Popular Viggo Publicado Enero 29, 2015 Popular Publicado Enero 29, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=n11iN9vQd8w Are You a Real Manager? Then, BE MLB, My Friend! 6 Citar
Aleix_Vidal Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Eh @Viggo en tu vídeo hay un error enorme, por mucho FM que sea, Alfonsito es igual de agarrao que en la realidad y eso de 40M por un fichaje en el Almería me moriré yo sin verlo Citar
Viggo Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 (editado) @Aleix_Vidal Ya sabía yo que me iba a salir alguno de Almería clamando los cielos . Fue el primero que se me ocurrió, lo siento. Además, allí os van mucho las pelis de indios y vaqueros y en esas también había muchas trampas y mentiras Editado Enero 29, 2015 por Viggo Citar
Aleix_Vidal Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 @Aleix_Vidal Ya sabía yo que me iba a salir alguno de Almería clamando los cielos . Fue el primero que se me ocurrió, lo siento. Además, allí os van mucho las pelis de indios y vaqueros y en esas también había muchas trampas y mentiras @Viggo Me has hecho volver de mi retiro espiritual () después de que la partida con el sheffield se me crasheara cuando terminé la primera temporada y veo que le estáis haciendo un lavado de cara a la sección, pinta bien. 1 Citar
Popular Viggo Publicado Enero 29, 2015 Popular Publicado Enero 29, 2015 (editado) CUENTA TU HISTORIA MLB!! · · Hola a tod@s, algunas buenas nuevas de la sección: Ya tenemos nuestro HALL of FAME MLB operativo. Más información Se ha abierto nuevo hilo de debate de las Reglas MLB: ?p=2460756 Tenemos nuevo vídeo promocional de la zona: míralo Se ha abierto una rápida encuesta sobre los Escenarios MLB 2015: Mañana se viene el anuncio de la última gran sección de la nueva Zona MLB: Llegan los Escenarios y DMC's!!! Equipo de Moderación Editado Enero 29, 2015 por Viggo 5 Citar
sarandonga Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 que recuerdos la historia de diaboko con el manager Denisoff a.k.a Nick Brody que habra sido de el 1 Citar
rodrigo363 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Que gran trabajo estas llevando @Viggo La verdad que excelente 1 Citar
rikype Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=n11iN9vQd8w Are You a Real Manager? Then, BE MLB, My Friend! ENORME!!!!! No se puede expresar más claro... 1 Citar
Viggo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 (editado) YA ESTÁN AQUÍ!!!! Bienvenidos a los Escenarios MLB 2.0 !! Por fin han llegado y lo hacen de forma renovada. Ya está aquí Escenarios & Retos MLB 2015, la sección especializada en proponer retos concretos y partidas a largo plazo siguiendo las directrices de las MLB’s , proponiendo a su vez objetivos a corto, medio y largo plazo que den un punto de competitividad y diversión al reto. Qué tipo de retos habrá? Escenarios MLB 2015 · Mensuales · Retos a Corto Plazo Idénticos a los del año pasado, se trata de retos cortos (entre 5-10 jornadas), de objetivos a corto plazo ambientados en equipos y situaciones MLB. Serán de carácter mensual y tendrán un hilo propio para sus comentarios y seguimiento. Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán , disponiendo del hilo contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto. A tal efecto, se ha creado un hilo específico para el seguimiento, indexado y organización de dichos Escenarios. Dicho hilo es este: Si no quieres perder más el tiempo y comenzar a disputar uno de ellos, te presentamos: Promo - The Club + ?p=2460782 Pronto más DMC's y el estreno de los Escenarios MLB 2015!!! A disfrutarlos!!!!! Equipo de Moderación Editado Enero 30, 2015 por Viggo 2 Citar
Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!! me encanta... 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Muy bueno el DMC, interesantísimo reto al que le echare un vistazo en los próximos días a ver con que versión y en que país arranco Me apetece mucho Noruega, y ya de paso sigo las andanzas de Odegaard, pero ya cuando me ponga delante será lo que sea 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.