Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @Mapashito Yo lo voy a elegir conforme un método muy científico: Los dados de rpg . Asignación de números a cada país y a ver qué eligen los dados. Los que más me atraen, Escocía, Noruega y Bélgica. Jugaré con FM 2014. 1 Citar
Aleix_Vidal Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Anda que hacer el DMC con un equipo de la 24ª división de inglaterra 3 Citar
Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 (editado) Bueno, al fango me lanzo... sólo una pregunta, a ver qué os parece. Quería jugar el reto con el Football Manager 2014. Podría probar a simular un año entero, y así empezar en el 2015 con un equipo que haya ascendido o uno de los 3 peores??? Imagino que habrá problemas por el tema del primer periodo de fichajes; pero lo comento. Aunque adelanto que voy a ser restrictivo con los fichajes EDITO: Nada, no os preocupéis ya. HABEMUS CLUB!!! Editado Enero 30, 2015 por Hattori o ninja 1 Citar
Jota90 Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Si alguno lo consigue me declaro fan suyo incondicionalmente e incluso no descarto hacer de groupie jajaj. Me encanta la iniciativa y espero que algún día pueda atreverme a hacer algo así. Citar
analpa1997 Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 El DMC es básicamente a lo que quiero llegar en mi MLB Citar
Viggo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 (editado) DMC. Yo ya lo tengo decidido. Nivel 9 Inglaterra. El equipo también lo tengo decidido y será mi próxima historia MLB. Probablemente me espere al parche de Febrero para iniciar la partida. La Historia cuando toque Editado Enero 30, 2015 por Viggo Citar
luke Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Duda importante, ¿en el DMC no puedo utilizar mi querido Annan Athletic al no ser un recién ascendido? Quiero empezar ya y Escocia va a ser mi país sí o sí, solo me queda saber si puedo empezar con mi querido Annan en el FM14 o no.. Citar
Aleix_Vidal Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Ante ustedes tienen al nuevo y flamante entrenador del Moyola Park, un equipazo de dimensiones épicas de la tercera división de irlanda del norte 2 Citar
Viggo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Duda importante, ¿en el DMC no puedo utilizar mi querido Annan Athletic al no ser un recién ascendido? Quiero empezar ya y Escocia va a ser mi país sí o sí, solo me queda saber si puedo empezar con mi querido Annan en el FM14 o no.. Me pillas sin pc para comprobarlo, pero el equipo elegido debe cumplir uno de estos dos requisitos: ser recién ascendido y/o estar en los tres últimos según la previsión de la prensa ( la opción previa temporada q hay en el menú de la competición). Si no cumple ninguna de estas no puede ser elegido para esta DMC. Por cierto, recuerden q pueden tirar del post Travesías MLB para comentar todo lo relacionado con su DMC!! Citar
Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Anda que no me divertí nada con el reto del Moyola Park!!! Creo que fue el primer reto MLB que jugué. Gran elección!!! @Aleix_Vidal Citar
analpa1997 Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @Viggo A mi me ha quedado una duda en eso. Resulta que en la 2ª division de Islas Feroe solo hay 4 equipos que no son filiales, y curiosamente son los que tienen la prevision de la prensa mas alta al comenzar la partida. Los filiales no los contamos, no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.