Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Eh @Viggo en tu vídeo hay un error enorme, por mucho FM que sea, Alfonsito es igual de agarrao que en la realidad y eso de 40M por un fichaje en el Almería me moriré yo sin verlo xD

Publicado (editado)

@Aleix_Vidal

Ya sabía yo que me iba a salir alguno de Almería clamando los cielos :biggreen.

Fue el primero que se me ocurrió, lo siento. Además, allí os van mucho las pelis de indios y vaqueros y en esas también había muchas trampas y mentiras :biggreen

Editado por Viggo
Publicado

@Aleix_Vidal

Ya sabía yo que me iba a salir alguno de Almería clamando los cielos :biggreen.

Fue el primero que se me ocurrió, lo siento. Además, allí os van mucho las pelis de indios y vaqueros y en esas también había muchas trampas y mentiras :biggreen

@Viggo Me has hecho volver de mi retiro espiritual (xD) después de que la partida con el sheffield se me crasheara cuando terminé la primera temporada y veo que le estáis haciendo un lavado de cara a la sección, pinta bien.

• Like 1
Publicado

que recuerdos la historia de diaboko con el manager Denisoff a.k.a Nick Brody xD que habra sido de el

• Like 1
Publicado (editado)

YA ESTÁN AQUÍ!!!!

DMC3_zpslimq1lip.png

Bienvenidos a los Escenarios MLB 2.0 !!

Por fin han llegado y lo hacen de forma renovada. Ya está aquí Escenarios & Retos MLB 2015, la sección especializada en proponer retos concretos y partidas a largo plazo siguiendo las directrices de las MLB’s , proponiendo a su vez objetivos a corto, medio y largo plazo que den un punto de competitividad y diversión al reto.

Qué tipo de retos habrá?

• Escenarios MLB 2015 · Mensuales · Retos a Corto Plazo

Idénticos a los del año pasado, se trata de retos cortos (entre 5-10 jornadas), de objetivos a corto plazo ambientados en equipos y situaciones MLB. Serán de carácter mensual y tendrán un hilo propio para sus comentarios y seguimiento.

• Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo

La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán , disponiendo del hilo contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto.

A tal efecto, se ha creado un hilo específico para el seguimiento, indexado y organización de dichos Escenarios. Dicho hilo es este:

Si no quieres perder más el tiempo y comenzar a disputar uno de ellos, te presentamos:

DMC4_zpspt9dt9rj.png

Promo - The Club + ?p=2460782

Pronto más DMC's y el estreno de los Escenarios MLB 2015!!!

A disfrutarlos!!!!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo
  • Like 2
Publicado

Muy bueno el DMC, interesantísimo reto al que le echare un vistazo en los próximos días a ver con que versión y en que país arranco :D Me apetece mucho Noruega, y ya de paso sigo las andanzas de Odegaard, pero ya cuando me ponga delante será lo que sea :D

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...