Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Ticto
Hola bienvenido a la Comunida MLB! Respecto a tus dudas paso a intentar resolverlas...

1) Así es, para este reto una de las condiciones es elegir sólo una liga jugable, puedes crear la BBDD (base de datos) a tu gusto y medida, pero sólo con

una país, no podrías seleccionar otras ligas jugables ni en modo ver que no sea la italiana en tu caso.

2) En el tema de licencias está todavía algo verde para todos al ser una novedad para este año y todavía andamos debatiéndolo en el subforo. Al empezar en una división tan baja si creo que lo máximo que deberías seleccionar es la Licencia C. Aunque si quieres aumentar la dificultad podrías hacerlo incluso sin licencia e ir sacándolas poco a poco, ya que al comenzar en un equipo (no en el paro) no vas a tener problema para ser contratado. También puedes usar la casilla que hay debjo de las licencias que pone "sugerir licencia basada en... (nombre del equipo elegido)" para orientarte un poquito más.

3) En este caso no habría problema en que cambiaras tu estilo de juego. En las partidas MLB es habitual crearse un perfil de manager; esto significa definir unas características del entrenador al que vas a encarnar. Es simplemente para dar mayor realismo a la partida, porque los entrenadores reales suelen responder a ciertas características. Pero una tu manager puede ser versátil en cuanto a su estilo de juego, un entrenador con capacidad de adaptarse a la plantilla que tiene o al tipo de rival, o que como dices evolucione su estilo de juego con el tiempo.

- Respecto a lo de añadir jugadores depende de tí, no es lo normal activarla, salvo en casos de divisiones muy bajas en las que los equipos vienen sin jugadores y a la vez es complicado contratarlos debido a la baja reputación de los equipos. Si no la activas el nivel de dificultad será mayor, pero en este caso la elección es tuya.

- El tamaño de "Enorme" no sé donde lo habrás visto, yo lo recuerdo de FMs más antiguos. Desde que las BBDD son editables y se pueden configurar al inicio ese tamaño no está disponoble que yo sepa. Pero lo cierto es que no te lo puedo decir con seguridad. Si tienes interés quizás puedas encontrar información en la zona de Descargas del foro o si no pregunta mejor allí.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu aventura italiana ;)

Editado por Chrysler
  • Like 3
Publicado

@Chrysler

Gracias Chrysler por tus respuestas!! Ya tengo más claras algunas cosas :mrgr:

Con las licencias probaré a ver que me sugiere el juego con un equipo de ese nivel y con esa información empezar sin licencia o con la Nacional C.

Con respecto añadir jugadores, si bien como dices no es lo normal, es algo que voy a pensar concienzudamente. En este nivel de Italia, como ya he dicho, el 80% de las plantillas empieza sin entrenador y sin jugadores. Hay muy pocos equipos con con 1 o 2 jugadores reales en plantilla. El único equipo que se escapa a esto es el Trento, con una plantilla al completo y también staff técnico. Monetariamente hablando ese equipo es el más poderoso de todos los grupos con casi 300.000€ de valor, mientras que el resto varía entre 24.000 y 80.000€, una diferencia abismal.

Con respecto a añadir staff en el caso de que no tuviera el equipo, había pensado dejarlo en manos del presidente. En el fondo para un equipo de ese nivel creo que sería lo más adecuado y real. Solo lo cambiaría con el paso del tiempo.

Lo de la base de datos Enorme, si te digo la verdad lo he visto tanto en la sección Historias como en la MLB, al menos eso creo, pero como ahí se utilizan diferentes FM pues seguramente tengas tu razón :thumbsup: . Utilizaré una base de datos Grande, que es lo máximo que puedo colocar.

En fin, veremos que sale de este experimento. Espero no mandarlo a tomar viento a la semana de empezar, o que me despidan a los dos partidos :facepalm::facepalm:

Publicado

La base de datos enorme viene de elegir la base de datos grande y añadirle ademas cosas extra tipo: los jugadores internacionales de tal region, los de primera division de tal pais, etc.

• Like 1
Publicado

Una consulta, ¿Donde estan las Reglas para iniciar un partida tipo The Club?

Publicado (editado)

Tengo una duda con Portugal para empezar el reto, sobretodo porque el tercer nivel es un lio. Seria para hacer el reto The Club, ya con el FM15.

Los equipos que podria coger porque son candidatos al descenso cuales serian porque son 8 grupos de 10 equipos, pero luego se dividen en grupos de ascenso y descenso...asique podria coger los que tienen prevision desde el 8º al 10º de cada grupo o como seria?

Gracias!

Editado por ArsenalKillers
Publicado

Tengo una duda con Portugal para empezar el reto, sobretodo porque el tercer nivel es un lio. Seria para hacer el reto The Club, ya con el FM15.

Los equipos que podria coger porque son candidatos al descenso cuales serian porque son 8 grupos de 10 equipos, pero luego se dividen en grupos de ascenso y descenso...asique podria coger los que tienen prevision desde el 8º al 10º de cada grupo o como seria?

Gracias!

Exacto, los únicos que podrías elegir son los que tengan previsión de 8º al 10º puesto en cada grupo.

• Like 1
Publicado

No tengo muy bine entendido lo de los fichajes. Estaria bien por ejemplo, que mandara a mi ojeador a buscarme un lateral izquiero titular.

Saludos.

Publicado

No tengo muy bine entendido lo de los fichajes. Estaria bien por ejemplo, que mandara a mi ojeador a buscarme un lateral izquiero titular.

Saludos.

Por supuesto, de hecho es la forma adecuada de ir a buscar un refuerzo. Lo que está prohibido es usar buscadores o herramientas tipo FMScout.

Ahora bien, cuando hagas la búsqueda con el ojeador debes tener en cuenta la categoria, reputacion y division en la que se encuentre el club. Esto es, que si estás jugando, por ejemplo, en Croacia, no tiene mucho sentido que vayas a buscar jugadores a Holanda, sino en zonas limítrofes o con lazos culturales. Eso salvo que ya hayas ascendido de nivel, te hayas garantizado una mayor categoria como club o éste te haya ampliado el ámbito de ojeo.

• Like 2
Publicado

Estuve leyendo los FAQS pero hay algo que no me quedó claro, hay que empezar si o sí en el paro? O se puede empezar con un equipo de la división más baja?

Estando en el paro, podemos solicitar trabajo o solo podemos esperar una oferta?

Estoy a punto de empezar y me surgió la duda, jaja

Publicado

Estuve leyendo los FAQS pero hay algo que no me quedó claro, hay que empezar si o sí en el paro? O se puede empezar con un equipo de la división más baja?

Estando en el paro, podemos solicitar trabajo o solo podemos esperar una oferta?

Estoy a punto de empezar y me surgió la duda, jaja

Primero de todo, Bienvenido a la Comunidad compañero, seguro que te sientes como en casa!!

Respecto a tus preguntas decirte que puedes empezar en el paro o eligiendo equipo, aunque este último debe ser de la última división jugable y, a poder ser, con baja reputación, recién ascendido o con baja previsión de prensa. Esto último de cara a poner más difícil el reto de inicio.

En cuanto a tu última pregunta puedes hacer las dos cosas, esto es, tanto esperar la oferta como declarar tu interés por algún trabajo. Eso si, siempre con coherencia y realismo.

Suerte en tu elección compañero!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...