLB y que se clasifican con las siguientes categorías: Equipos MLB · Aquí tendrán cabida reportajes informativos sobre algunos clubes que podrían ser interesantes para iniciar una partida MLB ya sea por sus particularidades, por su historia o por otros motivos. Países MLB · Reportajes informativos acerca de jugar una MLB en un determinado país. Las divisiones que existen, cómo funcionan las competiciones, peculiaridades de las mismas, etc. Personajes MLB: aquí encontraremos reportajes de entrenadores dignos de una carrera MLB, con sus éxitos, sus fracasos, sus sueños…O de un futbolista que marcó época o se convirtió en leyenda de un equipo MLB. Mundo MLB: informes acerca de la Comunidad MLB, entrevistas a algunos de sus miembros, cualquier asunto que pueda ser de interés general para esta Comunidad. Cómo participo? Cualquier usuario de FMSite puede realizar un Reportaje MLB. Para ello debe anunciar su intención vía MP a los moderadores de la zona, @rikype y @Viggo, indicando el tema de su reportaje. Una vez revisado y aprobado por Moderación se publicará en este hilo, publicitándose en toda la Comunidad. Todos los comentarios, debates o críticas que puedan crear dichos reportajes pueden anotarse en la Editado Enero 15, 2015 por Viggo 6 Citar
Chrysler Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Gran iniciativa @Viggo había mucho trabajo invertido en la anterior sección de reportajes como para que estuviera tan descuidada PD: Me da un poco de "nosequé" verme ahí tan solo en el apartado de entrevistas... así que propongo a @pheenix41 para que me haga compañía y que sea la próxima victima como entrevistado. Justo ahora que acaba de dar por concluida su aventura endogámica y siendo una MLB que ha tenido tirón y que ha marcado e inspirado a muchos creo que podría ser un buen momento. Animo al equipo de moderadores a que se lo plantee o si no tiene mucho tiempo o no les viene bien y siempre que den el visto bueno, no me importaría prepararla yo. Y si no, bueno, es una idea que lanzo y dejo en el aire... 3 Citar
Viggo Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 (editado) @Chrysler Mira, andaba escribiéndole un MP precisamente por el mismo motivo, así que me has leído el pensamiento. A ver si el rancio melenudo se anima... Editado Enero 15, 2015 por Viggo 1 Citar
Markitos Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Para los amantes de la MLB tenemos disponible un archivo unico, 24 niveles en Inglaterra. Si eso no es MLB, ya no se mas na 2 Citar
Viggo Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Para los amantes de la MLB tenemos disponible un archivo unico, 24 niveles en Inglaterra. Si eso no es MLB, ya no se mas na Y cómo lo anuncias y no colocas el link? Eso es como si la de tu avatar se quitara la camiseta justo cuando se apaga la luz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.