rikype Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 @velazquez y @pheenix41 a mi me gusta la idea, pero puede ser que sea atomizar un hilo que ya existe.. se que nos daría movimiento en la zona MLB, algo que siempre viene bien, pero realmente para eso existe ya el ¿Cómo vas? donde se puede postear cualquier partida.. sea MLB o no.. A ver que piensa también @Viggo, ya digo que a mi me parece buena idea pero hay que consutarlo antes. 2 Citar
SebastianBSM Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Si puede ser que sea una idea un tanto repetitiva pero sin dudas que ayudaría aún mas a "renovar" esta zona. Tal vez apuntando a lo que dice @pheenix41 el topic se podría llamar de otra manera, algo así como "Travesías MLB". En donde se van a poder contar anécdotas y hazañas del pasado y además las partidas actuales. 3 Citar
Viggo Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 (editado) @velazquez@ La idea me parece del todo atractiva y nos lo habíamos planteado en alguna ocasión. Evidentemente como dice el compañero @rikype podría solaparse con el topic Como vas en el FM, pero creo que si lo que queremos es aumentar la interacción con la gente que gusta de este tipo de retos, podría ser un topic interesante tal y como apunta @pheenix41. Muchas gracias por la aportación y que sepas que lo hemos propuesto en el Foro compartido con los otros Moderadores. Si tenemos luz verde, en breve lo ponemos en marcha. @ Me gustó mucho el nombre que le diste. Que sepas que si arranca el topic, ese será el nombre que lleve. Editado Enero 16, 2015 por Viggo 4 Citar
Jota90 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Yo también lo veo perfecto. Gran aporte @velazquez 1 Citar
GDay Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 (editado) Creo que se esta realizando un gran trabajo en la zona, y la parte de las Travesías MLB sería un gran trabajo y un puntazo para los que llevamos más partidas pero no queremos o tenemos tiempo apra hacerlas historias. A que ritmo estamos creciendo señores jajaja. Con respecto a mi historia, ando un poco liado con los exámenes, por fin último mes de enero que pase agobiado jajaja, y cuando acabe estoy deseando volver a cogerla. Pero me estoy planteando si salir del país tras haber logrado ganar la copa. Mi cuestión es si vosotros seguiríais en el país hasta la ganar la Eredivisie, con el Capelle u otro equipo, o veis una buena opción ir a otro país como Alemania, Holanda o Francia, independientemente del nivel del equipo. Esto llevo meditándolo un tiempo ya que me gusta la idea de tras ganar un título dejar el Capelle, principalmente porque veo dificil que el club crezca más, cuando ni el presidente quiere apoyar a esto jaja. Un saludo compañeros y sigamos así. Editado Enero 16, 2015 por GDay Citar
SebastianBSM Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Me alegra que les guste el nombre ese, es más ya lo tenía pensado desde hace un tiempo pero para ponerle a mi historia MLB. Hablando de eso deseo hacer una modificación en el título del topic. Título Actual: Widzew Lodz - The Red Army Título nuevo: La Búsqueda del Bienestar [LBB] Link de la historia: Saludos! Citar
Jaime Luis Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Tengo una duda. Quiero empezar una partida en Inglaterra en el nivel 24 y no tengo muy claro al crear la partida si marcar o no las opciones de añadir jugadores a las ligas jugables y jugadores clave. La primera casi seguro que la marco porque sino empezaría con todos grises. Y si empiezo sin marcar esta opción supongo que debería contratar a todos los grises, y terminaría jugando siempre contra grises, y como que no. Y las segunda he probado añadir jugadores clave, y lo que te añade es 1 segundo entrenador, 1 jefe de juveniles, 1 fisio y 1 ojeador. Pero al ser todos en estos niveles equipos amateur, no sé qué tan realista es que tenga ojeadores o jefe de juveniles por ejemplo. En cambio sin empleados clave sólo empiezo yo con el presidente del club, y tras simular un par de meses, el presidente no contrata a ningún empleado. Tampoco sé qué empleados se debería tener en estos niveles, pero imagino que al menos un segundo entrenador sí que sería más realista que estar sólo yo haciendo todo.lo que no pueda hacer el presidente. A ver si me echan una mano por favor. 1 Citar
