Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Markitos O sea que estoy infrautilizando un buen procesador. Bien bien xD

Y la copa? Quiero ver una MLB en el foro con eso, y si consigue llegar a la Premier con el club... xD

Publicado

En la copa le gane 6 a 2 a uno de mi misma categoria, ahora me toca contra uno de 5 niveles arriba xD

• Like 1
Publicado

A ver pareja de hecho, no desvirtuen más el tema o al menos resuman todo en un único post. Les invito a que arranquen una MLB si tantas ganas tienen de saber cómo es sufrir 24 niveles hasta alcanzar la gloria xD

• Like 1
Publicado

En la copa le gane 6 a 2 a uno de mi misma categoria, ahora me toca contra uno de 5 niveles arriba :biggreen

No creo que haya diferencias a esos niveles entre equipos de distintos niveles xD

Publicado

Vot SI para @analpa1997 como mod (?)

@Galvez hay dif, no mucha pero la hay, por ejemplo hay equipos que son reservas de equipos semi profesionales y pueden tener mejores jugadores xD. Ni hablar de la rep.

• Like 1
Publicado

Buf yo intenté una MLB por esos lares con el Megavissey en el decimoquinto nivel, pero aparte de lo lento que me iba el juego tuve un problema con la database. Era a 4 vueltas y en la 15ª división con 11 equipos estaba bien, porque eran 44 partidos. Pero luego a medida que iba mirando divisiones superiores seguían siendo 4 vueltas y había ligas con 20-24 equipos y la dejé antes siquiera de consumar el primer ascenso porque las perspectivas de futuro eran pésimas.

Cuando me haga con el FM15 y aparque la partida de Yugoslavia igual empiezo una MLB hardcore en el nivel 24 inglés y siendo fiel a un club, no lo descarteis...

• Like 1
Publicado (editado)

Quizá vendría bien un tema ¿cómo vas? exclusivo de la zona para contar cosas de ese tipo de partidas casi que de prueba, o de partidas largas de gente que no tiene tanto tiempo como para hacer actualizaciones periódicas, u otra serie de cuestiones que no dan para contar la historia completa pero sí que nos apetece contar algo.

Editado por velazquez
  • Like 4
Publicado (editado)

Sí, me gusta la idea. Puede haber gente novata en las MLB que empiece una partida para probar la filosofía y no quiera todavía el compromiso de abrir una historia a largo plazo. Así se fomenta su participación igualmente.

Incluso gente más veterana puede ir poniendo cosillas o anécdotas de sus partidas, entre periodos de actualizaciones en la propia historia que siempre están bastante espaciadas en el tiempo. O para dar detalles de algún asunto menor que normalmente en los resúmenes pasamos por alto.

Tendría muchas posibilidades.

Y todo como un topic más, abierto entre las demás historias.

Editado por pheenix41
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...