Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda.

Quiero empezar una partida en Inglaterra en el nivel 24 y no tengo muy claro al crear la partida si marcar o no las opciones de añadir jugadores a las ligas jugables y jugadores clave.

La primera casi seguro que la marco porque sino empezaría con todos grises. Y si empiezo sin marcar esta opción supongo que debería contratar a todos los grises, y terminaría jugando siempre contra grises, y como que no.

Y las segunda he probado añadir jugadores clave, y lo que te añade es 1 segundo entrenador, 1 jefe de juveniles, 1 fisio y 1 ojeador. Pero al ser todos en estos niveles equipos amateur, no sé qué tan realista es que tenga ojeadores o jefe de juveniles por ejemplo. En cambio sin empleados clave sólo empiezo yo con el presidente del club, y tras simular un par de meses, el presidente no contrata a ningún empleado. Tampoco sé qué empleados se debería tener en estos niveles, pero imagino que al menos un segundo entrenador sí que sería más realista que estar sólo yo haciendo todo.lo que no pueda hacer el presidente.

A ver si me echan una mano por favor.

Buenos días compañero, primero de todo Bienvenido a la zona y olé tus narices por tirar adelante ese reto del Nivel 24, sin duda, del todo exigente y que va a poner a prueba tu paciencia, entre otras cualidades. Respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a empleados clave y ahí he de decirte que lo más coherente es que sí añadas empleados clave, pues al tratarse de niveles tan bajos lo más probable es que tengas 0 preparadores y 0 posibilidades de incorporar a alguien. Aunque como verás, sería del todo realista empezar así, con nada...

Si te sirve de referencia, buscando información de la Mid-Sussex Football League ( comprende del nivel 12 al 24 con 14 divisiones y la llamada DIVISION ELEVEN corresponde a ese 24º nivel) descubrí que la mayoría de equipos corresponden a equipos-reserva o filiales de otros que andan en ligas superiores. Así por ejemplo, tienes el Jarvis Brook 'A' del nivel 24 que es un filial del Jarvis Brook que juega en la Premier Division ( correspondiente a la 1º división de la Mid-Sussex Football League, y nivel 12 del fútbol inglés). Lo mismo sucede con el Rotherfield y otros equipos.

He revisado varias webs de estos equipos ( especialmente de equipos de ese nivel 12) para buscar información de su staff tanto en primer equipo como en categorías inferiores ( reservas y filiales) y lo que he encontrado es que en el nivel 24, como mucho tienen un entrenador y listo, figura que a veces comparte tareas de jugador.

Ejemplo claro: si tienes como referencia el Cuckfield Rangers, cuyo primer equipo juega en el Nivel 12, tiene únicamente 1 entrenador y 2 preparadores; el Cuckfield Reserves ( nivel 18 tiene 1 entrenador y 1 preparador; el Cuckfield Rangers 'A' , en el nivel 22, tiene sólo 1entrenador; y el último equipo de esta entidad, el Cuckfield Rangers Development, nivel 23, sólo 1 entrenador.

Así que está claro que para el nivel 24, tu staff eres tú mismo :biggreen.

Qué gran respuesta!

Sí, me refería a los empleados clave. Entonces empezaré sin nadie más que yo jeje. Gracias por tu tiempo Viggo!

Yo te recomiendo que si actives la opción. Aunque sea menos realista al menos no tendrás el brutal déficit de personal cara al futuro. En una partida que jugué en Tahití te paso algo similar, no podía contestar empleados porque no había ninguno en la BD.
  • Like 1
Publicado

¿Alguien ha jugado delegando fichajes en el director deportivo?

quiero decir, no participar en la eleccion de jugadores, ni siquiera señalar objetivos de fichaje. simplemente en renovaciones,

¿Se hace mas dificil? O realmente da igual?

Publicado

¿Alguien ha jugado delegando fichajes en el director deportivo?

quiero decir, no participar en la eleccion de jugadores, ni siquiera señalar objetivos de fichaje. simplemente en renovaciones,

¿Se hace mas dificil? O realmente da igual?

El nivel de dificultad sube enormemente y si quieres jugar hardcore dejale que también lleve las negociaciones en las renovaciones, sinceramente es una forma de jugar bastante interesante, si no lo has probado aún, ¡coge el toro por los cuernos y disfruta del sufrimiento!

• Like 1
Publicado

@Ziganda Es... diferente :biggreen Como todo depende del Director Deportivo que tengas y el equipo en el que estés, a mí no me acaba de convencer darle plenos poderes al DD aunque sí que me gusta decirle que puede negociar y ser yo el último que decida.

Una vez lo probé y al cierre de la pretemporada me había dejado una plantilla un tanto desequilibrada después de ficharme 3 delanteros y mantener los dos que estaban, y yo sólo jugaba con 1. Pero iumagino que eso dependerá también mucho de táctica preferida y sistema de juego del DD y el estilo preferido que viene predefinido para el equipo.