Popular Viggo Publicado Enero 19, 2015 Popular Publicado Enero 19, 2015 (editado) Tengo una duda. Quiero empezar una partida en Inglaterra en el nivel 24 y no tengo muy claro al crear la partida si marcar o no las opciones de añadir jugadores a las ligas jugables y jugadores clave. La primera casi seguro que la marco porque sino empezaría con todos grises. Y si empiezo sin marcar esta opción supongo que debería contratar a todos los grises, y terminaría jugando siempre contra grises, y como que no. Y las segunda he probado añadir jugadores clave, y lo que te añade es 1 segundo entrenador, 1 jefe de juveniles, 1 fisio y 1 ojeador. Pero al ser todos en estos niveles equipos amateur, no sé qué tan realista es que tenga ojeadores o jefe de juveniles por ejemplo. En cambio sin empleados clave sólo empiezo yo con el presidente del club, y tras simular un par de meses, el presidente no contrata a ningún empleado. Tampoco sé qué empleados se debería tener en estos niveles, pero imagino que al menos un segundo entrenador sí que sería más realista que estar sólo yo haciendo todo.lo que no pueda hacer el presidente. A ver si me echan una mano por favor. Buenos días compañero, primero de todo Bienvenido a la zona y olé tus narices por tirar adelante ese reto del Nivel 24, sin duda, del todo exigente y que va a poner a prueba tu paciencia, entre otras cualidades. Respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a empleados clave y ahí he de decirte que lo más coherente es que sí añadas empleados clave, pues al tratarse de niveles tan bajos lo más probable es que tengas 0 preparadores y 0 posibilidades de incorporar a alguien. Aunque como verás, sería del todo realista empezar así, con nada... Si te sirve de referencia, buscando información de la Mid-Sussex Football League ( comprende del nivel 12 al 24 con 14 divisiones y la llamada DIVISION ELEVEN corresponde a ese 24º nivel) descubrí que la mayoría de equipos corresponden a equipos-reserva o filiales de otros que andan en ligas superiores. Así por ejemplo, tienes el Jarvis Brook 'A' del nivel 24 que es un filial del Jarvis Brook que juega en la Premier Division ( correspondiente a la 1º división de la Mid-Sussex Football League, y nivel 12 del fútbol inglés). Lo mismo sucede con el Rotherfield y otros equipos. He revisado varias webs de estos equipos ( especialmente de equipos de ese nivel 12) para buscar información de su staff tanto en primer equipo como en categorías inferiores ( reservas y filiales) y lo que he encontrado es que en el nivel 24, como mucho tienen un entrenador y listo, figura que a veces comparte tareas de jugador. Ejemplo claro: si tienes como referencia el Cuckfield Rangers, cuyo primer equipo juega en el Nivel 12, tiene únicamente 1 entrenador y 2 preparadores; el Cuckfield Reserves ( nivel 18 tiene 1 entrenador y 1 preparador; el Cuckfield Rangers 'A' , en el nivel 22, tiene sólo 1entrenador; y el último equipo de esta entidad, el Cuckfield Rangers Development, nivel 23, sólo 1 entrenador. Así que está claro que para el nivel 24, tu staff eres tú mismo . Editado Enero 19, 2015 por Viggo 6 Citar
