Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno, al fango me lanzo... sólo una pregunta, a ver qué os parece. Quería jugar el reto con el Football Manager 2014. Podría probar a simular un año entero, y así empezar en el 2015 con un equipo que haya ascendido o uno de los 3 peores??? Imagino que habrá problemas por el tema del primer periodo de fichajes; pero lo comento. Aunque adelanto que voy a ser restrictivo con los fichajes :D

EDITO: Nada, no os preocupéis ya. HABEMUS CLUB!!!

Editado por Hattori o ninja
  • Like 1
Publicado

Si alguno lo consigue me declaro fan suyo incondicionalmente e incluso no descarto hacer de groupie jajaj. Me encanta la iniciativa y espero que algún día pueda atreverme a hacer algo así.

Publicado (editado)

DMC. Yo ya lo tengo decidido. Nivel 9 Inglaterra. El equipo también lo tengo decidido y será mi próxima historia MLB. Probablemente me espere al parche de Febrero para iniciar la partida. La Historia cuando toque ;)

Editado por Viggo
Publicado

Duda importante, ¿en el DMC no puedo utilizar mi querido Annan Athletic al no ser un recién ascendido?

Quiero empezar ya y Escocia va a ser mi país sí o sí, solo me queda saber si puedo empezar con mi querido Annan en el FM14 o no..

Publicado

Ante ustedes tienen al nuevo y flamante entrenador del Moyola Park, un equipazo de dimensiones épicas de la tercera división de irlanda del norte :biggreen

• Like 2
Publicado

Duda importante, ¿en el DMC no puedo utilizar mi querido Annan Athletic al no ser un recién ascendido?

Quiero empezar ya y Escocia va a ser mi país sí o sí, solo me queda saber si puedo empezar con mi querido Annan en el FM14 o no..

Me pillas sin pc para comprobarlo, pero el equipo elegido debe cumplir uno de estos dos requisitos: ser recién ascendido y/o estar en los tres últimos según la previsión de la prensa ( la opción previa temporada q hay en el menú de la competición).

Si no cumple ninguna de estas no puede ser elegido para esta DMC.

Por cierto, recuerden q pueden tirar del post Travesías MLB para comentar todo lo relacionado con su DMC!!

Publicado

@Viggo A mi me ha quedado una duda en eso. Resulta que en la 2ª division de Islas Feroe solo hay 4 equipos que no son filiales, y curiosamente son los que tienen la prevision de la prensa mas alta al comenzar la partida. Los filiales no los contamos, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...