luke Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 No te preocupes@Viggo, pensé que tenía que cumplir ambos , ahora compruebo si está entre los 3 peores antes de irme a currar, si no se puede pues nada, tendré que irme a otro equipo escocés. ¡En cuanto elija equipo posteo con el inicio del DMC en Travesías! 1 Citar
triver Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Tengo dos dudas se puede con cualquier versión del FM? Es decir podría arrancar con el Rangers en el FM13 desde la última categoría escocesa luego de su refundación? Saludos y espero emocionado para jugar este reto en mis tiempos libres 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Por lo que parece, sí podrías empezar con el FM 2013, pero en teoría, no valdría sólo con elegir un equipo de la última categoría. O es un recién ascendido, o alguien que tenga como previsión estar entre los 3 peores. Y el Rangers tenía como previsión 1º.... 1 Citar
triver Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Si ya lo se pero preguntaba exactamente eso para evitar vacíos legales como la refundación de un equipo jajajaa Seguramente igual jugaré en el FM14 en algún destino que me agrade jajaja Saludos espero haber colaborado con el vacio legal Citar
ArsenalKillers Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 (editado) Buenas, me encanta el nuevo reto y como sugerencia daria poner algunos otros retos como he visto en otras webs. Del tipo de carrera endogamica o mismo uno de conquistar las ligas britanicas. Yendo al tema, tengo una duda...el reto DMC es posible hacerlo con el FM en modo clasico? es que el normal me va fatal debido a mi portatil y es un reto que me anima bastante. Y otra duda es si el equipo tiene que ser recien ascendido y con prevision de los 3 ultimos, o solo tiene que cumplir una de las opciones? Edito: Lo acabo de revisar y no se podria hacer tan bien en el modo clasico, ademas al ser solo una liga no habra tanta carga asique me esperare a la actualizacion de febrero de FM15 y sera mi primera partida con ese FM Un saludo! Editado Enero 30, 2015 por ArsenalKillers Citar
luke Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @ArsenalKillers solo tiene que cumplir una de las opciones, pero no sé si podrás hacerlo en el modo FMC 1 Citar
gstaricco Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 Acabo de empezar una partida con el 1874 Norwich, un equipo que juega en la North West Counties League de Inglaterra, algo asi como la novena division (use un Mod que encontre en Susie para habilitarlos). Dudo que el tiempo me de para comenzar una MLB, pero vere si me hago un espacio para poder comenzarla. Saludos. 1 Citar
Viggo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @Viggo A mi me ha quedado una duda en eso. Resulta que en la 2ª division de Islas Feroe solo hay 4 equipos que no son filiales, y curiosamente son los que tienen la prevision de la prensa mas alta al comenzar la partida. Los filiales no los contamos, no? Ojo, sólo pueden elegirse los países marcados en el cuadro que aparece en el reto. La razón de no incluir todos los países es bien sencilla: se eliminaron todos los países que sólo tenían 2 divisiones jugables en el FM. Así que Islas Feroe no estaría dentro del reto. Tengo dos dudas se puede con cualquier versión del FM? Es decir podría arrancar con el Rangers en el FM13 desde la última categoría escocesa luego de su refundación? Saludos y espero emocionado para jugar este reto en mis tiempos libres Puede usarse cualquier FM para desarrollar dicho reto, aunque como bien te comentaba Hattori el Rangers quedaría fuera de dicha ecuación, lo siento. Buenas, me encanta el nuevo reto y como sugerencia daria poner algunos otros retos como he visto en otras webs. Del tipo de carrera endogamica o mismo uno de conquistar las ligas britanicas. Yendo al tema, tengo una duda...el reto DMC es posible hacerlo con el FM en modo clasico? es que el normal me va fatal debido a mi portatil y es un reto que me anima bastante. Y otra duda es si el equipo tiene que ser recien ascendido y con prevision de los 3 ultimos, o solo