• Like 1
Publicado

Buenas a todos, con el ánimo de comenzar una nueva e inquietante partida en algún suburbio centroeuropeo y queriendo acatar las normas del estilo MLB pregunto:

¿Cómo se contempla el ponerse un nivel medio/alto de título de entrenador para arrancar la partida?

• Like 1
Publicado (editado)

@desseim

Hola compañero, primero de todo Bienvenido a la Comunidad y esperamos verte pronto en activo con alguna historia.

Sobre tu pregunta, la respuesta es NO, pues indicarte que para respetar el espíritu MLB deberías empezar con la reputación más baja posible, ya sea de futbolista de fin de semana o con la licencia más baja del país donde vayas a iniciar tu partida/nacionalidad del técnico.

Empezar con un título mayor rompería el realismo y además te facilitaría mucho más las cosas como entrenador ( fichajes, cambiar de equipo, ofertas de renovación, paciencia en tu gestión...).

Por otro lado, te invito a que te pases por las siguientes zonas que tienes a tu disposición:

• Donde estamos ahora debatiendo la reformulación de las que te pueden servir de pauta para tomar decisiones en tu partida.
  • Un lugar donde puedes compartir tu aventura MLB sin necesidad de contarla en formato historia, así como leer y compartir experiencias de otros compañeros.
Editado por Viggo
  • Like 1
Publicado (editado)

@Ziganda Es... diferente :biggreen Como todo depende del Director Deportivo que tengas y el equipo en el que estés, a mí no me acaba de convencer darle plenos poderes al DD aunque sí que me gusta decirle que puede negociar y ser yo el último que decida.

Una vez lo probé y al cierre de la pretemporada me había dejado una plantilla un tanto desequilibrada después de ficharme 3 delanteros y mantener los dos que estaban, y yo sólo jugaba con 1. Pero iumagino que eso dependerá también mucho de táctica preferida y sistema de juego del DD y el estilo preferido que viene predefinido para el equipo.

mmm suena bien el tener que adaptarse a lo que te dan.

Gracias por vuestras aportaciones.

Editado por Ziganda
Publicado (editado)

@desseim

Hola compañero, primero de todo Bienvenido a la Comunidad y esperamos verte pronto en activo con alguna historia.

Sobre tu pregunta, la respuesta es NO, pues indicarte que para respetar el espíritu MLB deberías empezar con la reputación más baja posible, ya sea de futbolista de fin de semana o con la licencia más baja del país donde vayas a iniciar tu partida/nacionalidad del técnico.

Empezar con un título mayor rompería el realismo y además te facilitaría mucho más las cosas como entrenador ( fichajes, cambiar de equipo, ofertas de renovación, paciencia en tu gestión...).

Por otro lado, te invito a que te pases por las siguientes zonas que tienes a tu disposición:

• Donde estamos ahora debatiendo la reformulación de las que te pueden servir de pauta para tomar decisiones en tu partida.
  • Un lugar donde puedes compartir tu aventura MLB sin necesidad de contarla en formato historia, así como leer y compartir experiencias de otros compañeros.

Gracias @Viggo por la respuesta tan clara.

Era algo que intuía pero quería corroborarlo. He estado revisando detenidamente el tema de la renovación de las "MLB FAQ´s" y me parece muy interesante lo desarrollado hasta ahora. Creo que a la hora de comenzar una partida hay que tomar previamente unas u otras decisiones acerca de los procedimientos a realizar en la gestión del club, y lo que yo pienso de mi futura partida se asemeja mucho a lo hablado en ese hilo.

En breve tendréis noticias mías.

Saludos!

Edito para aprovechar a realizar otra pregunta:

¿Se pueden usar parches de mejoría como el de lesiones de Gálvez, el de mejora de jugadores, agentes, nombres reales, etc?

Editado por desseim
  • Like 1
Publicado (editado)

¿Se pueden usar parches de mejoría como el de lesiones de Gálvez, el de mejora de jugadores, agentes, nombres reales, etc?

El de lesiones, calendarios o nombres reales sí. Lo de modificar stats no estaría dentro de la normativa MLB.

Ban_UacuteltimahoraMLB.png

CUENTA TU HISTORIA MLB!! · ·

Hola a tod@s,

nos alegra comunicarles que finalmente se ha creado el HALL of FAME MLB, una mini sección donde podremos leer y degustar esas aventuras MLB dignas de ser recordadas. Les informamos a continuación de las primeras historias que ya han ascendido al Olimpo de las aventuras MLB:

FELICITACIONES A ESTOS GRANDES AUTORES Y ESTAS GRANDES HISTORIAS

Qué criterios se han seguido y seguirán para dicha elección? Pues que cumpla más de uno de los criterios que a continuación se exponen...

• Longevidad. Más de 5 temporadas
  • Por aclamación popular
  • Por originalidad del planteamiento y/o calidad de la historia
  • Por tratarse de un reto exótico ( liga poco habitual)

Equipo de Moderación

Editado por Viggo
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...