Viggo Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 (editado) ME ATREVO CON UNA PREGUNTA PARA PHEENIX41? Hola a tod@s, como parte de la renovación de la zona MLB se está trabajando en la publicación de una nueva entrevista para uno de los foreros insignes de esta Comunidad. Tras la que pueden leer en la , precisamente este magnifico autor, otro de los grandes Pater de las historias MLB, será el encargado de realizar una entrevista a @pheenix41, nuestro historiador MLB de moda gracias a su Chrysler ya está trabajando en la elaboración de dicha entrevista, pero les comunicamos que todos ustedes pueden participar en esta entrevista dejando en este hilo aquella/s pregunta/s que siempre quiso hacerle a Pheenix41 y nunca se atrevió a formular. Para ello pueden utilizar este mismo hilo. Habrá de plazo hasta este domingo día 25 de Enero a las 0:00 hora española. Un saludo Equipo de Moderación Editado Enero 19, 2015 por Viggo 4 Citar
Jaime Luis Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Tengo una duda. Quiero empezar una partida en Inglaterra en el nivel 24 y no tengo muy claro al crear la partida si marcar o no las opciones de añadir jugadores a las ligas jugables y jugadores clave. La primera casi seguro que la marco porque sino empezaría con todos grises. Y si empiezo sin marcar esta opción supongo que debería contratar a todos los grises, y terminaría jugando siempre contra grises, y como que no. Y las segunda he probado añadir jugadores clave, y lo que te añade es 1 segundo entrenador, 1 jefe de juveniles, 1 fisio y 1 ojeador. Pero al ser todos en estos niveles equipos amateur, no sé qué tan realista es que tenga ojeadores o jefe de juveniles por ejemplo. En cambio sin empleados clave sólo empiezo yo con el presidente del club, y tras simular un par de meses, el presidente no contrata a ningún empleado. Tampoco sé qué empleados se debería tener en estos niveles, pero imagino que al menos un segundo entrenador sí que sería más realista que estar sólo yo haciendo todo.lo que no pueda hacer el presidente. A ver si me echan una mano por favor. Buenos días compañero, primero de todo Bienvenido a la zona y olé tus narices por tirar adelante ese reto del Nivel 24, sin duda, del todo exigente y que va a poner a prueba tu paciencia, entre otras cualidades. Respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a empleados clave y ahí he de decirte que lo más coherente es que sí añadas empleados clave, pues al tratarse de niveles tan bajos lo más probable es que tengas 0 preparadores y 0 posibilidades de incorporar a alguien. Aunque como verás, sería del todo realista empezar así, con nada... Si te sirve de referencia, buscando información de la Mid-Sussex Football League ( comprende del nivel 12 al 24 con 14 divisiones y la llamada DIVISION ELEVEN corresponde a ese 24º nivel) descubrí que la mayoría de equipos corresponden a equipos-reserva o filiales de otros que andan en ligas superiores. Así por ejemplo, tienes el Jarvis Brook 'A' del nivel 24 que es un filial del Jarvis Brook que juega en la Premier Division ( correspondiente a la 1º división de la Mid-Sussex Football League, y nivel 12 del fútbol inglés). Lo mismo sucede con el Rotherfield y otros equipos. He revisado varias webs de estos equipos ( especialmente de equipos de ese nivel 12) para buscar información de su staff tanto en primer equipo como en categorías inferiores ( reservas y filiales) y lo que he encontrado es que en el nivel 24, como mucho tienen un entrenador y listo, figura que a veces comparte tareas de jugador. Ejemplo claro: si tienes como referencia el Cuckfield Rangers, cuyo primer equipo juega en el Nivel 12, tiene únicamente 1 entrenador y 2 preparadores; el Cuckfield Reserves ( nivel 18 tiene 1 entrenador y 1 preparador; el Cuckfield Rangers 'A' , en el nivel 22, tiene sólo 1entrenador; y el último equipo de esta entidad, el Cuckfield Rangers Development, nivel 23, sólo 1 entrenador. Así que está claro que para el nivel 24, tu staff eres tú mismo . Qué gran respuesta! Sí, me refería a los empleados clave. Entonces empezaré sin nadie más que yo jeje. Gracias por tu tiempo Viggo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.