tiene que cumplir una de las opciones? Un saludo! Tranquilo, habrá más DMC en breve, entre ellos, por supuesto, la endogamia y otros retos que andan ideándose. En principio el FM Classic no sería buena opción. Respecto al tema del PC, te recomiendo entonces que utilices la BBDD pequeña y una carga equilibrada de jugadores para evitar que se ralentice demasiado. Igualmente, recuerda que puedes utilizar cualquier versión de FM. Respecto a tu última pregunta, como bien te han indicado debe cumplir al menos una de las dos condiciones. Igualmente, hago una breve aclaración al respecto: LIGAS INFERIORES QUE VIENE POR DEFECTO EN EL JUEGO - El club debe o ser recién ascendido o estar entre los tres últimos en la previsión de la temporada. LIGAS INFERIORES QUE NO VIENEN POR DEFECTO ( UPDATES QUE DECIDAMOS AÑADIR) - Vale cualquier equipo elegido siempre y cuando sea de una liga inferior a las que vienen por defecto en el juego. Gracias a todos por tan animosa respuesta y participación!!! 1 Citar
analpa1997 Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @Viggo A mi me ha quedado una duda en eso. Resulta que en la 2ª division de Islas Feroe solo hay 4 equipos que no son filiales, y curiosamente son los que tienen la prevision de la prensa mas alta al comenzar la partida. Los filiales no los contamos, no? Ojo, sólo pueden elegirse los países marcados en el cuadro que aparece en el reto. La razón de no incluir todos los países es bien sencilla: se eliminaron todos los países que sólo tenían 2 divisiones jugables en el FM. Así que Islas Feroe no estaría dentro del reto. Tengo dos dudas se puede con cualquier versión del FM? Es decir podría arrancar con el Rangers en el FM13 desde la última categoría escocesa luego de su refundación? Saludos y espero emocionado para jugar este reto en mis tiempos libres Puede usarse cualquier FM para desarrollar dicho reto, aunque como bien te comentaba Hattori el Rangers quedaría fuera de dicha ecuación, lo siento. Buenas, me encanta el nuevo reto y como sugerencia daria poner algunos otros retos como he visto en otras webs. Del tipo de carrera endogamica o mismo uno de conquistar las ligas britanicas. Yendo al tema, tengo una duda...el reto DMC es posible hacerlo con el FM en modo clasico? es que el normal me va fatal debido a mi portatil y es un reto que me anima bastante. Y otra duda es si el equipo tiene que ser recien ascendido y con prevision de los 3 ultimos, o solo tiene que cumplir una de las opciones? Un saludo! Tranquilo, habrá más DMC en breve, entre ellos, por supuesto, la endogamia y otros retos que andan ideándose. En principio el FM Classic no sería buena opción. Respecto al tema del PC, te recomiendo entonces que utilices la BBDD pequeña y una carga equilibrada de jugadores para evitar que se ralentice demasiado. Igualmente, recuerda que puedes utilizar cualquier versión de FM. Respecto a tu última pregunta, como bien te han indicado debe cumplir al menos una de las dos condiciones. Igualmente, hago una breve aclaración al respecto: LIGAS INFERIORES QUE VIENE POR DEFECTO EN EL JUEGO - El club debe o ser recién ascendido o estar entre los tres últimos en la previsión de la temporada. LIGAS INFERIORES QUE NO VIENEN POR DEFECTO ( UPDATES QUE DECIDAMOS AÑADIR) - Vale cualquier equipo elegido siempre y cuando sea de una liga inferior a las que vienen por defecto en el juego. Gracias a todos por tan animosa respuesta y participación!!! Pues que putada. Yo que esperaba que si en un futuro ganaba la Champions con el B71 me convalidara con el DMC Citar
Viggo Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 @analpa1997 Ya se nos ocurrirá algo para que des rienda suelta a tus sueños -sean o no libidinosos y/o imposibles- 1 Citar
analpa1997 Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Bah, ya mirare a ver si desde la 12ª de Inglaterra se cumplen Lo que me lleva a preguntarme otra cosa: los que empiezan en la 24ª división inglesa tendrán que marcar la casilla de añadir jugadores, no? Si no las van a pasar putas para fichar a alguien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.